|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2012, 04:11 PM | #41 |
Master
|
estoy en desacuerdo con lo de modificar reset_powers
uno tiene que tener el derecho de cambiar su configuracion en el momento que quiera es el personaje de uno, que lo leveo con esfuerzo y llego al lvl maximo queda mas en una cuestin de balance de poderes e interfaz y en concientizar a los user en sus respectivos reinos saludos!!
07-23-2012, 04:24 PM | #42 |
Baron
|
Este es un juego de lo más difícil, ya que uno tiene que aprender a jugar en equipo. No es como el común de los juegos que uno es protagonista indiscutido, acá todos lo son. Por eso, a mi parecer, este juego de RVR es muy difícil, ya que nadie nace sabiendo cómo manejarse en grupo y disfrutar. Por eso hay tanto choques de ideas y se hace tan difícil desprenderse del PVP. Guerrear o cazador, hoy por hoy, sea hace en grupo, ya no es como antes.
Cuerno de viento, es una skill abusiva, y se dije mucho sobre esto. Solo queda esperar el balance alguna vez. RPS, el 90% de los que figuran en el ranking son players viejos, y estos vienen de una Era donde matar un pj sea del nivel que sea, daba 18 rps. Cuando se modificó este sistema (rps según el nivel), esos mismos players seguían en el ranking. Por eso es tan difícil llegar a superar los que ya figuran. Honor, y todo eso que se habla, siempre se mató al enemigo de la misma forma. Hay dos cosas que me gustaría que NGD agregue. La primera tener posibilidad de guardar config y cambiarlas sin tener que reentrenar. La otra que los botones de la barra de skill tengan un blockeo para no estar arrastrándolos y perdiendo cuando uno pelea. Saludos Pd: casi me olvido, odio como están las resistencias. Ojalá que reevean eso y lo corrijan.
07-23-2012, 04:32 PM | #43 | |
Marquis
|
Quote:
Coincido con Matrius en todo. |
|
07-23-2012, 05:00 PM | #44 | |
Baron
|
Quote:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/L...Dnimo_esfuerzo
07-23-2012, 05:10 PM | #45 | |
Baron
|
Quote:
De cualquier manera, un poco de respeto no viene mal a la hora de no estar de acuerdo con el otro, no? Saludos
07-23-2012, 05:25 PM | #46 |
Initiate
|
Totalmente de acuerdo en algunos aspectos del cuerno del viento. Con temas de cacerías también lo estoy, pero no se puede pedir lo de "inmunidad" en ZG. Lo que si solucionaría esto y terminaría completamente con el abuso, es quitar mobs inútiles en las zonas de reino y colocar mobs de lvl 50 a 57, esto fomenta mas el leveo y pensando económicamente a NGD le conviene. También quitar los mobs de bajo nivel en ZG y colocar de mas alto y con mejores drop, esto fomentaría que los de alto nivel sigan matando bichos en ZG (por temas de drop para comerciar o vender por oro para reparar) y por lo tanto la cacería se seguiría dando muy bien.
Yo le tengo fe a este juego, tratemos de criticar menos y dar ayuda dando opiniones y comunicar mejoras y/o errores. |
07-23-2012, 08:26 PM | #47 | |
Baron
|
Quote:
Mucha gente compra pergamenos de teletransportacion para dirigirse a la ciudades a hacer configuraciones o tomar algunas quest. Parece una pavada, pero asi consumis xime y la empresa gana plata. Yo, que tengo una confi para casi todo (jugar normalmente en los fuertes, salir de caza, defender muralla, atacar muralla, pvp), me rompe las pelotas soberanamente el tener que ir a una ciudad, resetear , esperar el minuto de mierd* ese, entrenar, acomodar la barra, etc. Pero entiendo que la empresa tiene que ganar guita de alguna manera, y evidentemente el factor "ahorrar tiempo" es una de las variables del negocio. Si les pido que me dejen hacer unas confis y guardarlas, practicamente es como pedirles que pierdan plata. Saludos PD: Che, no es tan grave lo de link, se han visto cosas mucho peores aca
07-23-2012, 08:39 PM | #48 |
Initiate
|
... que buena idea,... después de una guerrita, me faltan la mitad de los botones.
07-24-2012, 01:31 AM | #49 | |
Initiate
|
Quote:
Generalmente no comparto tus post, y muchas veces pienso DE QUE JUEGO HABLA.. se le olvido todo lo que pasaba cuando era jugador.... pero esta vez comparto mucho lo que dices. En este juego una de las grandes ventajas para todos lo jugadores, es que no tienes que ser bueno para sobrevivir, solo tienes que saber compartir. El punto en el que habla el autor del tema sobre el ganar, para mi debe reflejarse en los deseos del dragón, ahí es donde se debe establecer la gran diferencia, con deseos que realmente sean penalizadores para los otros reinos y muy provechosos para el reino que consigue el deseo. El hablar en contra de cuerno, creo que se queda corto, el problema en sí,no es cuerno, si no la rama wm, es horrenda. Como mencionaron al brujo como ejemplo lo tomare, con esta rama es inútil, yo me cree un brujo y es mi pj principal, soy uno de los pocos que su configuración es de guerra y no uso penalizantes exclusivos para liquidar a una subclase especifica en pvp como pór ejemplo lentitud..,. ese tipo de brujo el cual debería ser el fuerte del juego RVR es inútil hoy en día. y nada... perdí la idea de lo que quería mencionar, pero bueno....
|
|