Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2012, 09:40 PM   #41
jagerin
Apprentice

jagerin is on a distinguished road

Pero se nota que no leen o leen lo que quieren leer.

El se queja a la hora de levear, podrian hacer que solo consumiera el mana con enemigos y con mobs no, es solo una idea para los leveadores.
jagerin no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2012, 09:43 PM   #42
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
No es para tanto... en guerra no me quedo sin mana nunca, antes tengo que descansar porque a los que pego se cabrearon.

El penalizante de mana esta perfecto, ahora hay que pensar que quieres hacer, que quieres lanzar, como era antes. Lo unico que veo un poco excesivo es que tenga doblepenalizacion y te baje vida, pero es tan infima que en cierto punto sirve para compensar las defensas elevadas que tiene el tirador... ademas si no te pegan apenas pierdes nada

Por ahora cuanto mas pruebo con el tira mas me gusta el cambio, aunque no comparta la decision que se tomo sobre como atajarlo. Lo unico que creo que se deberia modificar en caso de mantenerse saetas como esta es que el penalizante de vida no afecte cuando levees.

Pd. Mirada ahora es mucho mas tactica que antes, usarla puede ser o una gran ventaja o tu muerte!

Pd2. Hacia falta otro tema mas? ¬¬
+1 el tira se keda como est , k su poblacion era enorme .
rfdfdfdf no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2012, 09:50 PM   #43
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Se viene la temporada de llenar el foro con quejas del tirador.
Orga no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2012, 09:51 PM   #44
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Para levear habra que usar full rango y --va-- si no quieres la doble penalizacion.

yo leveaba al caza sin pet y no tenia problemas. Asique un tirador con confi de daño "sin saetas" , full rango y un poco de --va-- no necesita mas para levear, eso sumado a que la destreza en los tiradores aumenta mas daño que en el caza.

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2012, 09:52 PM   #45
dohkodelibra
Apprentice

dohkodelibra's Avatar

dohkodelibra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by hugos-al View Post
Pero se nota que no leen o leen lo que quieren leer.

El se queja a la hora de levear, podrian hacer que solo consumiera el mana con enemigos y con mobs no, es solo una idea para los leveadores.
Ahora son tres subclases las que tienen que ponerse a descansar mientras levean " Tiras bienvenidos al grupo de los bb y cabas"
Old 08-08-2012, 10:59 PM   #46
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

LuisLego is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by HALFWAY View Post
Si, hay varios. Date un paseo por zg y mira.

Y te explico lo de la subclase más facil de usar: Máximo rango del juego, tremendas defensas, buen daño de normales, buenas skills, buenos penalizantes, varios compartidos con el caza y otros únicos.
jajaja me paseo todos los dias creeme...

PD2: Si claro, enseñame tu ahora acerca del tira que yo hice el post buscando profesores
Old 08-08-2012, 11:01 PM   #47
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

LuisLego is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
Si te consume mana... trata de bajar el nivel de saetas, juega un poco con las configuraciones y anda probando cual es más factible a la hora de levear.

En fin... seguro quedan los verdaderos Tiradores que vienen desde la beta y ahora en guerra vamos a ver lleno de brujos y bárbaros.(?)
Bien +1 amigo..
Old 08-08-2012, 11:13 PM   #48
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LuisLego View Post
...
Vine a exponer el consumo excesivo de mana para un tira... aunque estoy de acuerdo que esto ocurra, pero para levear se hace imposible... 3 flechas te consumen 100 de mana, dejandote sin posibilidades de nada si llegase a aparecer algun enemigo...
Podrás perder 100 de maná, pero también regeneras... y la única manera de gastar maná descontroladamente es con Arco rápido y disparo rápido, cosa que no haces a cada rato, no sé tú, pero mi maná no se me va tan rápido, ni antes ni ahora.

Quote:
...
Expongo que estoy de acuerdo que esto pase y tambien el consumo de salud que han puesto, pero el de mana está muy por encima de lo que debería ser... si pones mirada de halcón, le dices adios al mana matando 2 mobs y medio, se te desactiva "Saetas recargadas" y le empiezas a pegar de 200... dejando el mob a orden de darte 2 o 3 golpes, sin mana, y aparte de la salud que te baja por flechazo... frenandote el leveo cada par de minutos y esperando al menos 3 minutos para recargarte sentado...
¿Estas pidiendo facilidad?, ya tuviste por mucho tiempo la facilidad de levear sólo con normales, sin perder salud, sin que los mobs lleguen a pegarte, sin tener que descansar, buffearte al máximo con facilidad y tener suficiente maná para skills ofensivos, etc...
El maná y Salud se regeneran... al dar el próximo flechazo tu salud ya estará regenerada (o casi)... no entiendo de qué te quejas; ¿y pegar 200 sin saetas?, te recomendaría usar un arco de tu level, porque yo siendo Tirador 56 sin saetas pego 250-350.... ¿cuánto pretendes pegarle?...
¿Y 3 minutos para recargar? como si tuvieras 8k de vida.

Quote:
...
Y si no usas mirada de halcon es tecnicamente igual...
Ya probé el que tengo 60 en guerra y ps aunque me quedo sin mana cada minuto me la llevo bien solo hay que adaptarse al consumo y manejarlo bien, el problema lo miro muy drásticamente para los que levean...
Se supone que las skills debes usarlas estratégicamente, anteriormente con el Tirador sólo lanzabas skills/buffs y ya... ahora, Saetas es activable, no tienes porqué tenerla activa siempre... es ahora cuando se necesita pensar cómo usar las skills para aprovecharlas bien... y no te quejes, lo mismo hacen las demás subclases... un Caba no puede estar con Instancia Ofensiva todo el tiempo...

Si quieres hablar de consumista, dile eso a un Bárbaro, que para llegar a ser alguien debe matarse a buffs y quedarse con menos de 300 de maná, en cambio tú sigues siendo Tirador, con o sin saetas, con un rango envidiable.

Saludos.
Centinel no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2012, 11:22 PM   #49
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by HALFWAY View Post
Si, hay varios. Date un paseo por zg y mira.

Y te explico lo de la subclase más facil de usar: Máximo rango del juego, tremendas defensas, buen daño de normales, buenas skills, buenos penalizantes, varios compartidos con el caza y otros únicos.

Con lo que subraye y marque en rojo me mori de risa.

A mi me parece bien que hayan modificado saetas, pero debido al gigantesco problema de la evasion y resistencia de los mobs nos caga la vida. Puedo ir con el tira a darle a 10 mobs y vas a ver que todos al menos me evaden un normal.
Perder saetas no es lo mismo para un tira xyme que para un tira con set normal. Los que antes pegaban 400 aghora pegan 300 y siguen siendo amos de la ZG, los uqe pegabamos 125 ahora pegamos 70 y tenemos qe depender de 4 skilles de daño directa para hacer algo.

El problema nunca fue el tira, si no los xymetiras con xymearmas y xymeresistencias.

pd: Los barbaros se quejan? En 5 años nunca los vi en una situacion de desventaja notoria y con mi tira nunca he logrado pegarles por mas de 200 ajajaj
Bastante bien para comerme golpes de 1.3k 2k 0.9 k.

SIgo leveando, saludos.
Old 08-08-2012, 11:24 PM   #50
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by AmorrisD View Post
Esta respuesta no es en broma verdad? por que si saetas fuera una skill para ponerla tipo berserk, entonces para que joroca la ponen activable? es un poco controvertible.

Por cierto , me parece bien lo de la vida, pero lo del mana, joder usen un tira, y verán, Como te quedas sin un chorro de mana en pocos segundos ALGO QUE NO PASA CON OTRA SUBCLASE.
Que relacion ves entre bersek y saetas? Lo que dije fue que tienen que aprender a activarla y desactivarla, y no dejarla como si fuese pasiva. Bersek no es activable, es un buff con duración.

En una actua que hubo hace tiempo, cambiaron para que el mana recargue más rapido, antes de eso saetas también le comía bastante el mana al tira, y no lloraban tanto como en estos días.

Quote:
Originally Posted by scarfacet View Post
Esta no te la dejo pasar Jaime.
O me vas a decir que cuando nerfearon al caza nadie salto ? Estaba lleno de Th quejándose.
Si, los cazas de moda que se lo habían hecho cuando el caza era una maquina. Ahora ni siquiera lo bajaron tanto al tira como al caza en su momento, sigue siendo de los mas desbalanceados.

Quote:
Gracias por el consejo usted, aunque se lo devuelvo gratuitamente, tienes que pensar un poco acerca de lo que expuse y lo que ha respondido usted...
Saludos...
Te respondí sobre lo que expusiste también. En el leveo así como en la guerra tendrán que saber administrar que skills usan.

P.D: intentá hacer todas las respuestas (en gran parte sin responder nada o.o) en un mismo post, no tenes que hacer un post diferente para quotear cada respuesta.
vicky_x no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules