![]() |
#41 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Initiate
![]() |
![]()
yo tenia de etapa de 2008/2009 con mi caza i mi bb i mi tira , d ecunod empeze a jugar peor me desaparecieorn nose xk i noe cneuntro la carpeta dle ro x ningun sitio, es uan pena xk tenia la de mi gradua con una quest en mont con el guardia toloko en le pios de abajo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Ahora que veo una imagen de un igneo, veo que no han cambiado nada
![]()
![]() |
#44 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Jua, por suerte no perdí las fotos viejas. Tengo más de 1k acumuladas.
![]() La primera que tengo es de enero de 2008. Era brujo, y sin embargo me subía la rama de Encantamientos para levear. ![]() También tengo otra que muestra algunas cosas viejas (esta es de marzo): se podían evadir poderes, había chat de reino en la zona de guerra, y existía la vieja Cúpula de protección. Qué nostalgia. ![]()
![]() |
#45 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Tengo tres
![]() screenshot 2007-03-24 11_13_29_1.jpg screenshot2007022413353bp3.jpg screenshot 2007-07-29 14_37_15.jpg screenshot 2007-07-29 13_06_52.jpg |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Tenía fotos más viejas(del 2008)) pero al cambiar de pc, las perdi, y esta es la única que logre rescatar a través de internet... es del 30 de octubre del 2009, un error que hacía que Tenax salga verde como Vesper
![]() |
#48 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Cuantos recuerdos... Y a mi no me quedaron imágenes porque cambié de pc y nunca hice un back-up, soy un pt
![]() Saludos, muy buenas imágenes de parte de todos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Aqui dejo mi aportacion al Baúl de los Recuerdos del Regnum ^^
Esperando al Dragon ![]() Los antigüos Utgart ![]() Rejunte para garduación ![]() Rejunte de PP para invasion ![]() Leveando a Gundor ![]() PP2... Ping Pong ![]() Antigüo movimiento de casteal del Mago ![]() Saludos!!!!!!
![]() |
![]() |
#50 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Es la mas antigua que tengo, es de finales de 2008, en uno de esos Pin Pon de Trelleborg/Algaros, los formateos a mi PC se llevaron todas mis Imágenes...
![]()
![]() |
![]() |
|
|