04-03-2013, 12:41 AM | #41 |
Banned
|
mosquitos al 1 o al 2 para tiras y bb que sacan mucho de normales te caga de risa ? ya veo porque los matan usando el brujo jejeje con razon dicen que el brujo muere rapido jejeje enredadera ? tremenda skill, poco mana e inmoviliza para que te diviertas lanzando castigo.... ya lo vi todo, estos brujos sin el terror de hace 4 años no se saben defender...
Last edited by hsalcedo_2; 04-03-2013 at 01:18 AM. |
04-03-2013, 12:56 AM | #42 | |
Baron
|
Quote:
pd: mosquitos, enredadera, castigo (??????????) bitch please
04-03-2013, 01:10 AM | #43 |
Initiate
|
Ninguna, esta perfecto...... ¿Queres matar a un brujo? Hacete tira.
El tira es el desbalance no el brujo. Edit: Aprende a jugar. 1-Arbol. 2-Hacete tira. 3-Hacete caza. 4-Hacete conju. 5-No jueges. Creo que tenes bastantes opciones... Soy bb y no me quejo del brujo, si me tengo que quejar de una sub es el tira y nada mas, y no lo hago porque no me interesa mucho. |
04-03-2013, 01:14 AM | #44 | |||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Quote:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Castigo En fin, que empiece el forobardo de verdad, porque esto ya se volvió cualquier cosa
04-03-2013, 01:27 AM | #45 |
Baron
|
veo fundamentalistas de brujo, solo eso hace este tipo de threads....
si son de rango, con q aumente el casteo en constantes y le bajen oscuridad me conformo....
04-03-2013, 01:35 AM | #46 |
Banned
|
|
04-03-2013, 06:27 AM | #47 | |
Duke
|
Quote:
WTF.....!!!
04-03-2013, 07:15 AM | #48 | |
Banned
|
Quote:
Voy a complementar: Dicen que los balances de personajes se hacen en RvR, no en PvP y el tira en la guerra no puede conjelar a 20, no puede atrapar a 20 personas en un remolino, no puede nokear a 50 personas con un terror, etc incluso sus daños son bajos para las armaduras de los guerreros, es por eso que no veo el desbalance en el tira. Ya le quitaron el daño a "rafaga" y le penalizaron saetas, quedo bien así. Last edited by hsalcedo_2; 04-03-2013 at 02:39 PM. |
|
04-03-2013, 07:47 AM | #49 |
Banned
|
Tengo brujo, y la verdad contra tira no puedes hacer prácticamente nada, y un caza si juega con dos dedos de frente, se ríe de ti(campo abierto).
Tus comentarios son desafortunados totalmente y están basados en suposiciones , sin conocimientos y con 0 experiencia. |
04-03-2013, 02:01 PM | #50 |
Duke
|
yo ayer jugaba contra unos tiras en save shaana, y dire los procedimientos que hice...
para que ahorita me digas que hice mal logre congelar a un tira.... (aclaro que en ese punto solo fuimos uno vs uno, los demas no me daban bola, ya que este tira se fue por atras y yo lo sorprendi, apenas se descongelo y lo derribe... lamentablemente tenia oscuridad en recarga, asi que le tire "mosquitos" inmediatamente cuando se paro el tira se casteo HDV... se le paso "mosquitos" , me tiro rafaga y me dio con toooooda la tranquilidad del mundo situacion dos congele a otro tirador, tambien fue uno a uno, cerca del save, se tiro HDV pero alcance a tirarle dominio de voluntar, en el suelo no pueden bloquear, le tire oscuridad apenas se levanto el tira y me congelo, y se fue a un rango tan largo que ni de chiste podria hacerle nada... correr hacia atras no sirve de nada, el tiene rango de sobra para correrme atacarme, y que yo no lo alcance y aun no llegaban los arboles que compramos a un traficante de arboles de alsius que pude haber hecho?
|