Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estas de acuerdo con la obtencion de Rp en las Bz?
Si 95 44.39%
No 67 31.31%
Me da igual 52 24.30%
Voters: 214. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-26-2012, 01:03 PM   #41
Matariel
Initiate

Matariel is an unknown quantity at this point

A mi me parece bien que den rps en las Bz, si los camperos de los saves de castillo, y esos tipos que cazan en manada de 25, y aquellos eternos palurdos que mantenian vivo el ping pong obetenian rps igual de facil que en las bz...no se me prece muy correcto el asunto.

Lo unico que no me parece es eso de la moneda champion, osea wtf ya solo monedas saben inventarse, lo mas extraño es que es totalmente al pedo porque no ofrece nada diferente de la warmaster, salvo la apariencia.

Facilmente pudieron poner otro set en el juego de los warmasters existentes y aqui no paso nada, pero no querian regalar nada supongo a los que tienen unas cuantas moneditas ahorradas, en fin, ya se acabo el ultimo slot puesto para monedas en el inventario, me pregunto a donde pondran el proximo....
Matariel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2012, 01:09 PM   #42
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Richar View Post
En el fondo a todos nos importan nuestros rps y siempre queremos tener mas por mucho que digan
Tal cual, y justamente esto es lo que digo, MUCHA gente que conosco se la pasa en las Bz por los RP que da este tipo de actividad.
Sin ir muy lejos ayer un referente bastante activo de Zg (o al menos lo era) me dijo que en una tarde (no mas de 4 horas) llego a hacer 5k de Rp....
Todo bien, pero nunca mas se lo vio por Zg. Conclusion, si sacan los Rp la gente al que le guste este tipo de actividad no va a dejar de ir, es mas....Ya que se esta generando un nuevo juego NGD deberia replantearse el reset del ranking y tener separadas las cosas, Rp en Zg y Rp en Bz...eso seria lo ideal.
Old 12-26-2012, 09:37 PM   #43
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Coincido! A todos nos importan los RPS, nadie puede decir que no.

Encima, con los buggs de las reliquias yo personalmente no le doy bola en este momento a la guerra y prefiero ir a Rpsear a las Battlezones.

Igualmente, NGD para la versión final de Enero tiene pensado un cambio en el Sistema de Rankings así que es cuestión de esperar.

Saludos!
TimaBersuitero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2012, 09:49 PM   #44
zatann
Pledge

zatann's Avatar

zatann is on a distinguished road

Para mi esta perfecto asi como esta, así hay menos mastur matando a leveadores y jugadores que hacen rp de una manera más divertida y cada uno utiliza el juego para lo que quiere , si quiere ir a guerra no se va a meter en la bz con toda la confi de guerra, eso opino, para mi asi esta muy bueno y divertido también .

Saludos !
zatann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2012, 03:24 AM   #45
alam_pj99
Baron

alam_pj99's Avatar

alam_pj99 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by zatann View Post
Para mi esta perfecto asi como esta, así hay menos mastur matando a leveadores y jugadores que hacen rp de una manera más divertida y cada uno utiliza el juego para lo que quiere , si quiere ir a guerra no se va a meter en la bz con toda la confi de guerra, eso opino, para mi asi esta muy bueno y divertido también .

Saludos !
+1.... Siempre se quejan de las masturs (me incluyo ) ahora con esto se reduce mucho el numero de grupos que andan matando leveadores y esta bien que de rps
Old 12-27-2012, 11:39 AM   #46
Snipernando
Pledge

Snipernando's Avatar

Snipernando is an unknown quantity at this point

Puse me da igual, porque en este momento no me siento identificado con los grandes hacedores de rps, muchos los hacen campeando, cazando, en fuertes, abusando de superioridad numerica, jugando solos.

Hay un monton de formas de ganarlos , que se sume una mas no me molesta. Antes les daba otro valor porque los ultimos que quedaban en los fuertes tenian muchos y yo queria ser de ese grupete. Ahora como hay de todo es lo mismo tenerlos o no, no te asegura que el otro salte por vos o salga corriendo, que mate jugadores ausentes en una BZ, que mate en superioridad o que se cargue a 3 solo. No sabes cual es la movida de cada uno. Entonces para mi perdieron el sentido que yo le había dado.

Grifo igual no te pongas triste, ya van a salir los maraca point's para vos (?)
Old 12-27-2012, 01:27 PM   #47
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Grifo_Oscuro View Post
Recien hoy probe las BZ vi su funcionamiento y genere una opinion al respecto. Tambien vi que genera u obtenes Rp participando de estas contiendas, cosa que yo veo muy mal. Quiero saber que opina la comunidad al respecto.
Yo voy a dar mi punto de vista...
Mas alla de afectar al ranking, que como dijeron por ahi, mide peras con manzanas, tambien esta la "traba" que esto genera en Zg. ya que muchos pj por "Rankear" se las pasan metidos alli...
Yo creo que ya es suficiente con las monedas que da para la armadura, no se que opinan...
Estoy de acuerdo con vos.

Saludos
Old 12-27-2012, 01:33 PM   #48
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Hola!

Gracias por el thread.

Este es el tipo de debates que nos sirve como una gran fuente de feedback para la versión final de Enero.

Saludos a todos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2012, 01:44 PM   #49
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by hector91 View Post
La verdad que no me importan los rps, para mi solo miden las horas de zg que le metes al juego. Yo lo que si cambiaria es la forma de puntuar las BZ ya que siendo brujo, con las constantes le bajo toda la barra a un enemigo y llega otro y de un toque se lleva la muerte.
Yo con mi tira bajo a rango toda la vida exepto un toke aotro tira o un caza i va otro arkerole mete le ultimo normal i se lleva la muerte el.
Old 12-27-2012, 01:45 PM   #50
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road

Bueno como puse en otro post, lo ideal sería que se cree una nueva puntuación para determinadas actividades.

Los RPS siempre fueron los puntos asimilados con las guerras en ZG, es dificil hoy comprender que ahora los podés conseguir de una forma muy fácil (además dependiendo qué subclase utilices para obtenerlos existe una terrible disparidad) en las BZ.

Lo ideal a mi forma de ver, sería retomar y mejorar aquel viejo sistema de puntuación como lo era "gladiadores" daba puntos por contiendas ganadas en el coliseo, lo mismo me gustaría que se haga con las BZ, ya que son actividades como dije muy diferentes entre sí.

Esperemos a ver cómo lo resuelve NGD, pero considero que éstas cosas deberían de haberse previsto antes de su lanzamiento aunque falte para el oficial.

Saludos.
Reply

Posting Rules