Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-24-2007, 06:39 PM   #41
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JordiBr
La verdad que no entiendo de que te quejas en este post. Quieres ir por ZG leveando donde te vaya mejor y que nadie te moleste? Sería bueno habría más niveles 50 en todos los reinos. Pero una de las cosas que se puede hacer para que los otros no suban es ir a molestar donde levean, si los alsius hicieran un post como este cada vez que son atacados en su playa, harían unos cuantos a diario.
No si en lo que te refieres estaba yo, o fue más tarde, pero al menos estando yo no hubo campeo ni de lejos, fuimos cerca de un save por que había ignitas leveando allí, matamos unos cuantos y nos tiramos atrás a una posición ventajosa, y esperamos que vinieran por nosotros, y fuimos matándolos hasta que nos mataron a nosotros. En esta forma de actuar no veo ninguna cosa incorrecta, que te moleste lo entiendo, a mi también me molesta que me maten y más si no soy yo el que va a buscarlo. Felicidades por tu próximo nivel 50 espero que no te molesten demasiado
aha, te equivocas, lo que me fastidia, es que VIENE DE MANDAS DE 56, pro no a mis zonas de levear (bueno tambien lo hce), lo que fastidia es la cantidad, y siempre se quedan en el mercadito, nadie los raja, por ke en tu reino quien te cree que son tantos? NADIE! bueh, ellos son mas no es justo
Old 07-24-2007, 06:41 PM   #42
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Quote:
Originally Posted by casper_0cool
aver aver...veo q en esta post como en otras que alguno de uds sabra no aparecieron aquellas personas que dicen frases como esta "el cam`peo es algo bochornoso esto es un juego venimos a divertirnos y a que los demas se diviertan". pero bueno la felicidad nunca es completa, todavia no hay regla de que el campeo sea ilegal. a mi personalmente me molesta mucho pero no me quejo xq yo tambien campeo y les doy con todo a los que se encuentran en el save enemigo. pero si quieren una solucion les doy esta:
hacer lo mismo que isieron con las murallas que al crusar un determinado limite el INTRUSO x asi desirlo sea desplazado mas lejos.
La solucion que acabo de dar no va con migo xq opino que ZG es tierra de nadie pero lo dije solo para que no alla muchos problemas.
nunca hablè dl campeo, esto podrian solucionarlo, saben como?

EXACTO, llevando el mercadito mas cerca del save, esta muuuuuuy leeeejos del save, asi , yo no m quejo mas, por ke me dejo matar por un igneo asi llgo mkas rapido al mercader, osea, crca del save y se qu de ahi no m moverà nadie

Siiiiiiiiiiiiiiiii
Old 07-24-2007, 07:45 PM   #43
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leomar85
Yo siempre llevo en el bolsillo, o donde guardo las flechas... uno nunca sabe cuando pueden ser necesarios ...

Eso esta en el contrato de tu trabajo.......
Old 07-24-2007, 08:15 PM   #44
Branoxio
Master

Branoxio's Avatar

Branoxio is an unknown quantity at this point

me parece exelente que no dejen leveliar, esa es la idea. pero creo q despues de matar al msimo pj varias veces me da pena y lo dejo seguir su camino, no c uds
Old 07-24-2007, 09:15 PM   #45
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

ORNUUU deja de llorar pq te matan leveando!! en 2 levels tenes la oportunidad de cazarme y si se puediera organizar te hago el pvp q queiras para q veas q no tengo ningun drama ni ningun miedo.
Respondiendote... decis q te graduas donde uds quieren.. y we.. sabes q si vos pensas eso y te matan date cuenta q no te graduas donde vos queres. Si hay gente q le gusta levear con ignitas tema de ellos si yo los veo los mato pq son mis enemigos en el juego. Y apolo no necesita abogados si quiere levear y q no le maten a los q esta leveando qs e busque gente de su reino, si hubiera hecho eso no hubiesen venido a matarnos a todos a la graduacion de Marduk cosa q a vos note importo nada ya q mientras sacabamso fotos seguias leveando enfrente de todos.

No te voy a pedir disculpas por matarte pq considero q no te debo nada, siempre armando algun lio? ya te tuviste q ir del reino por los lios q armaste. Dedicate a jugar un poco y si te matan cometela.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2007, 09:24 PM   #46
ROSY
Pledge

ROSY's Avatar

ROSY is on a distinguished road
Me parece absurdo el tema del post, es un juego de guerra en lo que se incluye no dejar formar un buen enemigo. si no quieren que te maten quedate en tu reino.... la caza es lo mejor.....

algunos siempre seguiran siendo ptsss

Last edited by ROSY; 07-24-2007 at 11:07 PM.
ROSY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2007, 09:30 PM   #47
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Quote:
Originally Posted by Getulio
ORNUUU deja de llorar pq te matan leveando!! en 2 levels tenes la oportunidad de cazarme y si se puediera organizar te hago el pvp q queiras para q veas q no tengo ningun drama ni ningun miedo.
Respondiendote... decis q te graduas donde uds quieren.. y we.. sabes q si vos pensas eso y te matan date cuenta q no te graduas donde vos queres. Si hay gente q le gusta levear con ignitas tema de ellos si yo los veo los mato pq son mis enemigos en el juego. Y apolo no necesita abogados si quiere levear y q no le maten a los q esta leveando qs e busque gente de su reino, si hubiera hecho eso no hubiesen venido a matarnos a todos a la graduacion de Marduk cosa q a vos note importo nada ya q mientras sacabamso fotos seguias leveando enfrente de todos.

No te voy a pedir disculpas por matarte pq considero q no te debo nada, siempre armando algun lio? ya te tuviste q ir del reino por los lios q armaste. Dedicate a jugar un poco y si te matan cometela.
Comtela vos! sos uno de los tantos que dicen que yo arme lio el syrtis?

SENTATE AL LADO MIO Y CONTROLARME SI TANTO SABES, QUE SOS MI MUJER?
QUIEN SABES, NI SI QUIERA SABES POR QUE ME FUI INUTIL!

perdon, toy re caliente , esto es guera!

cierren el treadh nadie entienden nada, piensan qu hablo del campeo, piensan que hablo de cosas que ni nombre, dew!
Old 07-24-2007, 10:02 PM   #48
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Amigo Naz!

Quote:
Originally Posted by smailodom
yo pido perdon a syrtis.... y principalmente pilusman, viejo amigo, de saber que esra tu graduacion yo no aparecia.
lo que paso fue una confusion... llego la vos de : "syrtis mato a todos los ignitas en la graduacion de stn en las piedras de jabeline"... en ese momento estabamos en herbred...y todos fuimos para alla... yo particularmente sin saber que se trataba de una graduacion de syrtis.

bueno, espero que sepan disculparme.
saludos.
Solo quiero aclarar que los ignitas que vinieron a graduarse en Jabelin, mal lugar para elegir, murieron masacrados por un grupo muy grande de syrtis, a eso de la 10:30PM. El ataque de los ignitas que estaban en Herb, de los cuales muchos eran los que estaban en Jabelin, fue a eso de la 1 AM. EN fin, no hay teléfono, supongo que habrá sido por mensajería. Los horarios son aproximados y participé en ambos, el primero como invitado a la graduación de stn en tierras syrtenses.
Old 07-24-2007, 11:10 PM   #49
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

no Edhe yo no estaba a las 10 y media y lo q dice de los ignitas q matamos en jabeline fue a la una justo, horario en el q entre justo para la gradua de marduk (pilusman), y de lo q me acusa el de syrtis q posteo es de matar a los ignitas con los q el leveaba pq segun el le hacian mas facil el leveo.

cierren este thread, ya se sabe q ornu no tiene mucho sentido comun, si pide q en un juego de guerra no lo maten mientras se hace mas poderoso...

Pd: Yo no soy tu marido, tampoco tu hombre y menos tu mujer! :P
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2007, 11:29 PM   #50
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Getulio
no Edhe yo no estaba a las 10 y media y lo q dice de los ignitas q matamos en jabeline fue a la una justo, horario en el q entre justo para la gradua de marduk (pilusman), y de lo q me acusa el de syrtis q posteo es de matar a los ignitas con los q el leveaba pq segun el le hacian mas facil el leveo.

cierren este thread, ya se sabe q ornu no tiene mucho sentido comun, si pide q en un juego de guerra no lo maten mientras se hace mas poderoso...

Pd: Yo no soy tu marido, tampoco tu hombre y menos tu mujer! :P
vos hablas de sentido comun??? no me hagas reir.

yo de tu reino te pido que no los mates porque yo estoy subiendo y somos 3 que estamos subiendo rapido para llegar a 50 y vos vas y los matas y no queres entrar en razon de que estas perjudicando a tus propios compañeros.

POR FAVOR NO HABLES DE SENTIDO COMUN YO ESTABA AHI Y SOS UN CABEZA DURA, ENSIMA LOS MATAN NOS QUEDAMOS SIN GENTE PARA LEVEAR Y TE FUISTE.

DE ULTIMA TU SENTIDO COMUN NO TE INDICA QUE TENES QUE QUEDARTE LEVEANDO CONMIGO???
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules