Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2013, 03:14 AM   #41
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Últimamente veo a mucho nene jugando. No me malinterpreten, yo de chico me mataba jugando al WoW y demás, me parece bárbaro que jueguen siempre que sea con moderación... pero de cada 10 tipos que ves en el chat de reino, te das cuenta de que el 80% son pibes de no más de 15 años... y eso no está muy bueno que digamos. Veo a muchos repitiendo que "uno de 30 puede ser más inmaduro que uno de 15" y bueno, no lo voy a negar, pero tampoco se puede negar que por norma general una comunidad comprendida mayoritariamente por menores tiende a ser más infantil en ciertos aspectos.

No sé, a lo mejor es cosa mía, pero ahora noto a la comunidad bastante más infantil que otros años. Precisamente eso es lo que más me tira para atrás a la hora de retomar el juego y meterme de lleno en la comunidad... pero bueno, es lo que hay.

Y no, el problema no lo veo del lado de la 'habilidad' y esas cosas, que al fin y al cabo para un juego online da lo mismo la edad en ese aspecto. Lo que juzgo yo es la comunidad en sí. No nos olvidemos que la parte social es un aspecto muy importante en un MMORPG como Regnum.

PD: Parezco medio ortiva con el comentario, pero a lo que voy es que estaría bueno que haya gente más grande jugando. No es ningún ataque a los más chicos, que conste.
Napo640 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2013, 05:28 AM   #42
CatitoSyrtis
Initiate

CatitoSyrtis's Avatar

CatitoSyrtis is on a distinguished road

Sigue siendo un juego, para mi que cualquiera puede jugar, sin importar edad, sexo, ideologia, etc... queda en vos platicar con tan solo la parte de la comunidad que te parece de tu agrado !
Old 03-12-2013, 06:22 AM   #43
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Obviamente, nadie dice que no deberían poder jugar los más chicos. Insisto, sólo dije que para mí estaría bueno que haya más gente grande jugando y menos chicos, pero es algo completamente personal.
Napo640 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2013, 03:16 PM   #44
CatitoSyrtis
Initiate

CatitoSyrtis's Avatar

CatitoSyrtis is on a distinguished road

Yo creo que eso esta bastante equilibrado... no tenes que leer chat de reino, porque ahi si que son todos chicos... pero bueno, eso no se puede manejar, no hay manera hacer que sean mas grandes que chicos a esta altura...
Old 03-12-2013, 04:14 PM   #45
Dark_Shot
Initiate

Dark_Shot is on a distinguished road

es cuestion de esperar un par de años y veran que los chicos van a madurar
Old 04-01-2013, 01:50 AM   #46
Atuba Runetotem
Initiate

Atuba Runetotem's Avatar

Atuba Runetotem is on a distinguished road

Salvo que sean insultadores o mal hablados, no deberiamos porque preocuparnos de la edad de nuestro compañero de reino, a menos que sea amigo o conocido...Con tal de que cure y vaya al frente, un: "¡Bieeeen, miralo al guacho!" no se le niega a nadie.
Atuba Runetotem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules