Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-27-2012, 12:04 AM   #41
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Esa modalidad deberia de haber estado desde hace 3 años con Regnum Invasions, no a estas alturas del juego
En aquel entonces no había reliquias, sino lo hubieramos implementado.
Old 12-27-2012, 12:12 AM   #42
SaintCross
Initiate

SaintCross's Avatar

SaintCross is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
En aquel entonces no había reliquias, sino lo hubieramos implementado.
creo que se refiere que hacen/van a hacer lo mismo que hacían con las gemas de reino.
SaintCross no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2012, 01:14 AM   #43
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Hola! Tenemos 2 mejoras previstas para el sistema, una de ellas tiene que ver con este caso.

El portador de la reliquia tendrá 30 minutos para depositarla en el pedestal, de lo contrario morirá (o se volverá enemigo para que todos se puedan vengar de su actitud).

Saludos!
La idea es perfecta, la verdad, que el pj se convierta en enemigo y lo pueda atacar cualquiera (aunque habría que especificar de alguna manera que se vuelve vulnerable para evitar errores de algún tipo).
Por otro lado, implemente un lvl mínimo para las reliquias (y ponerlo de una vez para las gemas) creo que también es necesario. Que el pj sea como mínimo lvl 55 o algo así, porque no olvidemos que la posibilidad de que se regalen gemas y demás sigue existiendo y sería bastante triste que un sistema que promete tantísimo falle en lo mismo que fallaba el sistema anterior.
Old 12-27-2012, 01:33 AM   #44
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Quote:
Hola! Tenemos 2 mejoras previstas para el sistema, una de ellas tiene que ver con este caso.

El portador de la reliquia tendrá 30 minutos para depositarla en el pedestal, de lo contrario morirá (o se volverá enemigo para que todos se puedan vengar de su actitud).

Saludos!
Naa, hagan que muera y que se vuelva enemigo asi lo matamos y que no pueda revivir en 2 mins asi le bailamos
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2012, 01:35 AM   #45
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SaintCross View Post
creo que se refiere que hacen/van a hacer lo mismo que hacían con las gemas de reino.
Exacto, a eso me referia
Old 12-27-2012, 01:31 PM   #46
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road

L A M E N T A B L E ! !

Bueno no digo nada nuevo, pasaba algo similar con las gemas de reino, así se han abierto hasta portales entregando las gemas con pj "infiltrados".

Bienvenida sea la posible solución que propuso Ponter, aunque obviamente prefiero que se convierta enemigo, pero que por tantos días personajes de los 3 reinos lo puedan matar y que se le prohíba con ello el ingreso a las instancias.

Desconozco el nombre del gracioso individuo, pero lo mejor es hacerlo a un lado, ya que si él/ella arruina el juego de todos tenga algún castigo además como parte del reino.

Algo más, creo que éste y muchos de los futuros inconvenientes que puedan surgir, fácilmente se solucionarían con la presencia de algún Admin online, pero bueno eso sería pedir mucho no?.

Saludos.
Old 12-27-2012, 01:50 PM   #47
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elreydelmazo View Post
esta bien contar la historia completa al final cuando se coloco la reliquia se abrio el portal yo prosonalmente no voy a estar 2h en el save por que tenga un reliquia ni me voy a quedar mirando si me vinen a atacar yo no le digo a nadie que se mande o a donde tiene que ir ni que hacer y ya aviso de antemano que si llegara a cojer alguna reliquia algun dia no voy a hacer lo que me digan los demas si tengo ganas de irme a cazar con ella me ire.
Muy ridicula tu respuesta "mmm hago loq ue quiero porque tengo 15 y estoy en internet"
Si, podes jugar como quieras y, como les gusta decir a algunos mancos "divertirte como quieras" siempre que te acuerdes de no joder al resto. Como en la vida real, tu derecho a joder termina donde arranca el de tu vecino.

Ahh, no pude dejar de notar tu firma "vale mas vivir 10 años de pìe que no vivir 100 de rodillas." Esta un poco mal formulada. Asi como esta dice que al no poder vivir 100 años de rodillas preferis vivir 10 de pie. Cuadra perfecto con tu post
Old 12-27-2012, 02:50 PM   #48
Kwan
Pledge

Kwan is on a distinguished road

En Haven paso algo parecido, después de esperar 30 minutos en imperia el portador de la reliquia se fue directo al save de pinos. Syrtis Haven tuvo que atacar el save para recuperar la reliquia.

Creo que la solución para este problema tan viejo seria la de banear la cuenta del pj que hace estas cosas y dejar ese pj crucificado en save central con un cartelito que diga "Crucificado y baneado por PT", que sirva como advertencia para todos aquellos con pjs espías.

Last edited by Kwan; 12-27-2012 at 03:31 PM.
Kwan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2012, 03:56 PM   #49
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elreydelmazo View Post
esta bien contar la historia completa al final cuando se coloco la reliquia se abrio el portal yo prosonalmente no voy a estar 2h en el save por que tenga un reliquia ni me voy a quedar mirando si me vinen a atacar yo no le digo a nadie que se mande o a donde tiene que ir ni que hacer y ya aviso de antemano que si llegara a cojer alguna reliquia algun dia no voy a hacer lo que me digan los demas si tengo ganas de irme a cazar con ella me ire.
si por tu egoismo puedes joder la organizacion, y el tiempo de los demas...
entonces mejor absente de agarrar la gema

tu puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando no jodas a los demas
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2012, 04:47 PM   #50
dohkodelibra
Apprentice

dohkodelibra's Avatar

dohkodelibra is on a distinguished road

No creo que convirtiendo al aliado en enemigo se solucione el problema, es mas todos van a querer quedarse con la reliquia solo por ser enemigo, la unica solucion es el bann para aquellas personas que hagan eso (obiamente con pruebas ) y un post con tanta gente quejandose es prueba suficiente. Asi nos evitamos que la gente haga lo que quiera con la reliquia, como "ir a cazar con ella" que ridiculez.

o bannear la IP si la persona lo hace con diferentes cuentas.

Posting Rules