03-14-2013, 01:18 AM | #41 |
Initiate
|
Si algo admiro de lo que me enseño mi vieja de chico (aunque esta bautizado y haya tomado la comunión) ... es a no creer en la iglesia ...
Yo siempre me quede con un solo pensamiento, si dios esta en todos lados, y todo lo ve, porque tengo que andar confesando mis pecados a una viejo (cura por lo general) que ni conozco?? si dios esta en todos lados, no es necesario creer en la religión ... en el caso de que quiera confesarme , da lo mismo que sea en una iglesia a que sea en mi cama, total teóricamente dios todo lo ve y sabe ... Mi humilde opinión ... me da lo mismo quién sea el Papa ... yo no creo en las religiones, soy argentino y me chupa 3 huevos que el papa sea argentino Saludos
03-14-2013, 01:22 AM | #42 | |
Marquis
|
Quote:
03-14-2013, 01:30 AM | #43 | ||||
Master
|
Quote:
Un hecho interesante: 5 de cada 10 neoyorkinos cree que pudimos haber sido creados por "alienígenas ancestrales" XDXDXD. PENSAMIENTO MAGICO decía jajaja. Quote:
Quote:
Baaaah otra vez con las conspiraciones ¿Por que no puede ser por una vez lo que realmente es? Por ejemplo, ya me tienen de las bolas con eso de que el 78' es un mundial regalado por la dictadura vieja... No me vengan que Alemania nos metió dos palos y como tres travesaños, eso no me parece conspiración. ¡Ganamo porque lo teníamos a Luques, y al Matador Kempes, y a Filliol papa! Alto equipo teníamos. Quote:
Supongo que algo de extraño tiene todo esto, yo algo me imaginaba aunque tengo que admitir que no esperaba taaaaaanta movida. Pero que se yo, trato de pensar que esto es una buena señal, trato de ser positivo. Pensar en que existe solo crueldad en el mundo es una cuestión bastante fea, yo trato de creer que si algo pasa es para mejor.
03-14-2013, 01:50 AM | #44 |
Master
|
Llega a salir el cardenal americano y los conspiracionistas hubieran colapsado el servidor
03-14-2013, 01:55 AM | #45 |
Baron
|
|
03-14-2013, 02:08 AM | #46 |
Master
|
¡Ey mirá! ¡El bigotón ese es el que se sacó fotos con Nestor!
^.- Videla tiene fotos hasta con Maradona viejo, parece el rockstar argentino de los 80'
03-14-2013, 03:35 AM | #47 | |
Count
|
Quote:
On topic: No te parece un poquito inocente pensar que la estructura de poder más vieja que existe actualmente funcione por casualidades? No me gustan las teorías "conspiranoicas" pero todo pasa por algo. Sobre la iglesia está todo dicho. Saludos!
03-14-2013, 03:35 AM | #48 | |
Banned
|
Quote:
Tenemos un papa inmortal |
|
03-14-2013, 03:54 AM | #49 | |
Initiate
|
Quote:
Me mato XD! Si vamos al caso Videla tenia mucho poder, no muchos se le querian enfrentar :P
03-14-2013, 04:17 AM | #50 |
Banned
|
Ahora todos en Argentina son del equipo catolico porque esta de moda.
Yo sigo bancando a Cristiano, porque es Cristiano y es Ronaldo. Como vi hace mucho en un sticker, Jesus la lleva!! las religiones no |
|
|