![]() |
#41 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Oscarcet el 22 ya lo eligieron!
![]() |
![]() |
#42 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2012
![]() |
![]()
EL NIÑO DE LA SELVA
Elijo el 9 jijiji (?
![]() |
#43 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo mi numero es 67
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
numero 16!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Apprentice
![]() |
![]()
Listo ,todos agregados por ahora!
![]() |
#46 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Se nota que sos un jugador Beta. Éste tipo de iniciativa la toman los jugadores mas antiguos, una lástima perder a alguien como vos del reino.... pero bueno es tu decisión y es totalmente respetable.
Elijo el 69 y mi personaje se llama: Tima Bersuitero. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
Pero creo que varios jugadores nuevos tambien merecen algo de credito ya que muchos me ayudaron en la vuelta! Creo que todo en la vida vuelve y que si uno puede hacer el bien tiene que hacerlo y al fin y al cabo ese oro iba a estar al pedo , asi que mejor en manos de alguien que le de uso!
![]() |
![]() |
#48 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Mi nro el 17.
Suerte con tu nuevo inicio.
![]() |
![]() |
#49 |
Pledge
![]() |
![]()
[QUOTE=Vanderbil;1673518]Bueno queridos Ignitas , el motivo de este thread es que hace un tiempo ya que no juego al RO , y deje en Ignis un precioso Cazador 60 y una Tiradora 50.
Por cuestiones de laburo , de novia y estudio deje de jugar hace unos meses , ahora me dieron ganas de jugar pero siento que los ultimos malos tragos que pase con algunas personas en Ignis sumado a que siempre jugue en Ignis (Juego desde fines de 2006 escalonadamente) no voy a aprovechar la experiencia de jugar plenamente. Por eso decidi empezar en Alsius de 0 , sin nada , sin gente amiga , sin magnas , sin oro , sin nada , solo mi Enano y mi fiel Caballito. Debido a esto mi cuenta en Ignis quedara sin uso e inactiva con mis personajes a modo de recordatorio pero no sera utilizada mas , pero surgio un problema , en esta cuenta hay aproximadamente 60kk de Oro. Pensando y pensado que hacer , no quiero caer en lo ilegal vendiendo oro de Ignis por oro de Alsius y como aun quiero a mis compatriotas ignitas decidi devolver el oro que alguna vez pertenecio a las arcas del gran Reino Rojo. Asi que voy a hacer un sorteo , cada ignita que quiera participar va a decir 1 (UN) numero del 1 al 150 , luego cuando termine el sorteo voy a tirar un random de la siguiente pagina : http://www.random.org/ y a la persona que le toque el numero va a ganarse los 60kk de Oro. El sorteo va a realizarse desde hoy 5/12 hasta el viernes 14/12 y pueden participar todos los ignitas , desde lvl 1 a lvl 60. Por favor la gente de otros Reinos que quieran el oro para fines que no sean utilizarlo que se abstengan. Gracias a todos los ignitas por los buenos momentos pasados y espero poder ser un buen enemigo. Y acepto regalitos de Navidad en las tierras heladas :P! Saludos! Vander. LISTA: Leo s - 7 -Alois- - 8 WizardInc - 9 Ocsobjaja - 13 AMPZORD - 16 Henrtytito - 18 Fetido - 19 Drazek - 22 Elgera - 23 Dabat - 24 Sir_Cava - 26 Badju2 - 28 Gusti13 - 45 Das_ - 47 MarcosHacker - 48 Worfloy - 51 Souder-Master - 53 Zatann - 60 winerthar - 61 henrysagq2 -67 mattuutee222-69 LUFY - 75 Azrael2012 - 78 Avernal - 89 Saneo - 94 MetalMolok - 97 Raylacon - 113 Flaix - 126 JuliEscobar -127 -Markx- - 138[/Q a b b y - 76 |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Garrón que dejes Ignis.
Éstos threads se venden como empanada caliente veo veo, pero bueno me viene genial el orito ya que tengo sólo 400k ![]() Vamos con el 88 > soy theargento. (Sale mendigar oro al 5) Saludos.
![]() |
![]() |
|
|