Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2007, 09:58 PM   #41
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Wink Yo

Aconsejo a los que les moleste éste tipo de threads, a no entrar a ellos. En especial los de cuajo, que hacen tanta gracia
Old 07-10-2007, 09:58 PM   #42
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
1º- Se podria tomar con mejor humor de no ser por el titulo del post, que sin duda busca obtener los resultados que obtuvo.

2º- En el rato que estuve yo jugando no eramos cantidad similar, llegamos a rastrear 28 syrtenses en samal, mientras que los ignitas eramos 12-14.

3º- He visto muchos syrtenses que ahora participan de estas discusiones, que han pasado por ignis sin pena ni gloria. Que han hecho ustedes por Ignis??Asi tambien he visto syrtenses que han pasado a Ignis y se la "bancaron", y otros que no y se regresaron a syrtis.

Ayer apenas entre lo vi a Surak conectado... espero que haya visto como son las cosas.

Espero que piensen un poco al momento de postear (videos, contenido o titulos). No creo que la gente de NGD se tenga que poner a regular un poco mas los post de La Taberna.

Exitos.

PD: Citenme todo lo que quieran, yo tambien cometi y cometo errores. Pero no me voy a esconder detras de otro nick.
Estoy de acuerdo con Mario y ratifico lo que el dice, entre crash y crash yo estuve con el en la batalla y Syrtis era prácticamente el doble... es curioso que teniendo la habilidad para hacer videos.. todavia no sepas contar.
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2007, 10:25 PM   #43
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Bien Mario.... hay cosas q son para ofender o demostrar superioridad y se ocultan como algo gracioso.... creo q hay q terminar con este clima de hostigacion constante....

Saludos.-
Old 07-10-2007, 10:43 PM   #44
oraculo
Apprentice

oraculo's Avatar

oraculo is on a distinguished road

Quieren saber que es lo que significan este y otros videos?eso es lo que tantos les procupa? el leer entre lineas?los dobles sentidos?

Aqui estoy yo para aclararles todo, no se preocupen. Este y otros videos tiene un doble sentido, cual es ese otro sentoido?---------> QUE EN SYRTIS NOS CAGAMOS DE RISA JUGANDO!!!

Nos tomamos el juego como un juego, y disfrutamos de el. Estamos guerreando y estamos cagandonos de risa, no creando estrategias ni estudiando como nos vamos a posicionar en la guerra. Que no nos importa morir, no nos importan los rps (hay alguno al que si pero esos son los que realmente no disfrutan jugando). Eso les molesta? 3 tipos tratando de recuperar un fuerte lleno de cabras y bailamos, una guerra anburrida y nos ponemos a hacer carreras de invocaciones de level 1, esperamos enemigos en un castillo y hacemos la conga de jalisco...

Ofender?Demostrar superioridad? Nah no tienen idea, nos cagamos de risa!

Ojala tomaran ejemplo, graben videos de lo que hacen cuando se aburren y alguien le pone un toque de humor, pero ahora no nos bombardeen con videos echos con la mala sangre acomulada por estos post, dejenla fluir y diviertanse jugando!
oraculo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2007, 10:46 PM   #45
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by oraculo
Quieren saber que es lo que significan este y otros videos?eso es lo que tantos les procupa? el leer entre lineas?los dobles sentidos?

Aqui estoy yo para aclararles todo, no se preocupen. Este y otros videos tiene un doble sentido, cual es ese otro sentoido?---------> QUE EN SYRTIS NOS CAGAMOS DE RISA JUGANDO!!!

Nos tomamos el juego como un juego, y disfrutamos de el. Estamos guerreando y estamos cagandonos de risa, no creando estrategias ni estudiando como nos vamos a posicionar en la guerra. Que no nos importa morir, no nos importan los rps (hay alguno al que si pero esos son los que realmente no disfrutan jugando). Eso les molesta? 3 tipos tratando de recuperar un fuerte lleno de cabras y bailamos, una guerra anburrida y nos ponemos a hacer carreras de invocaciones de level 1, esperamos enemigos en un castillo y hacemos la conga de jalisco...

Ojala tomaran ejemplo, graben videos de lo que hacen cuando se aburren y alguien le pone un toque de humor, pero ahora no nos bombardeen con videos echos con la mala sangre acomulada por estos post, dejenla fluir y diviertanse jugando!
sorpresa somos muchos los que entramos para divertirnos y pasarla bien!!!!, pero no nos gusta que nos menos precien. caemos en el mal juego de ofendernos. fijate q hasta gente que no es de syrtis trata de divertirse.

Quote:
esta bien lo de cagarse de risa, pero no acosta de otros (no va por el video de este thread)
Old 07-10-2007, 11:36 PM   #46
oraculo
Apprentice

oraculo's Avatar

oraculo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
sorpresa somos muchos los que entramos para divertirnos y pasarla bien!!!!, pero no nos gusta que nos menos precien. caemos en el mal juego de ofendernos. fijate q hasta gente que no es de syrtis trata de divertirse.

esta bien lo de cagarse de risa, pero no acosta de otros (no va por el video de este thread)
Pena que trancos lo tenga tan controlado, pero de vez en cuando tendrian que dejar entara invitados al ts de syrits...

Puede que nos riamos a costa de otros, pero me vas a admitir que no hay posturas que resultan comicas? Crees que el ver como se calientan algunos por un juego no nos hace gracia? Incluso a ustedes debe de hacerles gracia. = lo que ves son videos, cada uno se lo toma como quiere, hay quien se lo toma como algo gracioso en un momento aburrido, quien se lo toma como una critica, quien se lo toma como algo gracioso y incluso el que se lo toma como una agresion personal (que tristemente resultaron ser muchos..).

A lo que voy es que hay que aprender a reirse de uno mismo, nos comenzaron lamando lechugas no se si con intencion de ofender o como joda interna viste que nosotros nos pusieramos a reputear por ello? Nahhhhh para que, nos reimos de ello e incluso lo usamos nosotros, somos lechugas! que mas da? De echo me gustaria que vieras de nuevo el video de lechugas frescas en el que aquellos que tenian atuendo verde se lo pusieron para la ocasion. Ojala nos hubieras oido en ese momento...Para que me pongo el traje de lechuga para el video .

O otro dia que estabamos en el castillo de alsius guerreando con las cabras y aparecio mago oscuro y mato a cuajo que tenia limite de carga. Salimos todos detras de el y lo congelamos y paralizamos asta que revivieron a cuajo y lo mato. entonces vinieron las cabras y por salir a pelotudear con mago oscuro nos cayeron todas encima lejos del castillo. No quedamos ninguno vivo, pero vos sabes todo lo que nos pudimos reir? Crees que no se podia oir a nadie diciendo, emos sido pasto de las cabras D?

A que voy con todo esto? A que si dejaran de ver todo como ofensas y aprendieran a reirse de ustedes mismo disfrutarian mas el juego y probablemente la vida en general
oraculo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2007, 11:45 PM   #47
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

liloliloliloooooooooooooooooooooooooooo,

matando voy, matando vengo... con .... yo me entrentengo.

jajajajjajaja

Yo concuerdo con mi compatriota de syrtis... sinceramente, el dia que no me divierto o no estoy animado no juego. Siempre ando con bromas con la gente de mi reino, pero estaria con todos los reinos si pudiera habrir chat con gente de otro reino, es un juego , es divertido, y si no vineran los "tomatitos" a tomar stone, o las cabritas por todas partes y nos lo pusieran dificil... pues no habria diversion.

Animo a todo... este juego es genial, tiene variedad, es divertido, y lleva tiempo entender muchas cosas, GENTE... HAGAMOS BUENAS GUERRAS!!!!
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2007, 02:10 AM   #48
Serena
Apprentice

Serena's Avatar

Serena is on a distinguished road

o.o....................digo no?...porke DESVIRTUAN TOOOOOOOOODO, ojo yo soi una desvirtuadora compulsiva...pero dejense de joder, aca nadie kiere ofender a nadie, aka lo ke keremos es mostrar como nos divertimos. Si otros reinos, otros clanes, otra gente se divierte de otra forma mas "Inteligente" alla ustedes. En ningun momento se les dijo pts, ni se los insulto, Ignis es mas frio (ke ironiko siendo lsod el desierto...) piensa mas las kosas...nunka vi a 5 ignitas intentado recuperar samal con 15 syrtenses dentro. Si he visto a syrtenses haciendo eso (me incluyo ^^...soi tonta pero me divierto asi...), si se lo toman a mal o como un insulto...reitero el: alla ustedes. Pero no generen polemika por TODO.

como digo siempre por general cuando se empiezan a insultar entre ellos porke se mandan, porke curas o no kuras...etc...RELAJENSE MAS y GOZEN MAS...es mas sano y mas divertido ^^.

Ahora si no peuden hacerlo...no jodan un post ke intenta ser divertido. Y si les ofende filmen ustedes =)! y digan ahi esta la marabunta verde ke si no son mil no hacen nada!! ...o pongan lo ke kieran ^^.

No generen ams mala onda , si les molesta no miren , pero hagan d este hermoso juego algo divertido no siempre conflictivo !
Old 07-11-2007, 02:13 AM   #49
LoBoNeGrO
Initiate

LoBoNeGrO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
primero nadie es lider de nadie, aunque lo respeto igualmente a mario.

Segundo la forma en la que escribis sobre los ignitas normalmente es ofensiava, solo pedimos que os corteis un poco. si es un juego como muchos dicen xq tirar mala onda? hacemos todos lo mismo a ver en que se convierte el foro?

creo que no seria la solucion
Mira no veo el por que onfenderse.

Hagan un video "mix de lechugas", y filmen como nos dan con todo en algun lado, o alguna petada nuestra, seguro alguna van a encontrar, y posteenlo.

Te aseguro que no me voy a ofender, es mas me va a dar risa, por mi bailen todos juntos en eferias, o hagan una ronda en torno al save tomados de la mano.

Hay rivalidad entre los reinos, y bueno entonces nos hacemos jodas, ustedes hagan otra y punto.

En cambio las cosas que dijo albin sobre "tramposos, cuenteros y clases de gente" pasa de las gastadas del juego y ya son a insultos personales, y eso si ofende.
LoBoNeGrO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2007, 02:16 AM   #50
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by LoBoNeGrO
Mira no veo el por que onfenderse.

Hagan un video "mix de lechugas", y filmen como nos dan con todo en algun lado, o alguna petada nuestra, seguro alguna van a encontrar, y posteenlo.

Te aseguro que no me voy a ofender, es mas me va a dar risa, por mi bailen todos juntos en eferias, o hagan una ronda en torno al save tomados de la mano.

Hay rivalidad entre los reinos, y bueno entonces nos hacemos jodas, ustedes hagan otra y punto.

En cambio las cosas que dijo albin sobre "tramposos, cuenteros y clases de gente" pasa de las gastadas del juego y ya son a insultos personales, y eso si ofende.
la frustación no viene por este post, ni por esta semana. ya va mucho tiempo seguido que se nos viene diciendo lo mismo, y al final cansa. Yo soy el primero en reirme de mi mismo, pero que se rian de mi tiene un limite. dejemos ya el tema por favor
Reply

Posting Rules