Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2013, 01:18 AM   #41
placenta
Initiate

placenta is an unknown quantity at this point

Si algo admiro de lo que me enseño mi vieja de chico (aunque esta bautizado y haya tomado la comunión) ... es a no creer en la iglesia ...

Yo siempre me quede con un solo pensamiento, si dios esta en todos lados, y todo lo ve, porque tengo que andar confesando mis pecados a una viejo (cura por lo general) que ni conozco?? si dios esta en todos lados, no es necesario creer en la religión ... en el caso de que quiera confesarme , da lo mismo que sea en una iglesia a que sea en mi cama, total teóricamente dios todo lo ve y sabe ...

Mi humilde opinión ... me da lo mismo quién sea el Papa ... yo no creo en las religiones, soy argentino y me chupa 3 huevos que el papa sea argentino

Saludos

GUERRA de GUERRILLAS
placenta no ha iniciado sesión  
Old 03-14-2013, 01:22 AM   #42
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by conjuplatense View Post
Si algo admiro de lo que me enseño mi vieja de chico (aunque esta bautizado y haya tomado la comunión) ... es a no creer en la iglesia ...

Yo siempre me quede con un solo pensamiento, si dios esta en todos lados, y todo lo ve, porque tengo que andar confesando mis pecados a una viejo (cura por lo general) que ni conozco?? si dios esta en todos lados, no es necesario creer en la religión ... en el caso de que quiera confesarme , da lo mismo que sea en una iglesia a que sea en mi cama, total teóricamente dios todo lo ve y sabe ...

Mi humilde opinión ... me da lo mismo quién sea el Papa ... yo no creo en las religiones, soy argentino y me chupa 3 huevos que el papa sea argentino

Saludos
Miralo por el lado positivo, ahora puedes pecar mas culaquier cosa les echa una manito allá con San Pedro lol
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 03-14-2013, 01:30 AM   #43
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by thurhin View Post
Da una buena idea de cómo va el mundo, mientras el pensamiento mágico/religioso va perdiendo adeptos en Europa en América (sobretodo latina) va tan en aumento que hasta el vaticano nombra a su representante en función de eso, así nos sentimos más identificados.
Esto es cierto, el pensamiento "mágico" va perdiendo fuerza, en detrimento de la cultura popular contemporánea que afirma que la raza humana fue creada por pilotos de platillos voladores que nos cruzaron genéticamente con los simios para crear así una mano de obra esclava más inteligente.

Un hecho interesante: 5 de cada 10 neoyorkinos cree que pudimos haber sido creados por "alienígenas ancestrales" XDXDXD. PENSAMIENTO MAGICO decía jajaja.

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
... pero de ahi a sentirme orgulloso? Bah, un poco, hoy estan hablando todos de Argentina y no por algo relacionado a los deportes ni a algun caso de corrupcion
Jajajj me cagué de risa. Lo mismo le dije a mi hermano hoy mientras veíamos las noticias.

Quote:
Originally Posted by Versatil View Post
Che, nadie en serio se pregunta porque tan derrepente un papa sudamericano? Cuando nunca hubo uno que no fuese europeo? A nadie se le pasa por la cabeza la muerte de Chávez? Que casualidad no? En el 78, un papa de la Europa del este, en plena guerra fria, vaya que casualidad otra vez no???
¿Y que significa eso? ¿Que Chavez subió al cielo, destituyó a Dios y nos mandó el Papa sudamericano?
Baaaah otra vez con las conspiraciones ¿Por que no puede ser por una vez lo que realmente es?

Por ejemplo, ya me tienen de las bolas con eso de que el 78' es un mundial regalado por la dictadura vieja... No me vengan que Alemania nos metió dos palos y como tres travesaños, eso no me parece conspiración.

¡Ganamo porque lo teníamos a Luques, y al Matador Kempes, y a Filliol papa! Alto equipo teníamos.

Quote:
Originally Posted by Versatil View Post
PD: Hay pecados que no pueden ser limpiados, seas cardenal, seas el papa. Todos tenemos un pasado y tiene consecuencias con nuestro presente. Os guste o no así es la vida, una buena acción no limpia una vida llena de pecados ^^
¿Decís "un acto de bondad no redime una vida de pecados"? Si fuera el caso de Bergoglio (no se si es, no me gusta acusar) estoy de acuerdo, el perverso tiene que pagar en vida lo que ha echo en vida, por si acaso no existe justicia divina XD. Pero acordate que las religiónes justamente profesan lo contrario, que todos podemos redimirnos sean cuales sean nuestras faltas.

Supongo que algo de extraño tiene todo esto, yo algo me imaginaba aunque tengo que admitir que no esperaba taaaaaanta movida.
Pero que se yo, trato de pensar que esto es una buena señal, trato de ser positivo. Pensar en que existe solo crueldad en el mundo es una cuestión bastante fea, yo trato de creer que si algo pasa es para mejor.
Old 03-14-2013, 01:50 AM   #44
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

HALFWAY is on a distinguished road

Llega a salir el cardenal americano y los conspiracionistas hubieran colapsado el servidor
Old 03-14-2013, 01:55 AM   #45
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

HABEMUS PAPA!
Old 03-14-2013, 02:08 AM   #46
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

¡Ey mirá! ¡El bigotón ese es el que se sacó fotos con Nestor!

^.- Videla tiene fotos hasta con Maradona viejo, parece el rockstar argentino de los 80'
Old 03-14-2013, 03:35 AM   #47
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post

¿Y que significa eso? ¿Que Chavez subió al cielo, destituyó a Dios y nos mandó el Papa sudamericano?
Baaaah otra vez con las conspiraciones ¿Por que no puede ser por una vez lo que realmente es?
Nunca estoy de acuerdo con vos, pero la forma que tenés de expresarte me causa mucha gracia.

On topic: No te parece un poquito inocente pensar que la estructura de poder más vieja que existe actualmente funcione por casualidades? No me gustan las teorías "conspiranoicas" pero todo pasa por algo.

Sobre la iglesia está todo dicho.

Saludos!
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 03-14-2013, 03:35 AM   #48
FBE
Banned

FBE's Avatar

FBE is on a distinguished road

Esas fotos son de hace 30/40 años y Bergoglio estaba pelado y arrugado como ahora? Nunca fue joven?

Tenemos un papa inmortal
FBE no ha iniciado sesión  
Old 03-14-2013, 03:54 AM   #49
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by FBE View Post
Esas fotos son de hace 30/40 años y Bergoglio estaba pelado y arrugado como ahora? Nunca fue joven?

Tenemos un papa inmortal
XD
Me mato XD! Si vamos al caso Videla tenia mucho poder, no muchos se le querian enfrentar :P
Old 03-14-2013, 04:17 AM   #50
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Ahora todos en Argentina son del equipo catolico porque esta de moda.

Yo sigo bancando a Cristiano, porque es Cristiano y es Ronaldo.

Como vi hace mucho en un sticker, Jesus la lleva!! las religiones no
Ooki no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules