Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2012, 05:30 PM   #41
ObiWanCanabis
Initiate

ObiWanCanabis's Avatar

ObiWanCanabis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lwayar View Post
Hubiera estado bien tu comentario si te hubieras expresado con propiedad y sin provocaciones.
No encuentro ninguna provocacion en lo que dije...Si mi respuesta ofendio a alguien, les pido disculpas.
Old 08-06-2012, 05:44 PM   #42
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cazador_Atila View Post
Siendo alsirio te digo esto igual. Syrtis tendrá mucha gente pero su "calidad de juego" es mala, es decir la gente q juega en ignis es mucho mejor (en el sentido de saber jugar) que la de syrtis. Y aunque los números ayudan a ganar una guerra, no la ganan.

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Y eso porque? Es que ahora ser verde te hace mejor o peor jugador? Estoy harto de la etiqueta de que si eres verde no eres bueno...

Sé a lo que te refieres, pero mira, cuando Syrtis coordina gana, por numeros, pero gana peleando contra JUGADORES, y cuando nos invaden suele ser porque a la gente le gusta pelear contra guardias, así que tan mala la calidad no será, digo yo eh!

Todos los reinos de una manera u otra juegan igual, pero hay que adaptarse a cada reino, comparar uno con otro es un error muy grande.. es como querer comparar un cíclope con un león, no respondo directamente al tema, puesto que opino igual que Rever.
Bya, no te gastes en responder, el señor se ve que tiene mierda en la cabeza.

Si nos ponemos a discutir, yo no entiendo como puede saber la jugabilidad de todo un reino, me da risa... como ignis "tiene historia" el tipo se agarra con ese fundamento y de seguro ni esta metido en esos buenos jugadores de antaño. Es de alsius, pero no se acuerda que hace un año o dos ni se notaban en ZG. que irónico (hasta cuando todos saben que paso.)

Y la verdad ignis quedo en la "historia" o me vas a decir que ahora son lo que antes era? Sí es así, porque hay thread de jugadores viejos/nuevos quejándose de su reino (Ignis) ? tengo tiempo sin jugar como antes, pero he visto como Ignis se volvió un "Syrtis" (PERO con mucho menos gente) y Syrtis esta dejando de ser lo que todos decían "el peor reino" (O por lo menos, da batalla, se puede demostrar en las ultimas invas en hora pico)

______

Siempre es mas fácil echarle la culpa a los demas antes que reconocer los errores propios

Tener mucha gente en un reino, no es todo ventaja.. como ya lo dijeron.

Saludos
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2012, 11:03 PM   #43
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Destroyyer View Post
30 PJS en PN?

No son mas de 5 los que estamos en PN, ustedes son los que no se organizan en su campa que esta a 10 metros de save, cuando el nuestro esta casi a 3 KM :/

Y la contracaza que se arma en Campa Alsius es divertida .
5 gatos locos? WTF?

Sii a mi tambien me divierte no lo dudo jajaja, pero a lo que voy es que se quejan de los verdes cuando ustedes son 40 en PN nada mas . A lo que voy tambien es que al estar todo el dia en PN dejan "desprotegida" la zona de PB y alrededores, por eso es que viven los verdes por pantanto/campa orco ignis. O al menos asi parece...

Saludos
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2012, 11:50 PM   #44
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Para levear en grupo hay que tener mentalidad de equipo, conciencia de a qué reino pertenecés y cómo son las prioridades en Ignis (o en cualqiuer reino, vamos). Pedís mucho para el ignis de hoy. A cada reino lo hacen sus jugadores... y desde que juego ésto cambó mucho (para mal).
Es cierto, las contracazas, el leveo en grupo admás de ayudar a quienes leveamos están buenas. Pero te repito, para eso hay que unificar criteros y mal se puede unificar criterios con gente que ... te entra a robar pedro y salis a "tomar venganza "contra juan, o que hacés un rejunte para tal lado y se dispersan para cualquier otro. O.... (sigo?)
Y si, también yo soy ignita desde el comienzo y no cambiaría mi reino (ni conozco otro más allá de alguna inva donde haya entrado). Pero que falta algo más que leveo en grupo, eso te lo aseguro.
Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post

Porque tienen superpoblacion, hay mucha gente en el reino (por elfitos, legolas, lo verde y anda a saber), entonces no les queda otra que levear de a multitudes. Preguntale a los verdes, la mayoria te va a decir que no les gusta levear alla, porque son muchos y entonces les escasean los bichos.

Porque en ignis hay una poblacion mucho menor, por lo que tambien son menos los que levean, no tiene nada que ver el cómo, son pocos y los enemigos son muchos, por mas que los 4 ignitas que puedan llegar a estar leveando en campa orco se junten (y se mueran de hambre por los mobs), siempre los enemigos que van a cazar son el doble o triple.

Lamento desilusionarte, pero no es por ésto que ignis tiene menos población.

Leyendo y comparando a lo que dije posteriormente en mi primer cometario, lo retiro y me pongo de acuerdo con estas dos posturas ya que son más validas y hacen una respuesta más adecuada a lo del creador.

Saludos!.
Old 08-07-2012, 05:52 AM   #45
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Destroyyer View Post
30 PJS en PN?

No son mas de 5 los que estamos en PN, ustedes son los que no se organizan en su campa que esta a 10 metros de save, cuando el nuestro esta casi a 3 KM :/

Y la contracaza que se arma en Campa Alsius es divertida .
Ami no me parece divertido no poder levear ni sacar drops. Obviamente, no me estoy quejando porque esto es un juego y siempre resulta divertido al final, y de no serlo dejaría de jugar y listo. Solo digo que resulta un poco frustrante el tener que perseguir rojos y verdes todo el tiempo.

Cierto, su save esta a tres kilómetros, y el de los verdes a 40.

Pero aún teniendo nuestro save cerca, muchas veces nos empujan hasta él y nos campean durante cuarto de hora a escasos 30 metros.

En ocasiones varias hasta hemos sido hostigados desde varias direcciones, por ejemplo anoche desde Campa, Mercado y el pasillo al cráter, simultáneamente.
Esto hace aveces que no solo sea imposible de levear, sino también que el save se convierta en la boca de un lobo, pues también es imposible salir salvo que se resucite en muralla cuando a uno lo matan.

Uno queda encerrado en ese maldito save, con verdes y rojos por todos lados, y lo único que se puede hacer es tratar de coordinar a los pocos personajes que reviven allí para ir por un grupo a la vez; algo estúpido y poco efectivo, porque el grupo rival mas pequeño dobla en numero a los alsirios, ademas de que los otros enemigos se mueven de locación para seguir matandonos.

De echo, lo único que hace que los rojos y verdes no se pongan un bufet en el medio del save es la parejita de guardias OP que le disparan a todo enemigo que entre en rango -30. Y bien al pedo, porque los tiradores verdes y rojos tienen rango +40 así que te matan apenas apareces.

Ha pero eso no es todo, falta lo mejor...

Si uno logra empujarlos, caso Ignis por ejemplo, y llevarlos hasta PN, se topa enseguida con otro rejunte que va a tomar Aggers o a matar leveadores.
Enseguida se organizan en el save rejuntes para repeler estos ataques, rejuntes que mueren generalmente en el puente con GRAN afluencia de rojos.

Caso verde, no logramos llegar a PP.

Si, en cambio, uno no se prende en el pin pon (no digo que no me prenda, pero suelo cansarme luego de la primer hora) y se va de caza otro lado, seguro se topa con grandes grupos de contracaza.

Se, también son mas ahí.

Yo podría buscar el lado positivo de todo esto si quiero.

Haber, busquemos...

Los ignitas de campa se van cuando tomamos Shaana... naaa, siguen campeando, nos toman Aggers y ENCIMA NOS QUITAN SHAANA.

Los verdes suelen ir a Trelle... y nos campean muralla cuando no tenemos gente para enviar.

De vez en cuando verdes y rojos se pelean entre si... como no logran mucho se vienen a Alsius.

Buscando el lado positivo, no lo encuentro...

A ver, preguntas para:

Cazadores: ¿Cual es el reino preferido para cazar?
Camperos: ¿Cual es el save mas campeado de la historia de RO, luego de los viejos Trelleborg e Imperia?
Guerrilleros: ¿Cual es el fuerte mas asediado actualmente, luego de Trelle?
Leveadores: ¿Cual es el reino mas jodido para levear?
Alsirios: ¿NGD les paga para seguir jugando en Alsius?

No, lo hacemos gratis, para que Ignis y Syrtis puedan decir "somos pocos".

Parece una mentira, pero aún cuando se dan el lujo de campear Aggers a las 5 de la mañana Ignis tiene un bonus de XP.

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post

Estábamos un amigo y yo enzarzados en un cruento combate contra unos ignitas que merodeaban Campa orco hacía ya un rato largo cuando cayeron un par de muchachitos del clan CN, nos dieron pa'l pelo y pa' la barba, y una vez muertos nosotros mataron a los rojos y se quedaron con una bruta tarta de experiencia y puntos de reino.

Cabe destacar que, luego de buscar a los rojos durante cuatro horas y tenerlos por fin contra la espada y la pared, el desenlace de la situación no fue sino otro que el menos esperado...
Elegí esta anecdótica historia, hace algunos días, para encabezar un thread que nada tiene que ver con el desbalance entre reinos ...
Y lo irónico de citarlo en este thread puede ser que de anécdota no tenga nada.

Eso es Alsius. Así pasa todos los días, desde las 00:00 hasta las 23:59.

Ahora los dejo, quejense tranquilos.

Edit: encontré algo que compensa el tener baja población; hay mas zonas de leveo disponible!!!... ha no, cierto que nos campean también ahí.
Old 08-07-2012, 01:58 PM   #46
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Lamentablemente para el campeo no puede hacerse nada, soy de ignis y tengo que bancarme que gente de sirtys ( Que siempre son los mismos campers y no voy a dar nombres) Me maten cada 4 mobs...

Hay que levear asi, yo desde la actua Wm no me gusto que alsius y sirtys tengan lugares de leveo + 50 apartados y nadie los jode, en cambio ignis no y siempre esta lleno de campers en panta, incluso hasta levean ahi, pero bué, no puede hacerse nada, a menos que NGD Haga algo...
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2012, 03:31 PM   #47
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

Quote:
Y eso porque? Es que ahora ser verde te hace mejor o peor jugador? Estoy harto de la etiqueta de que si eres verde no eres bueno...

Sé a lo que te refieres, pero mira, cuando Syrtis coordina gana, por numeros, pero gana peleando contra JUGADORES, y cuando nos invaden suele ser porque a la gente le gusta pelear contra guardias, así que tan mala la calidad no será, digo yo eh!

Todos los reinos de una manera u otra juegan igual, pero hay que adaptarse a cada reino, comparar uno con otro es un error muy grande.. es como querer comparar un cíclope con un león, no respondo directamente al tema, puesto que opino igual que Rever.
te equivocas cuando se los invade de madrugada y/o mediodia syrtis tiene masomenos la cantidad que alsius e ignis en orarios pico son mas de 100 y no se puede hacer nada por que por mas que sean horribles son muchisimos...

a lo que se refiere paco no es individual que sean malos pero cuando guerrean dan un poco de pena en algunas cosas como cuando son 10 a 1 son re grosos pero si aparecen 3 mas salen corriendo y se van en tele, siendo mas contra leviadores se tiran banderas , escapan de fuertes en teles(aunq ahora ta de moda y lo hacen todos) y asi otras cosas pero syrtis tiene muy buenos jugadores tambien para mi el mejor barbaro de todo ro es verde y se llama checo :P

pero para mi las mejores guerras tan entre rojos y azules :P los verdes hacen mas cosas por ser cantidad que por calidad de juego
Sucardii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2012, 11:29 PM   #48
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Balance poblacional????

Uno de los temas que NGD ha tratado de realizar pero por algun motivo u otro queda rezagado.

Lastima, no recuerdo el post de CHILKOR, por el 2008/2009 comentando que era uno de los temas a tratar en el futuro inmediato.

Sumusikooooo, muy buena tu intencion, ......... pero lamento contradecirte, ya que como vos tambien pense que era un tema de la comunidad.

Recuerdo tambien varias intenciones para revertir la situacion o hacer ver a NGD la molestia de que cierto reino tenga tanta poblacion, pero quedaba en quejas.

Recordemos que es un juego, propiedad de NGD, que solo somos usuarios de el, ya que hasta tenemos la posibilidad de jugarlo gratis.

La mejor opcion para mi es adaptarse y buscar la forma de divertirte.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2012, 06:23 AM   #49
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sucardii View Post
te equivocas cuando se los invade de madrugada y/o mediodia syrtis tiene masomenos la cantidad que alsius e ignis en orarios pico son mas de 100 y no se puede hacer nada por que por mas que sean horribles son muchisimos...

a lo que se refiere paco no es individual que sean malos pero cuando guerrean dan un poco de pena en algunas cosas como cuando son 10 a 1 son re grosos pero si aparecen 3 mas salen corriendo y se van en tele, siendo mas contra leviadores se tiran banderas , escapan de fuertes en teles(aunq ahora ta de moda y lo hacen todos) y asi otras cosas pero syrtis tiene muy buenos jugadores tambien para mi el mejor barbaro de todo ro es verde y se llama checo :P

pero para mi las mejores guerras tan entre rojos y azules :P los verdes hacen mas cosas por ser cantidad que por calidad de juego
Entonces explicame porque tenemos todos los guardias disponibles.. (aunque no se mueven)

A esto me refiero, ud siga generalizando, no todos los verdes somos iguales, y eso lo hacen los 3 reinos, es muy facil mirar a los demás y no mirar los errores propios, sin embargo coincido en eso ultimo.. hay muy buenos jugadores, y checo entre ellos sin duda.

Y si no te gusta que te vayan de a muchos no juegues este juego, es un juego RvR y es para jugar en grupo, si quieres jugar solo, ve al counter.. es lo que uno va aprendiendo todo el tiempo. (Además, para que voy a ir solo, para morir siempre por 80 pjs que andan rondando por ahí? Paso.)

PD: La escusa de la cantidad me tiene hasta las narices, SER MENOS NO SIGNIFICA SER POCOS, aprendan eso.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2012, 12:13 PM   #50
sumusikooooo
Initiate

sumusikooooo is on a distinguished road

Quote:
Entonces explicame porque tenemos todos los guardias disponibles.. (aunque no se mueven)

A esto me refiero, ud siga generalizando, no todos los verdes somos iguales, y eso lo hacen los 3 reinos, es muy facil mirar a los demás y no mirar los errores propios, sin embargo coincido en eso ultimo.. hay muy buenos jugadores, y checo entre ellos sin duda.

Y si no te gusta que te vayan de a muchos no juegues este juego, es un juego RvR y es para jugar en grupo, si quieres jugar solo, ve al counter.. es lo que uno va aprendiendo todo el tiempo. (Además, para que voy a ir solo, para morir siempre por 80 pjs que andan rondando por ahí? Paso.)

PD: La escusa de la cantidad me tiene hasta las narices, SER MENOS NO SIGNIFICA SER POCOS, aprendan eso.
camboa-te a ignis vente campa orco y mira tiras como zona k con otra 5 o 6 corriendo de 3 cabas cada 5 minutos
sumusikooooo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules