![]() |
#41 |
NGD·Studios
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
arghtbgstb tema interesante, del que tendria mucho para decir, pero en un ratito nomas aparecieron 4 paginas :P no puedo seguir tanta conversacion desde el laburo, otra vez sera...
![]()
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------..... .\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI..... ..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Jajaja me pasa los mismo, llege medio tarde, pero la verda' no me interesa!
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
"Cuando yo estoy bien, todo está bien; cuando yo estoy mal, todo está mal"
El aire que respiramos es es un compuesto de oxígeno, nitrógeno y publicidad (Robert Guerin)
![]() |
![]() |
#44 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
cualquier cosa se puede postear? seguro?
![]() |
#48 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
--------------------------------- extracto de: http://www.laverdadparaelmundo.com/q..._la_verdad.htm ¿Qué es la verdad? Algunos opinan que la verdad es una declaración que cuadra con las otras declaraciones que conozco que son la verdad. De acuerdo con esta idea, si una declaración no contradice las otras ideas que son verídicas, entonces es la verdad. Según esta definición, «la verdad es lo que concuerda con toda otra idea conocida.» Se llama la teoría de la coherencia de la verdad. Si se enlazan las ideas, eso es suficiente para decir que son verídicas. Por ejemplo, tengo la idea que 2 veces 2 iguala a 4. Por tanto, si oigo la declaración que 2 veces 2 igula a 7, sé que eso no es la verdad. No concuerda con la idea previa. Por supuesto, que el test de la coherencia es muy útil para mostar lo que NO es la verdad, pero no es tan bueno para ver qué es la verdad. En primer lugar, ¿cómo conozco que 2 veces 2 iguala a 4? Segundo, es posible oir una declaración que no es incompatible lógicamente con mis otras ideas, pero que no concuerda con los hechos, como por ejemplo, la declaración que «hoy los canadienses invadieron los Estados Unidos.» No es ilógico, pero no está de acuerdo con los hechos. La coherencia no es suficiente en sí para determinar la verdad. Pilato pensaba que Jesús fue nada más que un buen hombre inocente. Esa idea se enlazaba con sus otras ideas del mundo, porque es obvio que existen muchos buenos hombres inocentes. Sin embargo, Pilato estuvo malinformado de los hechos. Jesús fue más que un buen hombre inocente. Entonces, la verdad tiene que ser una cualidad más de alguna declaración que el mero hecho de estar de acuerdo con mis otras ideas. (Para inscribirse en nuestro curso bíblico por correspondencia, escriba a: La Verdad Para el Mundo, Apartado 515, Villa Rica, Georgia, 30180 EE.UU.; Apartado 515, Villa Rica, Georgia, 30180.)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |