10-25-2012, 08:50 AM | #41 | |
Marquis
|
Quote:
Y no me vengas con lo de camuflar en masa, que NGD ya ha dicho que Camuflar cadaver lo van a quitar, pero que no saben que skill poner en su lugar. Aaa, y ya he leido por el foro pedir que pongan Cremar en masa en sustitucion a Hiedra en masa (y no lo decian de coña, lo decian en serio ).
10-25-2012, 09:48 AM | #42 |
Baron
|
Cazas con un V8 en el culo y una ak-47 (Nuevos arcos de magnas) y se quejan .
10-25-2012, 10:11 AM | #43 | |
Baron
|
Quote:
Saludos.
10-25-2012, 10:30 AM | #44 | ||
Master
|
Quote:
Todo lo demás que dijiste estoy de acuerdo. Cuerno del viento solo en los arqueros es una forreada, nos va a cagar el balance a todos. Actualmente ya es difícil para un grupo de guerreros alcanzar a un grupo de arqueros aun si usan cuerno... Por no decir poco, un tirador o un cazador que la mueva mas o menos (no como yo) pueden escaparse sin usar cuerno de dos bárbaros warmaster. Me ha sucedido infinidad de veces de ir con un Warmaster y toparme con cazas buenos que strafean muy bien a tal punto que incluso con cuerno, embes y retorno es difícil alcanzarlos. En el caso de que solamente los arqueros tengan cuerno, para la proxima actua la ZG va a tener una cara bastante diferente. Las fortalezas ya no serán puntos estratégicos sino bunkers que estarán abarrotados de guerreros y magos mientras los grupos de tiradores y cazadores de a 10 arrazan la ZG cual plaga de langostas. Diganme, en el hipotético caso de que esta actua se lleva a cabo... ¿Como hace un grupo de guerreros y magos para alcanzar a dos cazadores que corren todo el tiempo a 37% de VM? Eso si no contamos movilidad, claro. ¿Como hacemos para parar a 10 tiradores moviendose todo el tiempo con cuerno, penalizando y pegando TROMPADONES, ahora con bonus de daño y ademas pasiva de vida? Quote:
Pero te digo: EL CACHADOR ECH DECHBALANCHEANTE! CHALAME!!!
Last edited by Scott Weiland; 10-25-2012 at 10:44 AM. |
||
10-25-2012, 10:44 AM | #45 | |
Baron
|
Quote:
Y en el hipotético caso de que alguno de ellos se llegue a exponer lo suficiente para que puedas atacarle, tienen una gran cantidad de recursos para escapar rápidamente, ya sea distra/embos+cuerno o hdv+escapista+cuerno. Sea como sea, si no quitan cuerno, los arqueros van a ser totalmente invencibles. Solo hay dos maneras en las que puede acabar un combate contra arqueros, o mueres o escapan.
10-25-2012, 10:50 AM | #46 |
Banned
|
entonces, no hay arqueros en tu reino?
porq si hay, puedes andar en cuerno, y ademas el arquero solo no es nada, asi como tu, el necesita d otro pj para acender el cuerno |
10-25-2012, 11:05 AM | #47 |
Initiate
|
Se estan quejando por adelantado de algo que todavia nos sabemos si va a ser asi.
10-25-2012, 11:08 AM | #48 |
Master
|
Pablo, no es difícil hacer el calculo...
Hace de cuenta que diez ignitas arqueros (supongamos, cuatro de ellos WM) se organizan como normalmente lo hacen para ir a matar a Campa orco alsirio... ¿Cuanto tardarían en barrer una zona infestada de guerreros que no tienen cuerno del viento? Mas sencillo imposible! Rango > Melee Melee con VM > Rango Rango con VM % Melee sin VM = Alfiletero Melee Esto va a ser así, no hay vuelta que darle. Los arqueros van a dedicar el 100% de su tiempo a hacer rush constante, y terminaran por cansar mas rápido de lo que creemos. Dudo mucho que en campa orco haya constantemente un grupo de diez tiras WM protegiendo a la población de leveadores. Hoy nos llegó al save un grupo de ocho-diez arqueros verdes 55-60, e incluso cuando nosotros los superábamos ampliamente en número y contábamos también con cuerno, las dificultades que supuso SOLAMENTE dispersarlos fueron enormes. Yo estoy planteando el uso de cuerno desde esta perspectiva, desde las situaciones que no surgen del imprevisto o dependen de un cálculo del servidor. Muchos arqueros salen hoy día de caza en grandes grupos donde el componente exclusivo es el rango. Es decir, se juntan solo con otros arqueros mas algún que otro conju al que suman por necesidad. Cuando estos grupos (que no son pocos) vean que cuerno es mas beneficioso si se usa en grupos de rango, las mazas de arqueros no van a tardar en poblar la ZG y extinguir a flechasos a las otras subclases. En RvR el impacto sería similar, al menos eso voy calculando.
Last edited by Scott Weiland; 10-25-2012 at 11:24 AM. |
10-25-2012, 11:24 AM | #49 | |
Master
|
desbalance es sacarle cuerno a la mayoría y dejarselo al tira que ya tiene todas las ventajas posibles, daño, defensa, rango, penalizantes, etc
y si lo que quieren evitar es cacerías de grupos con cuerno es facil, que afecte solo al caza y leesto, ah por cierto... Quote:
|
|
10-25-2012, 12:42 PM | #50 |
Master
|
si cuerno es un desbalance total deberian sacarlo por completo asi nadie jode, por lo pronto me conformo que se lo hallan sacado a los magos y los guerreros.
ahora habra que aguantar a los tiras corriendo y pegando a rango 50 con todo el set legendario lleno de xime... lo de las armas y armaduras legendarios no es un "reset" de armaduras? osea nos ponen una actua, nos hacen conseguir set despues ponen algo mejor... penoso. El caza con buen set y arco es muy pro lo que lo diferencia del tira que no necesita tanto de eso para ser pro.
|