|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Como creen que se pueden arreglar las tareas de reino? | |||
Dejarlas como estan | 29 | 20.86% | |
Sacarlas completamente, ya no sirven | 9 | 6.47% | |
Bajar la cantidad de objetos a conseguir y/o aumentar la XP | 47 | 33.81% | |
Ponerlas como estaban antes, los lvl 60 que se quejan es por envidia | 67 | 48.20% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 139. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-28-2012, 12:28 AM | #41 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Las tareas de reino no están pensadas para acelerar el progreos sino como un modo de dar un contexto y poner objetivos claros que hagan mas entretenido y llevadero el leveo. |
|
09-28-2012, 12:42 AM | #42 | |
Initiate
|
Quote:
Si como dije los que jugamos menos compramos más xime que los que están 10 horas o más aquí, por ejemplo en mi caso precisamente pergas de exp, y ya tengo pj 60 (ya es suficiente) y no me quejo por mi, de hecho tengo otro pj guardadito con el cuál no subí ni un solo nivel con las tareas, me quejo por la forma en que NGD se maneja, haciendo algo, y cuando los que se la pasan toooooooooodo el día jugando se quejan lo quitan, pero cuando se quejan la mayoría como en éste caso en el que se han hecho muchas discusiones acerca de lo mismo, nunca hacen nada para remediarlo. |
|
09-28-2012, 12:50 AM | #43 | |
Initiate
|
Quote:
09-28-2012, 12:50 AM | #44 |
Count
|
Por un lado al principio se podia pensar como excesiva la cantidad de exp que daban, ya que es un extra del leveo, aunque algo necesario hace tiempo, sobretodo con la subida a lvl 60, pero que de repente sin aviso decidan bajarla tan drásticamente es medio turbio, pero se esperaba algo así ya que lógicamente no les convenía porque la gente debía comprar menos pergas.
09-28-2012, 03:08 AM | #45 |
Initiate
|
tal vez si, estaba un poco alta digo es buena la idea, si obtienes x cantidad de cosas leveando con mobs de tu nivel, si es un pico que te llevas, creo que la falló fue que se podía comerciar con eso.
Pero de ahí a que bajen 70%??. Vamos a consumir, pero traten de motivarnos también. Pongan un bonus de 100 y compro pergas de 200, =P, nadie podría resistir eso. |
09-28-2012, 06:01 AM | #46 |
Initiate
|
Pues ya sabemos que NGD no las volverá a cambiar. Igualmente en vez de quejarse simplemente hagan una quest de matar mobs y el loot al baúl. De esta manera al menos tendrán la exp de matar mobs junto a la de esa tarea y un mini bonus por guardar las cosas en el baúl.
Perdón si está con faltas de ortografía o sin separar párrafos, es la primera vez que entro desde el móvil. Saludos.- |
09-28-2012, 05:06 PM | #47 | |
Apprentice
|
Quote:
09-29-2012, 10:29 AM | #48 |
Apprentice
|
Yo opino lo mismo, la experiencia que daban era demasiada, pero también es demasiada la reducción de exp. Yo creo que lo mejor sería subir un poco la exp o bajar la cantidad de loot a entregar.
09-29-2012, 02:23 PM | #49 |
Pledge
|
todos opinamos opinamos pero después las decisiones las toman ellos sin tenernos mucho en cuenta, además que aún no hay una respuesta oficial de que vayan a modificarlas o no... igual que cuando las sacaron y "anunciaron" que ya estaban reestablecidas... la verdad que no me gustó nada la forma como lo hicieron :/ la verdad que deja de parecer un juego diseñado para los usuarios...
|
09-29-2012, 04:35 PM | #50 | |
Secondary account
|
Quote:
aqui link de loque me parecio entender que era para divertirse no para formar miles de post, se que en sus reglas dice que los usuarios no debemos exijirle a su equipo. solo digo que se debe tener una sola palabra, pos el hombre vale por loque dice no por lo que hace. http://regnumonlinegame.com/forum/sh...5&postcount=54 Last edited by Darkrep; 09-29-2012 at 04:48 PM. |
|
|
|