|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que te parecio el nuevo video? | |||
Me gusto (Fundamentar porque si te gusto) | 61 | 69.32% | |
Me da igual, aunque le retocaria... | 12 | 13.64% | |
No me gusto (Fundamentar porque no) | 15 | 17.05% | |
Voters: 88. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-09-2013, 06:23 AM | #41 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
A mi como que no me atrajo tanto como otros.
D_: Suertes
02-09-2013, 12:44 PM | #42 |
Baron
|
El juego es mundial, y esta bien que este en ingles la presentacion.
Que este desarrollado por argentinos es algo que importa poco en realidad. La voz de la mina de la presentacion queda perfecta, muy señor de los anillos Si bien el video me gusto, creo que salvo por "la" voz, y el nombre Aurasthor (hola aurasthor, como estas? Soy uliking ) si hacian un concurso para que lo haga la gente de la comunidad estoy seguro de que iva a quedar mas bueno. Saludos
02-09-2013, 01:16 PM | #44 | |
Marquis
|
Quote:
Ya van 4 veces que me como esa página, me confío demasiado
02-09-2013, 01:49 PM | #45 |
Pledge
|
Me gusto !, me pareció atrapante , si no jugaria regnum me daria ganas de jugar
aparte en un tiempo cortito cuenta mas o menos como es cada reino.
02-09-2013, 02:02 PM | #46 | |||||
Banned
|
Quote:
Quote:
Quote:
El juego no es de Argentina, no veo a Cristina Kirchner discutiendo a nivel nacional sobre el balance del juego o criticando al sistema de soporte, tampoco comprando xime, pero los creadores si son Argentinos, es su juego, le ponen el idioma que quieran y ya dijeron que era en ingles por un tema netamente de marketing. Quote:
Ademas dice que la paz se quebró con la llegada del dragón dorado, pero en el viejo y difunto RO no era así, por lo tanto asumo que cambiaran la historia y algunas quest o diálogos de npc? le darán mas importancia al dragón en la historia y por ende a sus deseos? Quote:
Al parecer se vienen nuevas armas, serán las de Champions? No me gusto el nombre del Dragón, suena mejor Shenlong La verdad me esperaba mas para la presentación del juego, me parece un tanto deficiente, como tomado a la ligera. |
|||||
02-09-2013, 02:04 PM | #47 |
Banned
|
|
02-09-2013, 03:51 PM | #48 |
Master
|
Esta bueno, por lo menos es mejor intro que las otras que hubo. Ahora la historia que narra es poco común a lo que narran en las misiones.
Estaría bueno que lo pusieran de intro al ingresar al juego, sería interesante y es otra forma de darle un toque "copado" al ingresar al juego. No se quejen tanto, que de a poco va mejorando.
02-09-2013, 04:51 PM | #49 |
Initiate
|
Le falta un poco de chispa, deberían pedirle ayuda a Trancoz (?)
02-09-2013, 05:29 PM | #50 |
Master
|
. . . : : : : : : . . .