03-31-2013, 01:37 AM | #41 | |
Initiate
|
Quote:
Ya me fui de este "thread", saluditos a todos los grosos del RO, a mis fans, mis amigos, mis padres que me han apoyado mucho, mi novia que a pesar de no ser groso me adora, a mi loro que siempre me rompe el cable del microfono, mis patrocinantes, mi perro, que aunque no tengo se que si lo tuviera me apoyaria, mis maestros y todas aquellas personas que creyeron en mi he hicieron posible convertir este sueño en realidad (?) (risas)... Lpm toy el pedo Saludos! Suerte a los Campeones, a los supertotados, a los grosos, administradores del game que permiten que diariamente llame pelotudo a quien quiera y nunca me de un banned! Mil Gracias
03-31-2013, 02:02 AM | #42 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
03-31-2013, 04:26 AM | #43 | |
Initiate
|
Quote:
Saque numero para agosto bldo. Ema lacra, no les des bola a los pibitos del foro, son así. Como en el juego son figuritas repetidas, tratan de hacer kilombo acá para destacar. Los que te conocemos sabemos que te gusta explotar gente y cagarte de risa :P Pegas una wasada... Igual me gusta mas tu caba. pd: en algunos lugares ni a escribir les enseñan ^^
03-31-2013, 05:52 AM | #44 |
Pledge
|
Lo conocen a figuretí? Es un pibito que figura en todos los temas queriendo llamar la atención. Jajajaja.
Buen video che Jaja tremendo daño. Ni cabida a la gílada, fíjate sí no hablaran de vos que sabe todas las peleas que tuviste por ahí. Pd: no le digo que lo cague a palos hoy por que va a decir que era el hermano o algo así, y no da Jaja Pd: el llama nene a todos, pero a que supuesto adulto lee libros lo divierte hacer estas boludes en un foro? A el no más Jaja pd: valla a lees libros en lo único que será bueno. Suerte!
04-02-2013, 12:01 PM | #45 | |
Initiate
|
Quote:
Pasa que siempre me doy la vuelta por aca a ver algo bueno y me encuentro que mientras mas dropped menos juegan, pero algunos aqui salen: "Oh que groso, Oh que grande, Oh tremendo", pero esos mismos son los que van a criticar a cualquier chico que suba un video, simplemente xq les da la gana. Emmmm Kitana, leer libros ayuda a la ortografia, por ejemplo: "Valla" no se escribe asi, y creo que el foro tiene un señalador de errores de escritura... Y bueno, alguna vez dije que queria ser bueno jugando al RO?, para nada... Aun asi, en 2 Post seguidos te invite a pvp y jamas dijiste nada, xq sera? si quieres lo hacemos hoy, y como soy tan bueno con los minusvalidos ps voy a poner a grabar para que se me bajen fps.. Dejo a Fire en muelles herb a ver si apareces. Y Sie Cariño: Entiendo que vienes ardido desde el torneo de tiradores, el ultimo que se organizo por este foro y a pesar de no jugar yo sigues con dolors mestruales desd esa vez, sera xq mi hermanno NO DROPPED, con ARCO +37, SIN JOYERIA, Y SIN PRESUNCION, hizo semifinales al igual que Faramir, Gordo Estupido y Ludovik. No se xq tu dolor pero se puede sentir en todos lados ...Pero en serio, ese no fui yo, ese era i hermano el que jugo a Firenze, asi que es su merito. Ah Sie, antes de que me salgas con que "ayer te gane en pvp en muelle", paso a informar: Ayer estaba en mi cuarto mirando una peli, mi hermano fue con su caza a muelle y encontro que habia pvp, se conecta con mi tirador, pierde, hay un corte de electricidad y no entra mas , luego va a mi cuarto y em dice "Mano perdiste con Futbolero" muerto de risa el hdp, ademas me dijo "te deben haber grabado y foteado jajajaja". Ahora, sin desmerecer que le ganaras, te cuento: Mi hermano es cazador, juega ese pj nada mas, y creo que desde el torneo de tiradores que ya te mencione, no ha vuelto a jugar con el tirador, ayer fue su primer juego en mucho rato. Era un pvp amistoso y le mataste xq pensaste que era yo y aun si hubiese sido yo ps era un pvp amistoso... Ahora, tengo entendido que estabas jugando con fran, lo que indica que tenias confi de pvp con todo al 5, mi hermano se llevo la que yo uso para guerra... Bien, hasta ahi no hay problema, verdad?.. Ahora obviamente si estabas en pvp Vs fran, quiere decir que llevabas joyeria, xq no creo que seas tan estupido de jugarle a Fran sin "esas cositas", xq sera que sin importar que pj juegues siempre le pones la joyeria?, te preocupa descubrir que eres uno mas del monton sin eso?... Ahora, igual le ganaste, como pudiste ganarme a mi o a cualquiera, eso es parte del juego ciertamente asi que no veo que haya que presumir en ello.. Por lo menos yo no ando escribiendo en los foros: "Soy manos rapidas", "soy groso", "soy el joven manos de tijera", "Nadie me iguala"... Sera que no te haz fijado que cada vez que se lanza una skill, existe un breve instante donde no es posible hacer clic en la barra y que eso basta para lanzar una miradita a lo que usaras luego y decidir... Manos rapidas Saludos cariño!
04-03-2013, 02:36 PM | #46 |
Initiate
|
Como vi bardo en este video jajajaja, dije voy a mirarlo a ver que onda... El video no es la gran cosa pero pega zarpado yo la otra vez había hecho una parte de sangre fría en un video y pegaba más o menos lo mismo.
Por otra parte veo a alguien llorando mucho y que además es muy culto, no digo quien es para no armar bardo Aclaro que siempre que me matan es mi hermanito chiquito el que está jugando, me gusta prestarle mi pj para tener alguna excusa "creíble" en caso de algo. Sigue haciendo videos Mancuso no todos te van a salir zarpados pero alguna pelea linda vas a hacer estoy seguro. Estaba sin nada que hacer en la mañana perdón Saludos, |
04-03-2013, 10:16 PM | #47 |
Pledge
|
Bardo jaja.
Si era un video para mostrar tu tremendo set y joyería te felicito está aprobado ojala yo tuviera tu mismo daño. Saludos ! espero tu próximo video con emboscada al 5. |
04-03-2013, 11:23 PM | #48 |
Initiate
|
Uhh mira el pendejo multicuentero.
04-03-2013, 11:29 PM | #49 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
04-03-2013, 11:36 PM | #50 | |
Initiate
|
Quote:
Depaso te puse en rojo lo que esta mal puesto y entre parentesis tambien lo que deberia ir.... Jugar contra los arqueros castor no es dificil. Nomas ese parrafo corregi, lo demas ni ganas de leer. |
|
|
|