Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2012, 07:47 PM   #41
Lexnon
Apprentice

Lexnon's Avatar

Lexnon is on a distinguished road

¿Guardia melee?. Jamás pensé que en eso... me parece muy bien.
Claro esta... es fácil burlar a un bot melee , así que tendría que tener buenas resistencias y que sea difícil de bajar... tipo "General" o "Capitán".
Old 08-09-2012, 08:06 PM   #42
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lexnon View Post
¿Guardia melee?. Jamás pensé que en eso... me parece muy bien.
Claro esta... es fácil burlar a un bot melee , así que tendría que tener buenas resistencias y que sea difícil de bajar... tipo "General" o "Capitán".
Mejor meter 3 o así. Y la idea es que peguen como un guardia actual de save pero a rango melee (o que usen Espiritual, por ejemplo). Con mucha vida y resistencias perfectas permitiría pasar con relativa comodidad por los caminos de los castillos y a la vez dificultaría bastante el campeo abusivo de dichos saves.
Old 08-09-2012, 08:30 PM   #43
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Te crees que eso es campeo? De verdad, siendo de syrtis, el campeo de los saves jamas lo viviste. Sacar los guardias solo haría que los grupos de 20 o + que campean un puente se instalen en el save y no te dejen revivir.
En la academia de Syrtis se imparte Campeo Avanzado I y II, Teoría Procesal del Escape mediante Tele WM, y Como materia extracurricular Cacería de 10 o mas Usuarios, difícilmente me trago jamas lo haya vivido, si muchos se gradúan con honores en esas materias...

No?

Old 08-09-2012, 08:36 PM   #44
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Henker View Post
En la academia de Syrtis se imparte Campeo Avanzado I y II, Teoría Procesal del Escape mediante Tele WM, y Como materia extracurricular Cacería de 10 o mas Usuarios, difícilmente me trago jamas lo haya vivido, si muchos se gradúan con honores en esas materias...

No?

Jajajajajajaajaj perdón, pero me dio mucha gracia!
Old 08-09-2012, 08:39 PM   #45
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Henker View Post

No?

:$ Licenciado Ricci jajajjaaa
Meituz no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2012, 08:46 PM   #46
AmorrisD
Initiate

AmorrisD is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
:$ Licenciado Ricci jajajjaaa

Magister, queras decir.
AmorrisD no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2012, 10:05 PM   #47
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by AmorrisD View Post

Magister, queras decir.
Nahh, un millon de puntos de campeo ya es doctorado
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2012, 02:03 PM   #48
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Y poner guardias melee?, no se si lo han dicho. Asi por lo menos no se te meten adentro del save.

Saludos.
Guardia melee sería muy fácil de exploitear.

Un arquero podría calcular hasta qué punto llega el rango del guardia corriendo (punto en el cual pega la vuelta y vuelve a su posición original). Una vez sabido ésto con exactitud, llamaría a otros arqueros y el pobre guardia moriría una y otra vez al ir y venir del save.

Veamos primero cómo resultan las cosas como están ahora. Si no funciona se verá más adelante si es viable mover el save; y si es así, dónde meterlo.

Centrándome más en el tema "campeo", hay que entender y asumir que el mismo es completamente inevitable.
No hay forma de controlar el libre albedrío de las personas en un juego a mapa abierto a tal punto que no se les permita campear; ya que eso sería limitar demasiado el mapa y la esencia misma del juego que nos permite movernos a donde queramos.

En cierta forma el campeo tiene su lado positivo, siempre y cuando no sea excesivo, ya que hace que la gente no se quede bailando/charlando/tomando vino en el save; porque estén lo que estén haciendo, si divisan a un enemigo salta la gran mayoría a buscarlo.
Repito: Siempre y cuando no sea excesivo.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2012, 02:45 PM   #49
devorita
Master

devorita's Avatar

devorita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Guardia melee sería muy fácil de exploitear.

Un arquero podría calcular hasta qué punto llega el rango del guardia corriendo (punto en el cual pega la vuelta y vuelve a su posición original). Una vez sabido ésto con exactitud, llamaría a otros arqueros y el pobre guardia moriría una y otra vez al ir y venir del save.

Veamos primero cómo resultan las cosas como están ahora. Si no funciona se verá más adelante si es viable mover el save; y si es así, dónde meterlo.

Centrándome más en el tema "campeo", hay que entender y asumir que el mismo es completamente inevitable.
No hay forma de controlar el libre albedrío de las personas en un juego a mapa abierto a tal punto que no se les permita campear; ya que eso sería limitar demasiado el mapa y la esencia misma del juego que nos permite movernos a donde queramos.

En cierta forma el campeo tiene su lado positivo, siempre y cuando no sea excesivo, ya que hace que la gente no se quede bailando/charlando/tomando vino en el save; porque estén lo que estén haciendo, si divisan a un enemigo salta la gran mayoría a buscarlo.

Saludos!
¿El fn justifica los medios?

Creo que todos los saves deberían ser custodiados por guardias. Antes de que éstos se implementaran, si un enemigo de reino moría o lo mataban en el altar de resurrección se perdían 20 rps, creo que al menos eso debería volver en aquellos saves que no tienen guardias.
devorita no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2012, 03:26 PM   #50
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
¿El fn justifica los medios?

Creo que todos los saves deberían ser custodiados por guardias. Antes de que éstos se implementaran, si un enemigo de reino moría o lo mataban en el altar de resurrección se perdían 20 rps, creo que al menos eso debería volver en aquellos saves que no tienen guardias.
Capaz no se notó, pero:

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Si se considera necesario hacer algún cambio en la posición del save, o en el agregado de guardias; se hará saber por el correspondiente medio.

Se agradecen las sugerencias dadas en este hilo.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules