08-06-2012, 05:30 PM | #41 |
Initiate
|
No encuentro ninguna provocacion en lo que dije...Si mi respuesta ofendio a alguien, les pido disculpas.
08-06-2012, 05:44 PM | #42 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Si nos ponemos a discutir, yo no entiendo como puede saber la jugabilidad de todo un reino, me da risa... como ignis "tiene historia" el tipo se agarra con ese fundamento y de seguro ni esta metido en esos buenos jugadores de antaño. Es de alsius, pero no se acuerda que hace un año o dos ni se notaban en ZG. que irónico (hasta cuando todos saben que paso.) Y la verdad ignis quedo en la "historia" o me vas a decir que ahora son lo que antes era? Sí es así, porque hay thread de jugadores viejos/nuevos quejándose de su reino (Ignis) ? tengo tiempo sin jugar como antes, pero he visto como Ignis se volvió un "Syrtis" (PERO con mucho menos gente) y Syrtis esta dejando de ser lo que todos decían "el peor reino" (O por lo menos, da batalla, se puede demostrar en las ultimas invas en hora pico) ______ Siempre es mas fácil echarle la culpa a los demas antes que reconocer los errores propios Tener mucha gente en un reino, no es todo ventaja.. como ya lo dijeron. Saludos
08-06-2012, 11:03 PM | #43 | |
Initiate
|
Quote:
Sii a mi tambien me divierte no lo dudo jajaja, pero a lo que voy es que se quejan de los verdes cuando ustedes son 40 en PN nada mas . A lo que voy tambien es que al estar todo el dia en PN dejan "desprotegida" la zona de PB y alrededores, por eso es que viven los verdes por pantanto/campa orco ignis. O al menos asi parece... Saludos |
|
08-06-2012, 11:50 PM | #44 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Leyendo y comparando a lo que dije posteriormente en mi primer cometario, lo retiro y me pongo de acuerdo con estas dos posturas ya que son más validas y hacen una respuesta más adecuada a lo del creador. Saludos!.
08-07-2012, 05:52 AM | #45 | ||
Master
|
Quote:
Cierto, su save esta a tres kilómetros, y el de los verdes a 40. Pero aún teniendo nuestro save cerca, muchas veces nos empujan hasta él y nos campean durante cuarto de hora a escasos 30 metros. En ocasiones varias hasta hemos sido hostigados desde varias direcciones, por ejemplo anoche desde Campa, Mercado y el pasillo al cráter, simultáneamente. Esto hace aveces que no solo sea imposible de levear, sino también que el save se convierta en la boca de un lobo, pues también es imposible salir salvo que se resucite en muralla cuando a uno lo matan. Uno queda encerrado en ese maldito save, con verdes y rojos por todos lados, y lo único que se puede hacer es tratar de coordinar a los pocos personajes que reviven allí para ir por un grupo a la vez; algo estúpido y poco efectivo, porque el grupo rival mas pequeño dobla en numero a los alsirios, ademas de que los otros enemigos se mueven de locación para seguir matandonos. De echo, lo único que hace que los rojos y verdes no se pongan un bufet en el medio del save es la parejita de guardias OP que le disparan a todo enemigo que entre en rango -30. Y bien al pedo, porque los tiradores verdes y rojos tienen rango +40 así que te matan apenas apareces. Ha pero eso no es todo, falta lo mejor... Si uno logra empujarlos, caso Ignis por ejemplo, y llevarlos hasta PN, se topa enseguida con otro rejunte que va a tomar Aggers o a matar leveadores. Enseguida se organizan en el save rejuntes para repeler estos ataques, rejuntes que mueren generalmente en el puente con GRAN afluencia de rojos. Caso verde, no logramos llegar a PP. Si, en cambio, uno no se prende en el pin pon (no digo que no me prenda, pero suelo cansarme luego de la primer hora) y se va de caza otro lado, seguro se topa con grandes grupos de contracaza. Se, también son mas ahí. Yo podría buscar el lado positivo de todo esto si quiero. Haber, busquemos... Los ignitas de campa se van cuando tomamos Shaana... naaa, siguen campeando, nos toman Aggers y ENCIMA NOS QUITAN SHAANA. Los verdes suelen ir a Trelle... y nos campean muralla cuando no tenemos gente para enviar. De vez en cuando verdes y rojos se pelean entre si... como no logran mucho se vienen a Alsius. Buscando el lado positivo, no lo encuentro... A ver, preguntas para: Cazadores: ¿Cual es el reino preferido para cazar? Camperos: ¿Cual es el save mas campeado de la historia de RO, luego de los viejos Trelleborg e Imperia? Guerrilleros: ¿Cual es el fuerte mas asediado actualmente, luego de Trelle? Leveadores: ¿Cual es el reino mas jodido para levear? Alsirios: ¿NGD les paga para seguir jugando en Alsius? No, lo hacemos gratis, para que Ignis y Syrtis puedan decir "somos pocos". Parece una mentira, pero aún cuando se dan el lujo de campear Aggers a las 5 de la mañana Ignis tiene un bonus de XP. Quote:
Y lo irónico de citarlo en este thread puede ser que de anécdota no tenga nada. Eso es Alsius. Así pasa todos los días, desde las 00:00 hasta las 23:59. Ahora los dejo, quejense tranquilos. Edit: encontré algo que compensa el tener baja población; hay mas zonas de leveo disponible!!!... ha no, cierto que nos campean también ahí.
08-07-2012, 01:58 PM | #46 |
Banned
|
Lamentablemente para el campeo no puede hacerse nada, soy de ignis y tengo que bancarme que gente de sirtys ( Que siempre son los mismos campers y no voy a dar nombres) Me maten cada 4 mobs...
Hay que levear asi, yo desde la actua Wm no me gusto que alsius y sirtys tengan lugares de leveo + 50 apartados y nadie los jode, en cambio ignis no y siempre esta lleno de campers en panta, incluso hasta levean ahi, pero bué, no puede hacerse nada, a menos que NGD Haga algo... |
08-07-2012, 03:31 PM | #47 | |
Master
|
Quote:
a lo que se refiere paco no es individual que sean malos pero cuando guerrean dan un poco de pena en algunas cosas como cuando son 10 a 1 son re grosos pero si aparecen 3 mas salen corriendo y se van en tele, siendo mas contra leviadores se tiran banderas , escapan de fuertes en teles(aunq ahora ta de moda y lo hacen todos) y asi otras cosas pero syrtis tiene muy buenos jugadores tambien para mi el mejor barbaro de todo ro es verde y se llama checo :P pero para mi las mejores guerras tan entre rojos y azules :P los verdes hacen mas cosas por ser cantidad que por calidad de juego |
|
08-07-2012, 11:29 PM | #48 |
Master
|
Balance poblacional????
Uno de los temas que NGD ha tratado de realizar pero por algun motivo u otro queda rezagado. Lastima, no recuerdo el post de CHILKOR, por el 2008/2009 comentando que era uno de los temas a tratar en el futuro inmediato. Sumusikooooo, muy buena tu intencion, ......... pero lamento contradecirte, ya que como vos tambien pense que era un tema de la comunidad. Recuerdo tambien varias intenciones para revertir la situacion o hacer ver a NGD la molestia de que cierto reino tenga tanta poblacion, pero quedaba en quejas. Recordemos que es un juego, propiedad de NGD, que solo somos usuarios de el, ya que hasta tenemos la posibilidad de jugarlo gratis. La mejor opcion para mi es adaptarse y buscar la forma de divertirte. |
08-08-2012, 06:23 AM | #49 | |
Marquis
|
Quote:
A esto me refiero, ud siga generalizando, no todos los verdes somos iguales, y eso lo hacen los 3 reinos, es muy facil mirar a los demás y no mirar los errores propios, sin embargo coincido en eso ultimo.. hay muy buenos jugadores, y checo entre ellos sin duda. Y si no te gusta que te vayan de a muchos no juegues este juego, es un juego RvR y es para jugar en grupo, si quieres jugar solo, ve al counter.. es lo que uno va aprendiendo todo el tiempo. (Además, para que voy a ir solo, para morir siempre por 80 pjs que andan rondando por ahí? Paso.) PD: La escusa de la cantidad me tiene hasta las narices, SER MENOS NO SIGNIFICA SER POCOS, aprendan eso. |
|
08-08-2012, 12:13 PM | #50 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
|
|