Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-10-2013, 06:02 AM   #41
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Si un flaco me bardea a mi o a mi clan...
Lo digo porque no es el primer hilo donde veo estas tonteras, hace falta que nombren un clan para que todo el th cague, siempre con la misma mierda.

No es necesario responder a cada gil que quiere armar bardo o si? si saben que a eso vienen los comentarios no sé para que le siguen el jueguito.

No solo lo digo por tu clan, aunque esta no es la primera vez que salen todos los de httb a contestarle a un tontito, todos los clanes hacen lo mismo, si ya todos sabemos a lo que juegan para que siguen con tonterias, piense lo que piense el wn de su clan es su opinión y veo difícil que el loco la cambie, ademas no creo que se preocupen por su "imagen" como para estar ocupados de lo que otros piensen de ustedes.

No culpo a nadie si siempre pasa, pero podrían hacerlo por mp por ultimo y asi nos ahorramos paginas y paginas de des-acreditaciones y insultos de cabros chicos.

Lo digo en buena y para todos los que hacen la tonterita.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 06:19 AM   #42
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Lo digo porque no es el primer hilo donde veo estas tonteras, hace falta que nombren un clan para que todo el th cague, siempre con la misma mierda.

No es necesario responder a cada gil que quiere armar bardo o si? si saben que a eso vienen los comentarios no sé para que le siguen el jueguito.

No solo lo digo por tu clan, aunque esta no es la primera vez que salen todos los de httb a contestarle a un tontito, todos los clanes hacen lo mismo, si ya todos sabemos a lo que juegan para que siguen con tonterias, piense lo que piense el wn de su clan es su opinión y veo difícil que el loco la cambie, ademas no creo que se preocupen por su "imagen" como para estar ocupados de lo que otros piensen de ustedes.

No culpo a nadie si siempre pasa, pero podrían hacerlo por mp por ultimo y asi nos ahorramos paginas y paginas de des-acreditaciones y insultos de cabros chicos.

Lo digo en buena y para todos los que hacen la tonterita.
A veces nos prendemos en sus "jueguitos", otras no, pero ya llena bassssstante que siempre salten con HTTB, Syrt, Inqui y demás, cuando tienen clanes para elegir que "campean" por todos lados y que hacen cosas que "molestan", pero no, siempre es la misma.

Ahora, si no lo decís mal, por qué no le saltaste a decir eso al flaquito que comentó sobre mi clan? digo, porque saltás conmigo siendo que yo no vine a decir "son todos pts y sobre todo este y aquel y manco etc etc etc" sin sentido alguno con el thread.

Y sí, saltamos como saltarían o saltan de otros clanes cuando se los bardea, no tenemos por qué quedarnos callados cuando se nos falta el respeto o nos joden.

Cabros chicos? yo para nada eh...no tengo ni 15 ni 18 años.

Saludos
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 06:41 AM   #43
Ricci
Master
 
Ricci's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Capital Federal, Argentina.
Posts: 419
Ricci is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Derry View Post
Algo saco de positivo en este thread, recien me entero q alguien de H T T B fue a una guerra alguna vez. Yo creia q solo sabian la forma del save de Shana y la flora y fauna de sus alrededores. Ah! Y que comian sandwiches con los Syrt-t y los Caos echados sobre una manta disfrutando del camping en tierras coloradas.
Por que no pones del pj que usas? por que esos que tenes en la firma ni vos te los conoces.




Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Loco... no hay un foro de HTTB para que desvirtúen allí?
Desvirtuar que cosa? si este post carece completamente de sentido, es mas el que lo creo seguramente lo hizo con la intencion de burlarse de Syrtis y decir practicamente que es un reino inutil.
Igual alguien como vos nunca nos va a entender.

PD: Si tenemos foro pero no lo usamos, el grupo de face es mas comodo.
__________________
Ricci (Conjurador) - Nini (Tiradora)
Harder Than The Best
Ricci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 06:47 AM   #44
SaintCross
Initiate
 
SaintCross's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba [ARG]
Posts: 192
SaintCross is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ricci View Post
Por que no pones del pj que usas? por que esos que tenes en la firma ni vos te los conoces.






Desvirtuar que cosa? si este post carece completamente de sentido, es mas el que lo creo seguramente lo hizo con la intencion de burlarse de Syrtis y decir practicamente que es un reino inutil.
Igual alguien como vos nunca nos va a entender.

PD: Si tenemos foro pero no lo usamos, el grupo de face es mas comodo.

+1


No entiendo el sentido de este tema, y mas si viene de alguien que su reino solo conoce abrir el portal a la hora en la que juegan ni los npc
__________________
Braian Jt
Zid Saint Clair
Santa Croce
SaintCross no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 07:11 AM   #45
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
A veces nos prendemos en sus "jueguitos", otras no
Te envié un mp, no se si te llego pero no me aparece en la bandeja de enviados.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 11:45 AM   #46
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Verdes 1 son mas 2 saben organizarse bien

Rojos 1 son menos 2 no sabemos organizarnos

Azules supongo que igual



Ayer fue increible como siempre mi gente levea en campa orco ... En cabañas se esconden los verdes a la que llegas te violan -.-! Cuantas veces ignis ah hecho embuscadas asi? Syrtis congela terror multitudinal de brujos a la misma vez etc osea mas y organizados a quien puede darle frente??? Y luego alsius enemigos que estan con la misma situación esto es rarisimo nos sentimos raros y a veces seguro que algunos piensan: ( somos unos inutiles mis compañeros de reino, por que elegi ser de este reino y no del otro)

Francamente que te vengan estos pensamientos es fatal y la gente ue sa ido a syrtis ...



PD: sin voy una tal kagome en syrtis no soy yo vi que hay otra
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 11:48 AM   #47
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Ayer fue increible como siempre mi gente levea en campa orco ... En cabañas se esconden los verdes a la que llegas te violan -.-! Cuantas veces ignis ah hecho embuscadas asi? Syrtis congela terror multitudinal de brujos a la misma vez etc osea mas y organizados a quien puede darle frente??? Y luego alsius enemigos que estan con la misma situación esto es rarisimo nos sentimos raros y a veces seguro que algunos piensan: ( somos unos inutiles mis compañeros de reino, por que elegi ser de este reino y no del otro)

Francamente que te vengan estos pensamientos es fatal y la gente ue sa ido a syrtis ...


Syrtis son muchos mas y se organizan bien



PD: si ven una tal kagome en syrtis no soy yo vi que hay otra
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 03:25 PM   #48
placenta
Initiate
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 108
placenta is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Derry View Post
Algo saco de positivo en este thread, recien me entero q alguien de H T T B fue a una guerra alguna vez. Yo creia q solo sabian la forma del save de Shana y la flora y fauna de sus alrededores. Ah! Y que comian sandwiches con los Syrt-t y los Caos echados sobre una manta disfrutando del camping en tierras coloradas.
Conoce primero y después habla .... no me equivoco al decir que todos los que hoy en día pertenecemos a HTTB dejamos e hicimos de todo en invasiones de nuestro reino ...

Y antes de andar diciendo que no vamos a fuertes ... aprende a mirar, muchas veces hemos tomado fuertes de a 8 o 9 pjs no mas y los hemos bancado hasta 25 minutos ...

Así que antes de hablar del clan, mira lo que haces vos (dicho sea de paso no tengo ni idea quien sos) ....

Saludos
placenta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 03:49 PM   #49
lox_ar
Master
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 438
lox_ar is an unknown quantity at this point
Default

Creo que si lees los post anteriores, tienes el mejor ejemplo de lo que ocurre en Syrtis.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 09:01 PM   #50
Kaysa
Initiate
 
Kaysa's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 160
Kaysa is on a distinguished road
Default

El día en que se penalice al reino devastado, harán algo, mientras tanto, es incluso hasta beneficioso para Syrtis no hacer nada.
__________________
Paulee
Kaysa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:52 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved