Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2013, 12:41 AM   #41
hsalcedo_2
Banned

hsalcedo_2's Avatar

hsalcedo_2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorge_bd1993 View Post
Tu vives congelado, yo vivo noqueado hasta que muero por los guerreros.

"mosquitos". Dios mio que cague de risa .
mosquitos al 1 o al 2 para tiras y bb que sacan mucho de normales te caga de risa ? ya veo porque los matan usando el brujo jejeje con razon dicen que el brujo muere rapido jejeje enredadera ? tremenda skill, poco mana e inmoviliza para que te diviertas lanzando castigo.... ya lo vi todo, estos brujos sin el terror de hace 4 años no se saben defender...

Last edited by hsalcedo_2; 04-03-2013 at 01:18 AM.
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2013, 12:56 AM   #42
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
mosquitos al 1 o al 2 para tiras y bb que sacan mucho de normales te caga de risa ? ya veo porque los matan usando el brujo jejeje con razon lloran que el brujo muere rapido jejeje enredadera ? tremenda skill, poco mana e inmoviliza para que te diviertas lanzando castigo.... ya lo vi todo, estos brujitos sin el terror de hace 4 años no se saben defender...
doy clases los fines de semana en coli jejeje
wtf?? jajaja espera que suba mi brujo a 60 y te doy catedra de como hacer un pvp te gano sin VI y sin alto set. Vos claramente no tenes un brujo porque por lo menos tenes que saber el nombre de las skills si tanto lo usas, que tipo ridiculo sos, pero bueno alegrate por hacer algo bien al menos, haces reir al resto del foro!!! jajajaj

pd: mosquitos, enredadera, castigo (??????????) bitch please
Old 04-03-2013, 01:10 AM   #43
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point

Ninguna, esta perfecto...... ¿Queres matar a un brujo? Hacete tira.
El tira es el desbalance no el brujo.
Edit: Aprende a jugar. 1-Arbol. 2-Hacete tira. 3-Hacete caza. 4-Hacete conju. 5-No jueges. Creo que tenes bastantes opciones... Soy bb y no me quejo del brujo, si me tengo que quejar de una sub es el tira y nada mas, y no lo hago porque no me interesa mucho.
Caranthirr no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2013, 01:14 AM   #44
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
mosquitos al 1 o al 2 para tiras y bb que sacan mucho de normales te caga de risa ? ya veo porque los matan usando el brujo jejeje con razon lloran que el brujo muere rapido jejeje enredadera ? tremenda skill, poco mana e inmoviliza para que te diviertas lanzando castigo.... ya lo vi todo, estos brujitos sin el terror de hace 4 años no se saben defender...
doy clases los fines de semana en coli jejeje
El día que aprendas que "mosquitos" se llama Plaga de insectos y que "enredadera" se llama Hiedra espinosa... bueno, ese día lo fliparé en colores jajaja

Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
A mi no me joden este es sirwilliam XD

Es igual de ignorante y ademas también trata de discriminar a la gente confundiendola de sexo, lo hizo con arziel y lo hace ahora con tira(no se que).
Yo diría que es el mismo. Lo único que no me termina de cerrar es que está cuenta fue creada en 2010 y tiene posts de 2011, por lo que no es nueva. Es posible que sea multicuenta, pero ya no se ni que pensar. Lo que está claro muy claro es que, o es una cuenta troll o aquí alguien tiene serios problemas

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
wtf?? jajaja espera que suba mi brujo a 60 y te doy catedra de como hacer un pvp te gano sin VI y sin alto set. Vos claramente no tenes un brujo porque por lo menos tenes que saber el nombre de las skills si tanto lo usas, que tipo ridiculo sos, pero bueno alegrate por hacer algo bien al menos, haces reir al resto del foro!!! jajajaj

pd: mosquitos, enredadera, castigo (??????????) bitch please
Castigo, hombre, ¿no lo conoces? Lo aprenden los brujos al 17. Es tipo "siniestro" y pega bastante, pero contra los pokemon lucha no hace nada, de ahí que contra bárbaros sea poco eficaz. Pero con 2 o 3 castigos te cargas a una mastur de tiras fácilmente, ya que es area 20 y les deja 1 semana sin paga.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Castigo

En fin, que empiece el forobardo de verdad, porque esto ya se volvió cualquier cosa
Old 04-03-2013, 01:27 AM   #45
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

veo fundamentalistas de brujo, solo eso hace este tipo de threads....

si son de rango, con q aumente el casteo en constantes y le bajen oscuridad me conformo....
azrael2012 no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2013, 01:35 AM   #46
hsalcedo_2
Banned

hsalcedo_2's Avatar

Quote:
Originally Posted by mohaded View Post
Ninguna, esta perfecto...... ¿Queres matar a un brujo? Hacete tira.

Soy bb y no me quejo del brujo, si me tengo que quejar de una sub es el tira y nada mas, y no lo hago porque no me interesa mucho.
El tira esta bien como esta. no le veo el desbalance al tira.
Old 04-03-2013, 06:27 AM   #47
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
El tira esta bien como esta. no le veo el desbalance al tira.
ahora si de plano creo que si andas muy pero muy perdido, el brujo es muy desbalanceante pero el tira anda bien ????

WTF.....!!!
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2013, 07:15 AM   #48
hsalcedo_2
Banned

hsalcedo_2's Avatar

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
ahora si de plano creo que si andas muy pero muy perdido, el brujo es muy desbalanceante pero el tira anda bien ????

WTF.....!!!
SORRY, es mi opinión. este threat es de brujos no de tiras pero igual esta bien que digas tu opinión...yo veo que a un guerrero el tira le causa poco daño, en guerra tiene su función en tarima o en la antitarima pero no le veo nada exagerado.

Voy a complementar: Dicen que los balances de personajes se hacen en RvR, no en PvP y el tira en la guerra no puede conjelar a 20, no puede atrapar a 20 personas en un remolino, no puede nokear a 50 personas con un terror, etc incluso sus daños son bajos para las armaduras de los guerreros, es por eso que no veo el desbalance en el tira. Ya le quitaron el daño a "rafaga" y le penalizaron saetas, quedo bien así.

Last edited by hsalcedo_2; 04-03-2013 at 02:39 PM.
Old 04-03-2013, 07:47 AM   #49
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Tengo brujo, y la verdad contra tira no puedes hacer prácticamente nada, y un caza si juega con dos dedos de frente, se ríe de ti(campo abierto).

Tus comentarios son desafortunados totalmente y están basados en suposiciones , sin conocimientos y con 0 experiencia.
NaTssu no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2013, 02:01 PM   #50
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

yo ayer jugaba contra unos tiras en save shaana, y dire los procedimientos que hice...
para que ahorita me digas que hice mal

logre congelar a un tira.... (aclaro que en ese punto solo fuimos uno vs uno, los demas no me daban bola, ya que este tira se fue por atras y yo lo sorprendi,

apenas se descongelo y lo derribe... lamentablemente tenia oscuridad en recarga, asi que le tire "mosquitos" inmediatamente cuando se paro el tira se casteo HDV... se le paso "mosquitos" , me tiro rafaga y me dio con toooooda la tranquilidad del mundo

situacion dos

congele a otro tirador, tambien fue uno a uno, cerca del save, se tiro HDV pero alcance a tirarle dominio de voluntar, en el suelo no pueden bloquear, le tire oscuridad
apenas se levanto el tira y me congelo, y se fue a un rango tan largo que ni de chiste podria hacerle nada...
correr hacia atras no sirve de nada, el tiene rango de sobra para correrme atacarme, y que yo no lo alcance
y aun no llegaban los arboles que compramos a un traficante de arboles de alsius

que pude haber hecho?
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules