Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2012, 04:22 PM   #41
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

http://trainer.claninquisition.org/t...gduLazFzuazfzz esta es mi confi al pedo es llevar embos al 5 por 1 segundo mas...

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2012, 05:57 PM   #42
Cazador_Atila
Initiate

Cazador_Atila's Avatar

Cazador_Atila is on a distinguished road

En mi opinión la pet si pega, pero solo si el enemigo no tiene buffs y vs usas colera. (por supuesto q otros poderes como ataque sorp ayudan), ahora con la nueva aventura de q solo cuenta en los fuertes la quest sirve mucho mas confi WM sin pet q otra cosa. La pet muere enseguida y eso no se puede negar, ademas son muchos puntos q hay q dedicarle para q sea util, pero bueno todo va en gustos. A mi em gusta andar con lo pet me siento mas caza, pero actualmente ando confi wm sin pet

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad........ Uruguayo! |*=|
Cazador_Atila no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2012, 06:22 PM   #43
PREE
Pledge

PREE's Avatar

PREE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Soy de esos cazadores que se planta contra 3 y tiene que usar camu para que le recargue toda la vida para matar a los que quedan.
I ellos no recargaran la vida cuando tu estes camu (al pedo) ... Doi mi Opinion solo ...
Old 06-26-2012, 06:42 PM   #44
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by edupato View Post
I para ami camu al 5 perdida de puntos o si eres de los cazadores k se quedan mirando como levean los leveadores i le va vagando la vida poco a poco i los mata me parece Bien (no ami gusto) cada uno tiene su manera de jugar.
Camuflaje no es solamente el tiempo "invisible", también tiene bonus de daño que pocos lo saben usar, y en cada lvl de la skill aumenta, por lo tanto no creo que tenelo al 5 sea desperdicio, aparte de que hoy en día si te cruzás a 1 o 2 personajes solos en el mapa es milagro.

Saludos
Old 06-26-2012, 06:51 PM   #45
pabletofusketo
Pledge

pabletofusketo's Avatar

pabletofusketo is on a distinguished road

muy divertido el video la verdad que x como se los ve a los 60 les re sirve la pet
Old 06-26-2012, 06:58 PM   #46
alepk
Initiate

alepk is on a distinguished road

yo la verdad uso la pet como complemento, no es fundamental pero ayuda, por ejemplo a un tira bufeado le pego 30 y la pet unos 30 mas por lo que en verdad le estoy pegando 60!!!!! el problema es que el tira me pega 300 a mi y no 150 a la pet y 150 a mi. asi que quiero que sea mas pareja la cosa por favor!!!!!! daño repartido!!! jajajajajjaa

nah, fuera de joda la verdad es que la mascota no tiene que ser un arma letal ni nada por el estilo, es solo un complemento para el caza, ayuda a levear (no solo al caza sino a compañeros) y a la hora de enfrentarce a otro ayuda un poco, por mas que pegue poco, algo hace, mas si uno esta congelado o imposibilitado para atacar esta almenos algo pega!
alepk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2012, 07:00 PM   #47
PREE
Pledge

PREE's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Camuflaje no es solamente el tiempo "invisible", también tiene bonus de daño que pocos lo saben usar, y en cada lvl de la skill aumenta, por lo tanto no creo que tenelo al 5 sea desperdicio, aparte de que hoy en día si te cruzás a 1 o 2 personajes solos en el mapa es milagro.

Saludos
Y nose... la mayoria de cazas con los k me llevo (incluido yo mismo) casi siempre despues del camu sale un normal pero no por ese normal lo pondre al 5 (Opinion) ... me podre equivocar pero es solo mi opinion personal como cazador :%
Old 06-26-2012, 07:04 PM   #48
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by edupato View Post
Y nose... la mayoria de cazas con los k me llevo (incluido yo mismo) casi siempre despues del camu sale un normal pero no por ese normal lo pondre al 5 (Opinion) ... me podre equivocar pero es solo mi opinion personal como cazador :%
Camuflaje al 5 sirve para algo más que para estar camuflado esperando a matar leveadores, por ejemplo, retomar fuertes, además, no cambia lo más minimo, al 3 al 5 o al 1, excepto por la duración funciona exactamente igual.

Si entre cazadores nos vamos a tener que decir que llevar y que no, entonces mal vamos, bastante cruz es la que ya llevamos encima.

Salutes

PD: Yo lo uso en 3.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2012, 07:39 PM   #49
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Exacto, un minuto camu es más que suficiente para hacer cualquier cosa.

Pd: Pet = adorno de arma (?)

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2012, 07:43 PM   #50
PREE
Pledge

PREE's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Camuflaje al 5 sirve para algo más que para estar camuflado esperando a matar leveadores, por ejemplo, retomar fuertes, además, no cambia lo más minimo, al 3 al 5 o al 1, excepto por la duración funciona exactamente igual.

Si entre cazadores nos vamos a tener que decir que llevar y que no, entonces mal vamos, bastante cruz es la que ya llevamos encima.

Salutes

Nada mas k decir La verdad k para los fuertes no avia caido error mio. Byaku (Y) sos un grande me gustaria ablar con vos por algun mum.

PD: Yo la uso al 2 crusar puentes
Reply

Posting Rules