![]() |
#41 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Entretenido video, excelente jugabilidad.. la musica de 10, nada mas que decir!
#42 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]() Quote:
Quote:
A usted jamas lo pondria en un video (aunque tampoco tuve la oportunidad,, vale aclarar),, tantas veces qe nos perdonamos la vida y nos poniamos a hacer pvps ajajjaja qe estallo,, un grande ![]()
![]() |
![]() |
#43 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Buenisimo el video, me gusto mucho, gran coordinacion!
Quote:
Pero a Mercu no le llego ni a los talones, aunque debo admitir que cuando nos juntamos salen algunas cositas lindas, lastima que no tengo PC, ni RO, hasta tenia un poco de ganas de usar el tira de nuevo despues de la ultima actua para probar a ver que onda.. espero poder jugar de nuevo pronto.. y que nos cruzemos por ahi obvio ![]() respecto a los enojos de algunos, es un juego, realmente se enojan? jaja Un saludo Seba! |
|
![]() |
![]() |
#44 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
Ahora, mucho hablar de respeto y que se yo, pero EL RESPETO NOSE TIENE, SE GANA. Yo respeto a muchos jugadores de otros reinos, pero ese respeto nose los dio nadie, se lo ganaron (se me vienen varios nombres a la cabeza). Incluzo ni hablo con ellos, no soy de entrar a otros reinos etc... Pero si me preguntan por alguno de ellos, por mas que en zg los quiera bajar a toda costa, voy a hablar de que son buenos jugadores, como personas no los conozco quizas nos llevariamos bien, quien sabe, no es algo que afecte como son como jugadores... Pero dejen de hablar como si tuviera que respetar a todo flaco al que le pego. Para mi tienen un concepto muy errado de lo que es el respeto. Mas aún si vienen flacos, a bardear un video, que hasta donde yo ví, no iva con mala intencion, mi comentario fue rapido y grosero lo admito es un error mio, y aunque nose si me creeran no iva para nadie en especial, no me llamo la atencion quienes salian en el video, porque como dije arriba esa pelea a mi no me gusto. pero mas de uno salto por otra cosa.
![]() |
![]() |
#45 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Buen vídeo feos! son un cago de risa en mumble. No se como haces para jugar con la gamma así, yo la verdad la tengo que aumentar porque se me hace difícil jugar.
Bueno suerte nos vemos por Zg!
![]() |
#46 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Nice.
texto texto
![]() |
#47 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
me parece o la sobervia te sale por los poros? (al menos aprendé a escribir, hormiga es con "h")
y no hables de respeto que nadie hablo de ese tema, esto es un foro, si se sube un video se puede opinar y a bancar lo que venga, sino no suban solo una parte no me gusto y es que le tomen el pelo a 3 jugadores, en este caso cayozama, armaghal y kalvincley, el resto salvo la musica y los errores de edicion del final, zafa y no costaba nada decir "che me equivoqué con la gastada, perdón" solo eso, si juegan mejor que otros bien para ustedes, si tienen mejor set mejor todavía, pero la soberbia dejenla a un lado chicos |
![]() |
![]() |
#48 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
Hubieras colocado el tele que tiras por merca algaros, te llega un par de noqueos y no te pudiste ir
![]() Me jodi de la risa esa ves. buscalo(?
#49 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
Pero, en que momento se les tomo el pelo?, no es normal decir eso cuando ves a un loquito tirando estandartes? ![]() pd: no era para vos lo del respeto, y si hablaron mas atras de ese tema.
![]() |
![]() |
#50 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Menos mal que me fui al Alantica. Jajaja me habia olvidado ya del foro bardo. buen video feos. saludos.
![]() |
|
|