Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2012, 04:03 PM   #41
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

En realidad eso lo hacen por joder, muchas veces estoy nivelando tranquilo y vienen a matar lo mismo que yo, es decir, tiene muchos metros en los que nivelar y te vienen a joder a ti, no respetan lo que haces y luego, cuando les dicen sus verdades, vienen y crean un tema en este foro (seguro es un tira que se la pasa jodiendo).
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 04:14 PM   #42
AlsiusConju
Apprentice

AlsiusConju's Avatar

AlsiusConju is on a distinguished road

Soy caza, tengo un bárbaro lvl 53 y un conju (está en mi firma...), y no tengo intenciones de joder a nadie, pero si pensás un poquito te vas a dar cuenta de que por algo está diseñado así, no te parece? No hay suficientes mobs como para reclamar "propiedad" sobre ellos. Esto es así, fue hecho de esta forma y los que piensan de acuerdo al tema de este thread solo están usando las herramientas que NGD les ha puesto a su disposición, ni mas ni menos. Si no te gusta, pues...hay muchos otros juegos donde solo una persona o party puede atacar un mob. Regnum no es uno de ellos.
Old 08-01-2012, 05:09 PM   #43
Momus
Master

Momus's Avatar

Momus has a little shameless behaviour in the past

¡SI que egoístas son todos!

Pensando en ustedes mismos y en sus opiniones cuando deberíamos estar pensando en AlsiusConju y lo que él tiene que opinar nada más porque es posedor de la verdad absoluta!

Y si no les gusta que sea asi y no piensan igual a AlisusConju pues hay muchos otros juegos!

Egocentrismo:

En psicología, egocentrismo es la característica que define a una persona que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás. El término deriva del latín ego, que significa "yo". Una persona egocéntrica no puede "ponerse en los zapatos de los demás (quitándose primero los de él mismo)", y cree que todos buscan o deben buscar lo que él busca (o lo que él ve, en alguna forma, excede en lo que otros ven).

Quote:
Originally Posted by AlsiusConju View Post
Si no te gusta, pues...hay muchos otros juegos donde solo una persona o party puede atacar un mob. Regnum no es uno de ellos.

Last edited by Momus; 08-01-2012 at 05:25 PM.
Momus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 05:48 PM   #44
AlsiusConju
Apprentice

AlsiusConju's Avatar

AlsiusConju is on a distinguished road

Sarcasmo fallido...En ningún momento dije que todos tienen que pensar como yo, se ve que no me conoces, pero si miras las páginas anteriores verás que varias personas comparten mi postura, asi que de Ego nada. Y obviamente si los creadores del juego lo diseñaron así (y esto es así desde antes de la beta, asi que no se de qué te sorprendes) es por algo, no te parece? En efecto, los que solo piensan en su propio bien (en este caso, subir SU lvl) son egocéntricos, del mismo modo que los que se mandan adelante en un fuerte, jodiendose en los demás y en el trabajo de equipo. Nada nuevo, por desgracia.
Antes de intentar descalificarme con sarcasmo, da una opinión válida que aporte algo el tema, a menos que seas solo un troll del foro...
Old 08-01-2012, 11:24 PM   #45
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Es ridiculo que salten con eso de "es mi mob". Tal vez le pegaste al mismo por casualidad, o porque no habia otro, y si me dicen eso le pegaria al mismo a proposito para que aprenda.

Despues el cómo prefiere levear cada uno es otro tema, si quiere levear solo o en grupo, se hara su espacio como para poder hacerlo, pero claramente no diciendo "este es mi mob".
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2012, 12:23 AM   #46
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

La experiencia es proporcional al daño. El tiempo que tardas en matarlo, tambien.

Mas gente, mata mas rapido, mas mobs, y da mas experiencia.

La discusión no tiene sentido.

Por otra parte, si hay alguien que tiene el leveo facil cuando hay grupos... es el caba con las auras.

Yo si alguien me dice que no le pegue a SUS mobs... primero le explico, despues lo mando a la mierda, y por ultimo lo sigo a todas partes para roperle las bolas ( si persiste en tan errónea actitud, claro )
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2012, 01:16 AM   #47
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
La experiencia es proporcional al daño. El tiempo que tardas en matarlo, tambien.

Mas gente, mata mas rapido, mas mobs, y da mas experiencia.

La discusión no tiene sentido.

Por otra parte, si hay alguien que tiene el leveo facil cuando hay grupos... es el caba con las auras.

Yo si alguien me dice que no le pegue a SUS mobs... primero le explico, despues lo mando a la mierda, y por ultimo lo sigo a todas partes para roperle las bolas ( si persiste en tan errónea actitud, claro )
Por otra parte, a muchos jugadores les da bronca y les molesta (yo incluido) cuando un caba se te pega como garrapata tirando auras, areas. Vi un caba nivel bajito que hizo como cinco niveles de robar a los otros. Respeto a un caba si además de tirar las auras también les pega, y participa... pero mirá que tirarte escudo estelar matando kelontes... claro que los cabas la tienen mas jodida para levear solos pero para meterse a lo vampiro de otras clases que la tienen mas fácil me parece de cuarta.

Lo mismo se aplica a los conjus que te tiran destreza felina siendo barba, o fuerza de oso siendo conju
Old 08-02-2012, 04:35 AM   #48
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

No existe modo más idiota de desperdiciar EL PROPIO DINERO que pensar que levear en soledad otorga más experiencia. El pergamino otorga una bonificación de xp por tiempo, no por mob completo. Es tonto no pensar que la mejor manera de utilizar el perga (y el dinero que cuesta) es hacer la mayor cantidad de puntos de xp durante el lapso de tiempo de actividad.
Los mobs no son de nadie más que de quienes quieren pegarle. El que reclama por "su" mob, que muestre la factura de compra del mismo.
Old 08-02-2012, 09:48 AM   #49
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
No existe modo más idiota de desperdiciar EL PROPIO DINERO que pensar que levear en soledad otorga más experiencia. El pergamino otorga una bonificación de xp por tiempo, no por mob completo. Es tonto no pensar que la mejor manera de utilizar el perga (y el dinero que cuesta) es hacer la mayor cantidad de puntos de xp durante el lapso de tiempo de actividad.
Los mobs no son de nadie más que de quienes quieren pegarle. El que reclama por "su" mob, que muestre la factura de compra del mismo.
Si estás en niveles altos donde los mobs escasean sí que conviene levear solo. En playa oculta los golems a veces parece que se toman vacacione y estamos 6 pjs dando vueltas como imbéciles por toda la playa para buscar un golem de magma. Sí sobran los mobs obviamente lo mejor es el leveo en grupo.
Old 08-03-2012, 05:21 PM   #50
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

me ha pasado pero en este caso yo era el que pedía por favor que no me atacaran los mobs por el hecho de que usaba pergamino de exp, pero igual, lo dije de una forma pacifica y me han sabido entender y dejarme levear solo o nada mas no atacar sus mobs, osea, es cuestión de respeto mas que egocentrismo, pero si, suele pasar, la otra vez me paso que le pedí a un tirador que no atacara los mobs que estaba atacando por que disminuye la exp que conseguía por el, me respondió de una manera totalmente desubicada y no paro de seguirme para hacerme el leveo imposible, osea, también existe el caso contrario del "HDP" que no te deja levear solo y te jode la vida...
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules