![]() |
#41 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
Me alegro que estén leyendo el tema y tengan en cuenta todos los detalles que la comunidad puede ver. Quedate tranquilo que yo lo mantengo actualizado con los errores que me digas que han solucionado y con los nuevos errores reportados por la comunidad. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
En la parte de invasiones, estaría bueno que agregaras como sugerencia el bloqueo de reliquias y gemas durante el mantenimiento, como planteo en este post. Salutes.
http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=95723 |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Existe un bug respecto a los ígneos. Pasa que cuando uno de estos de ataca (en mi caso al pasar por su lado) y te penaliza con "Desquiciamiento Ígneo" y se te baja la destreza (que es lo que penaliza) esta queda disminuida permanentemente, pienso hasta que salgas del juego con ese personaje, pues claramente se ve en rojo el número de tu destreza después de que el penalizante desapareció, y sigue así por un tiempo indefinido.
Otro bug que encontré es sobre revivir en muralla, cuando mueres y lo haces apareces dentro de tu muralla, pero si apenas pasa esto sales y luego entras un rato después, apareces fuera de esta, imagino que es un bug y personalmente no me agrada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Not sure if its mentioned already, but Tira Warmaster Spell "Fire arrow" is broken. Could be worth to add.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Saludos ![]() PD: Lograste que postee otra ves en el foro oficial después de mucho tiempo y eso ya es bastante, peton! ![]()
Dark Brotherhood Rievil Black brujo lvl 60 WM, S Y R I U S barba lvl 60 WM, Aragorn barlog caba lvl 60 WM, Crathos-s conju lvl 60, Santorius Ignis caza lvl 60, Ako Merla tira lvl 60. Syrtis: Rievil(brujo)50 Dante Devil(caba)50, walricma(barba)50, Santorius(caza)52 y Crathoss(conju)45.Totalmente retirados |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Poner Piolin/Cuerda/Hilo lo que sea a los Arcos de los Arqueros, cada vez que se lanza una flecha el arquero hace el movimiento pero agarra el aire osea nada. (Sugerencia)
![]()
![]() |
![]() |
#47 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() Quote:
Sugerencia: Bajar las tarimas de los fuertes Revisar skills WM Poder guardar configuraciones en los entrenadores |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
CUando uno esta congelado cerca de la puerta(del fuerte o castillo) puede hacer click en la puerta y entrar.
Se puede seleccionar personajes atravez de obstaculos. Ya sea el fuerte, montaña, arbol, etc. Se hace molesto estando dentro del fuerte y uno quiere clickear en puerta para salir, ademas de que permite saber cuantaos y quienes estan del otro lado. Algo molesto, que no se si es a drede o un error, es cuando te quedas sin mana, y quieres lanzar una skill, pierdes el turno del golpe(no lanzas ni el normal) |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Pledge
![]() |
![]()
Otro bug MUY molesto es el del admin. de clan. Siempre que se entra, hay que volver a poner los rango de nuevo, como si de un clan nuevo se tratase. El bug no te deja siquiera subir o bajar de rango a alguien sin que antes pongas de nuevo los 8 rangos.
Este bug ya se había solucionado, pero ahora volvió. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
hola, reporto otros bug,para que lo pongas en la lista,
1) al usar la mascota en el coliseo nuevo (probado en alsius), no se mueve,ni ataca y el oponente del cazador ni la ve (la mascota es invicible para el otro jugador). 2) los barbaros puden usar fulminante bajo el efecto de oscuridad 3) si un barbaro o caballero entra con desquiciamiento o soporte al rango de maestro de la destrucción o un conjurador con mente en blanco, no entra el efecto de mareo,sin importar cuantas veces salga y entre del aura de maestreo,ya sin poseer skill defensivas contra mareo (probado en el coliseo muchas veces,pero pasa en todo lugar) 4) al resivir hiedra o ataque pegajoso,no se puede invocar poderes,hasta mover el personaje hacia cualquier lado (me ha oasadi usando el cazador varias veces) 5) al entrar en rango de un personaje que esta bufeado con mente en blanco o instancia defensiva por ejemplo ,no se le puede ver la grafica de la skill (uno solo se da cuenta por el daño que hace o porque el conjurador no se marea o noquea)
adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , Last edited by ADELL1987; 01-25-2013 at 06:55 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|