08-19-2012, 03:28 AM | #41 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Me vienen varias cosas a la cabeza. Algunas de ellas:
-Regnum es un juego. Sí, es un juego, el ajedrez es también un juego, y si yo abro el partido moviendo los peones torre hasta chocar con un alfil oportunista mientras voy perdiendo el centro del tablero y después de perder el partido en forma vergonzante por terco y necio me justifico diciendo "es que esos peones son unos locos bárbaros", me estoy autodeclarando lisa y llanamente como un reverendo subnormal (por no decir pelotudo, que queda feo). -Las guerras históricas no tienen nada que ver, aquí no hay ni asedio ni provisión. No se gana por cercar ni por asediar, los personajes no comen ni se enferman por falta de suministros. En cualquier guerra los muertos terminan, con suerte, en un cajón con una bandera arriba. Aquí el peor de los problemas se resuelve con un click. Es lógico que se favorezca a los útiles y viceversa (leer entre líneas el viceversa), pero ni debiera ser necesario decirlo. -El único punto completamente determinante de un fuerte es la puerta. Para tomarlo se la ataca, para defenderlo se la cuida. No podemos reventar murallas a cañonazos ni subir por escaleritas. Al menos, no todavía. -Las tarimas son fundamentales. Cuando no se arma tarima, se descuida el principal punto de defensa y contención a rango. Se le entrega la puerta al enemigo, que llega sano y rompe por acumulación. Veinte áreas defensivas equivalen a unos diez pilones del atacante. Un brujo que llega a puerta con maestro puede significar la diferencia entre tener o no tener tal puerta. -Si voy a un fuerte, es para defenderlo o atacarlo. Se entiende que el valor en juego en ese momento y en ese lugar es la posesión de tal fuerte. Si actúo de modo impropio, aparte de revivir en save, defraudé al grupo que me contaba entre sus filas. Errar, erramos todos, unos más que otros (yo no soy ejemplo de nada, sino todo lo contrario). Pero el peor de los errores es conspirar contra los intereses del grupo de pertenencia y después chillar reclamando atenciones. Eso ya es un problema madurativo. Por suerte, la psiquiatría avanza. Por lo menos, los psiquiatras siguen haciendo congresos. -Si no tengo ganas de jugar en equipo, me voy a cazar solo o con un par de amigos. Y si viene un conju a curar, lo voy a defender hasta la última skill, martillazo o flecha. Podría seguir, pero creo que alcanza para entender lo que pretendo decir.
08-19-2012, 04:47 PM | #42 |
Apprentice
|
Como ya te han dicho, si te mandas no esperes(ni mereces) apoyo alguno.
Tú y los que son como tú haceis que un fuerte no sea tomado por más de 10 minutos, que cualquier estrategia en inferioridad de condiciones se vaya al garete, que la gente no tenga ganas de capturar ya que el esfuerzo será en vano debido a los mandados. Estar en inferioridad numerica y despues de vencer a tus enemigos salir 20 persiguiendo a uno es un grave error, los enemigos volverán y serán más. Cuando no esteis en el fuerte y los enemigos vuelvan, correreis como nunca lo habeis hecho por tal de que os curen esos "cobardes" que no pelean y defienden la fortificacion. Ayer se hizo una de las mejores guerras que he visto en menirah. Se hizo utilizando el fuerte, sabiendo aprovechar lo unico que teniamos a nuestro favor. Eramos 1 brujo, 4 o 5 conjus, 5 barbaros, 3 caballeros y 1 o 2 tiradores. Esas eran nuestras "defensas". Se consiguió aguantar el fuerte durante 15-20 minutos en horario pico y casi todos completaron las quests. ¿Como? Cuando vi la primera oleada enemiga sabia que la gente no entraria e intentarian combatir fuera, asi que antes de eso, dije simplemente "banderas adentro, esperen y aviso desde tarima para barrer con areas". Una sola frase y gente capaz de leer y comprender su significado. Asi se hizo y 4 veces conseguimos esto sin tener NI UNA SOLA BAJA (Solo murió uno a causa del lag). Si se hubiesen quedado fuera a "defender" (asi lo llamas tu no?) no habriamos durado ni 5 minutos ya que eran muchos y facilmente nos barrian con areas. El caso contrario fue el que un rato antes habia vivido en algaros. Los alsirios estaban en el lateral, eramos mas y todo era muy "JAJAJAJA SOMOS MEJORES Y NO PUEDEN CON NOSOTROS" hasta que los syrtenses se colocaron banderas y un par de brujos lanzaron terror. Caos por doquier, gente que no tiene donde correr, unos peleando, otros huyendo, otros no saben que hacer y se quedan en medio. La puerta esta cerca si, pero no lo suficiente. Resultado: Todos muertos y toman el fuerte en un minuto. Creo que deberias replantearte el concepto de "estrategia"
08-19-2012, 11:12 PM | #43 | |
Pledge
|
Quote:
Wa generalmente en el foro leo cosas muy estupidas pero esto resulto interesante y como ya dijeron lo de los flancos y eso es muy buena idea GROSOO Sir - Saga cazador lvl 51 ignis |
|
08-19-2012, 11:58 PM | #44 | ||
Baron
|
Quote:
En rojo, aunque ni lo vaya a leer Quote:
08-20-2012, 12:09 AM | #45 | |
Baron
|
Quote:
08-20-2012, 02:40 AM | #46 |
Banned
|
Estaba leyendo el tema, todas sus paginas, me parece interesante ver como se opina sobre varias cosas ya que no todos tienen el mismo punto de vista.
Pero, al creador del thread, tu opinión pierde peso si contestas despectivamente, como a Temeror. No importa si el también lo hizo en algún momento, si se sigue esto se termina armando forobardo y tu opinión no se toma en cuenta. Saludos y sigan comentando |
08-20-2012, 07:21 AM | #47 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-20-2012, 11:09 AM | #48 | ||||||||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
Tu post, Párrafo 3(Cito): "Fui con mi tirador al fuerte Menirah, habia 30 alsirios en la puerta (calculando)...vienen los rojos, les ganamos y a la hora de perseguir a los que quedaban hubo varios personajes que empezaban a ameneanzar, y aca viene lo importante, que "el que es un mandado no iba a ser curado ni revivido en caso de morir"Esto que tú no llamas mandarse, se vuelve un viaje a samal (En este caso) o como poco tiempo suficiente para que lleguen mas enemigos cuando el perseguido es: A) Un arquero y se tira perfil bajo, defensas, hdv, escapista... B) Un bárbaro y se tira desqui+retorno C) Un caballero y se tira ejercito y/o bloqueo preciso D) Un conjurador y se tira santuario y/o piel E) Un brujo, lanza algún área y los deja a todos atrás. Quote:
Además con esto consigues que los nuevos lean tu propuesta de "estrategia" y, si la adaptan, el juego vaya a peor. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Supongo que lo de pegarle a la puerta lo haces despues de pegarle a la tarima no? o cuando son muchos mas sigues intentando tirar la puerta abajo tu solo y dejas que la tarima mientras aniquile a tus compañeros? Supongo que haces lo primero, así que bien hecho Y creo que ha quedado mas que bien justificada, ya que he tomado como referencia casos reales con los cuales he argumentado tu idea de "estrategia". Quote:
No tengo ningún problema en leer cosas como esta, que suenan tan locas que hasta son divertidas.
08-20-2012, 11:45 AM | #49 | |
Banned
|
Quote:
+1 seria tonteria reescribirlo +1 |
|
08-20-2012, 12:06 PM | #50 |
Pledge
|
Vamos a ver... Si has echo este thread para joder a los conjus amigo... jajajaj mira yo soy conju, y me cuesta la misma vida hacer la quest de los enemigos de reino en fortificaciones por gente como tú que se manda, si tú te mandas porque te da la gana, yo no te curo porque tampoco me da la gana, y si me dices pt porque no te curo, pues te digo yo pt porque hay gente que está deseando hacer las quest para ser wm y por gente como ustedes no terminan las quest diariamente, y eso jode muchísimo, de hablar con gente del clan que dice: vamos a tomar fuerte entre nosotros, como vayamos a Meni vamos a perder el tiempo porque allí la gente se manda, así como cojones van a hacer algo... si las mejores guerras siempre se hacen en los fuertes y no persiguiendo a la gente que corre matándose por 1 rps y luego lloran porque son los perseguidos... Abran los ojos, si toman fuerte para hacer quest y se mandan, no lloren si no los curan, y sean más pacientes y hagan lo que se les pide, entren al fuerte, y salgan con áreas...