Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2012, 03:21 AM   #41
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Entretenido video, excelente jugabilidad.. la musica de 10, nada mas que decir!
Brianlp93 no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2012, 03:45 AM   #42
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by brian93lp View Post
Entretenido video, excelente jugabilidad.. la musica de 10, nada mas que decir!
Gracias señor roca.

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post
Sabias palabras como siempre señor X.

Y creo que es como dice Magis, en diferentes momentos del juego somos diferentes, pero eso no quita lo que dice el señor X, y creo que muchos lo tenemos que aprender.

Con respecto al video.. que decir.. creo que ya no hay nada mas que agregar, nada mas decir que pense que iba a salir en este video todo muerto jajajaja. Menos mal que no (?)

Un saludo para los dos y siempre es lindo cruzarlos. Espero mas vids
Claro qe tiene la razon,, y por eso le explique el porque de lo qe hacia,, qe es una cosa qe queda en el juego (al menos de mi parte).
A usted jamas lo pondria en un video (aunque tampoco tuve la oportunidad,, vale aclarar),, tantas veces qe nos perdonamos la vida y nos poniamos a hacer pvps ajajjaja qe estallo,, un grande .
Old 08-12-2012, 04:17 AM   #43
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Buenisimo el video, me gusto mucho, gran coordinacion!

Quote:
PD2: Sterna tambien y son 2 conjus molestos ¬¬
jaja! gracias, lo tomo como un cumplido :$
Pero a Mercu no le llego ni a los talones, aunque debo admitir que cuando nos juntamos salen algunas cositas lindas, lastima que no tengo PC, ni RO, hasta tenia un poco de ganas de usar el tira de nuevo despues de la ultima actua para probar a ver que onda.. espero poder jugar de nuevo pronto.. y que nos cruzemos por ahi obvio

respecto a los enojos de algunos, es un juego, realmente se enojan? jaja

Un saludo Seba!
Stern no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2012, 04:23 PM   #44
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road
Default hipocresia cero

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
lástima causan ustedes dos como personas por la soberbia que tienen, los carteles en el video están de mas, no tendrías que sobrar a nadie y que no te cause lastima un juego en el que tres jugadores que juegan sin amuletos raros, con armas y armaduras normales busquen igualar las cosas contra tres que lo tienen todo y que juegan por mumble

y lo que dice sie el cazador de que los 3 flacos esos juegan en otra liga, puede ser, juegan en la liga normal, usando amuletos, armas y drops normales a los que puede aspirar una persona con escasos recursos, es obvio que habra otra liga de gente que tenga lo mejor en cada cosa, con 150 mas de vida, 150 mas de armadura, 150 mas de mana, 150 mas de daño y aun asi se sienta contento por matar al que no tiene todo eso.

No necesito unas nike de $1000, para pisar ormigas. txtxt. (toy generalizando, no va para nadie en especial)

y ojo que tambien existe una tercer liga de jugadores que tienen todo de todo adquirido con magnas bugueadas y repartidas entre amigos, no es tan dificil de ver que en ignis abundan las armas de magnas, no se a cual de estas últimas dos perteneceran ustedes

¿Donde firmo?
Y mira, cada vez que posteas te enterras solito.

Ahora, mucho hablar de respeto y que se yo, pero EL RESPETO NOSE TIENE, SE GANA. Yo respeto a muchos jugadores de otros reinos, pero ese respeto nose los dio nadie, se lo ganaron (se me vienen varios nombres a la cabeza). Incluzo ni hablo con ellos, no soy de entrar a otros reinos etc...
Pero si me preguntan por alguno de ellos, por mas que en zg los quiera bajar a toda costa, voy a hablar de que son buenos jugadores, como personas no los conozco quizas nos llevariamos bien, quien sabe, no es algo que afecte como son como jugadores...
Pero dejen de hablar como si tuviera que respetar a todo flaco al que le pego. Para mi tienen un concepto muy errado de lo que es el respeto.
Mas aún si vienen flacos, a bardear un video, que hasta donde yo ví, no iva con mala intencion, mi comentario fue rapido y grosero lo admito es un error mio, y aunque nose si me creeran no iva para nadie en especial, no me llamo la atencion quienes salian en el video, porque como dije arriba esa pelea a mi no me gusto. pero mas de uno salto por otra cosa.
Old 08-12-2012, 05:32 PM   #45
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Buen vídeo feos! son un cago de risa en mumble. No se como haces para jugar con la gamma así, yo la verdad la tengo que aumentar porque se me hace difícil jugar.

Bueno suerte nos vemos por Zg!
Fak14 no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2012, 06:15 PM   #46
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Nice.

texto texto
Versatil no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2012, 06:33 PM   #47
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
No necesito unas nike de $1000, para pisar ormigas. txtxt.
me parece o la sobervia te sale por los poros? (al menos aprendé a escribir, hormiga es con "h")

y no hables de respeto que nadie hablo de ese tema, esto es un foro, si se sube un video se puede opinar y a bancar lo que venga, sino no suban

solo una parte no me gusto y es que le tomen el pelo a 3 jugadores, en este caso cayozama, armaghal y kalvincley, el resto salvo la musica y los errores de edicion del final, zafa

y no costaba nada decir "che me equivoqué con la gastada, perdón" solo eso, si juegan mejor que otros bien para ustedes, si tienen mejor set mejor todavía, pero la soberbia dejenla a un lado chicos
sinpelos no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2012, 06:36 PM   #48
LopezCzap
Initiate

LopezCzap's Avatar

LopezCzap is on a distinguished road

Hubieras colocado el tele que tiras por merca algaros, te llega un par de noqueos y no te pudiste ir .
Me jodi de la risa esa ves. buscalo(?

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2012, 06:54 PM   #49
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
me parece o la sobervia te sale por los poros? (al menos aprendé a escribir, hormiga es con "h")

y no hables de respeto que nadie hablo de ese tema, esto es un foro, si se sube un video se puede opinar y a bancar lo que venga, sino no suban

solo una parte no me gusto y es que le tomen el pelo a 3 jugadores, en este caso cayozama, armaghal y kalvincley, el resto salvo la musica y los errores de edicion del final, zafa

y no costaba nada decir "che me equivoqué con la gastada, perdón" solo eso, si juegan mejor que otros bien para ustedes, si tienen mejor set mejor todavía, pero la soberbia dejenla a un lado chicos
Sry, hormiga :$.

Pero, en que momento se les tomo el pelo?, no es normal decir eso cuando ves a un loquito tirando estandartes?

pd: no era para vos lo del respeto, y si hablaron mas atras de ese tema.
Old 08-12-2012, 08:01 PM   #50
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

Menos mal que me fui al Alantica. Jajaja me habia olvidado ya del foro bardo. buen video feos. saludos.
jorla_gos no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules