Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-16-2013, 12:19 AM   #41
Mala_Fama
Pledge

Mala_Fama's Avatar

Mala_Fama is on a distinguished road

Estoy de acuerdo en lo que dices Turok. SIn duda se aprende muchisimo ver pelear a Ludovic porque sin duda es el mejor tirador del juego. Pero agrandar demasiado el video me parece exageracion porque la gente con la que peleaba cometio mas errores que aciertos.

Y si me parece fome matar usando conju atras...prefiero mil veces un 2 v/s 1 que un 2(con conju v/s 5
Mala_Fama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2013, 08:58 AM   #42
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Sigo diciendole gracias a todos por el soporte que me dan y por lo que dicen sobre mi jugabilidad, repito que quiero mejorar aun mas y manejar el pj lo mas cerca posible al 100%.

Ahora el tema de conjuradores en el video:
Para mi es un tema bueno para hablar, simplemente queria una opinion mas detallada del porque un video en que haya conjurador de soporte sea, a pesar del contenido, un video de bajo valor digamos o sin meirto.
Creo que tambien el conjurador de soporte tiene sus dificultades de manejo y mas se nota en desventaja numerica, para mi.
Ahora no quiero hablar directamente de mi video pero generalizar me parece exagerado. Yo creo que a pesar de los errores de los enemigo tambien hay que darle merito al conju.
En la primera pelea me pegan 3 mas y muero, osea la tactica no fue tan horrible como para decirle que fueron tan malos. Probable que deberian ganar con menos esfuerzo pero lo que quiero subrayar es la habilidad del conju.

Me parecia entretenido poner peleas como estas porque requiere mucha atencion hacer dano y cubrir al aliado, y es muy divertido tambien.

Estoy muy de acuerdo con Turok

A saber sus opiniones

Last edited by -Ludovik-; 04-16-2013 at 09:22 AM.
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2013, 09:05 AM   #43
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

tremendo video ludo, en el primer clip me hubiera gustado que mataras a mas pero bueno y si, el conju se lucio en varias ocasiones.. no es facil bancarsela asi.

Tremendo daño, nada que decir sobre la jugabilidad... solo que mide el mana un poco mas
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2013, 02:30 PM   #44
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Buen video ludo, me gustó mucho, para mi el segundo mejor tirador del juego.

Y como crítica podria decirte:

Yo no hubiese puesto la parte en la que quedaban los 2 cabas solos, hubiese cortado ahi el clip aunque luego pusiste solo trozos, se sobre entendía que iba a ser una pelea larga y que o acababan esperando en un arbol o morian poco a poco.

Usas poco despedazar, creo que lo haces por miedo a disipar y para tirarlo cuando el rival no tiene demasiada vida coma despedazar y eterea o normales de los tuyos y muera sin esperarselo, pero aun así creo que le puedes sacar más partido y deberías usarlo más.

Aunque la skill WM de disipar no es lo mejor del mundo, es interesante usarla a veces, por ejemplo en la última pelea jugando a rango y ante los congelar los segundos que le quitarias a tu brujo de estar congelado (si funciona ) vienen muy bien.

No se si es sensación mia, pero te veo un poco más lento a veces a la hora de tirar ciertas skills, quizas sea por lo que comentas de que estas cambiando a jugar solo con el teclado. Igual me pareces uno de los tiradores más rápidos en reflejos y a la hora de tomar decisiones.

Las barras de skills... ¿te las ordenó un loco? (?).

En cuanto a las peleas con conjurador no estoy deacuerdo con los que le quitan mérito. Creo que es la pareja de cacería que más cambia tu modo de juego y de la que más tienes que estar atento, tanto para que no le peguen demasiado como para saber que skills tiene disponibles.

PD: El mago con piel del último clip todavia debe estar pensando que se le buggeo la skill y no funcionaba .
Old 04-16-2013, 04:18 PM   #45
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Bueno, paso a comentar, para contestarle a algunas personas y agradecer a otras

Respecto a vos Ludo, siempre es muy bueno tenerte como compañero de caza (sobretodo a la mañana bien temprano cuando todos duermen en Syrtis jaja), se disfruta mucho cazar con vos, un grande!

Ahora le contesto a algunos:

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Buenisimo ludo! La verdad qe me encanto, me quede con ganas de ver mas. La primera escena fue la qe mas me gusto.
PD: fede (sterna) puto resentido
Seba, algun dia me mataras! (?)

Quote:
Originally Posted by Noche_Vudu View Post
Lindo video Ludo, aver si dejamos de vernos tan seguido deja de venir tanto al save. Este Ster siempre dando pena .
Noche, no hay con que darle, seguire dando pena por siempre! jaja

Quote:
Originally Posted by Nandocapee View Post
Muy buena ludo como siempre demostras lo q sabes y ni que hablar del conju y los verdes de la primera parte tambien demostraron lo q saben.... osea nada XD hay un tira y un conju de soporte y te iban a vos en vez de al conju q mankos mi dios XDXD . me deja de cara como casteas aparte de q ni bien clikeas la skill sale , con q ping jugas??? a mi me demoras de 0.5 a 1 segundo en empezar a castear al momento de clikear . obvio juego con 400 de ping de promedio . saludos
Gracias.
En la primer pelea, habia 2, o tal vez 3 cazadores, no recuerdo muy bien, pero se que al menos dos, llevaban confundir en 4, y lo coordinaban bastante bien, fijate, que esa pelea, me la paso entrando y saliendo a cada rato, jugando con el entorno, ya que estaba confundido la mayor parte del tiempo.

Quote:
Originally Posted by NaTssu View Post
Aplausos y mas aplausos ludo!!, like!

Mis respetos al conju también jaja
Muchas gracias!

Quote:
Originally Posted by damnd View Post
Muy buen video !
Vale también darle crédito a el conju que la verdad un genio
saludos
Gracias Mooh!

Quote:
Originally Posted by Mala_Fama View Post
1° Que merito tienes en matar a 3 o 4 si tienes un conju curandote bufeandote siempre?
NO veo mucho merito en la primera pelea, inter muralla etc....
2° pelea la estupides maxima de sytis al no atacar al conju si mal no recuerdo debieron ser 5 syrtis y nadie disparo o ataco al conju en el inicio...quinteto de pelotudos
Esta es la actitud que atenta contra la subclase menos numerosa, y mas marginada del juego, el conjurador de soporte, es una subclase más, como cualquier otra, y la misma comunidad, atenta contra ella, y luego son los primeros en decir que no hay conjuradores.
Respecto al merito? A mi me parece bastante meritorio, entrar en el juego de rango corto, para que no sea aburrido y totalmente seguro, tranquilamente podriamos haber jugado straffeando a rango 35(+) y jamas habrian hecho nada.
Merito? Coordinar cc's entre el arquero y yo,estar confundido todo el tiempo, incluso uno vuelve a salir de camuflaje cuando estamos en 2vs3, si prestas atención, al comienzo de la primer pelea, cuando Ludo queda con 3 de vida, yo tenia menos de 1000, remontar un 2vs5 de la nada, al menos a mi, me parecio una buena jugada, no se que tipo de juego estaras acostumbrado a ver para que algo asi no te parezca meritorio.
Lamentablemente la tiradora le evade a Ludo el ultimo normal, y el prefirio volver conmigo en vez de seguirla.
En la segunda pelea, para ser sincero, lo más complicado fueron los dos caballeros con aplastamente, que entraron en varias ocasiones.

saludos.

Quote:
Originally Posted by rfdfdfdf View Post
sorry ludo , no lo termine de ver, seguis jugando igual de rebien, mucha habilidad , pero no por ser tan groso no pasaré por alto lo mismo que les digo a todos con videos así:

No me gustó porqué usaste conju de soporte, no quiere decir que lo que hicieras no fuese dificil, sinó que simplemente no me gustan los videos con conju de soporte.
Lamento que no te gusten, de todas las subclases que usé, es la mas divertida de jugar, y ver jugar para mi!

saludos!

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
tremendo video ludo, en el primer clip me hubiera gustado que mataras a mas pero bueno y si, el conju se lucio en varias ocasiones.. no es facil bancarsela asi.

Tremendo daño, nada que decir sobre la jugabilidad... solo que mide el mana un poco mas
Muchas gracias!

Gente, tener un conjurador a tu lado, da claras ventajas, como asi también tener cualquier otra subclase como aliado en una batalla, pero llegar a decir que un 2vs6 no tiene merito porque una de las subclases es un Conjurador, me parece un poco extremista, como mínimo, es más, tengan en cuenta, que un Conjurador no aporta nada de daño en un combate, y puede ser anulado con facilidad cuando los enemigos son multiples, dependiendo de la subclase que sean, algunas cosas son fatales para un Conjurador (oscuridad, confundir, aplastamentes), y de eso hay bastante en el video.

Bueno, no molesto más!

saludos para todos
Old 04-16-2013, 11:34 PM   #46
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Hippiee, a la gilada ni cabida, muchos hablan hablan y hablan de como tiene que ser todo, de como uno debe moverse, de como uno debe actuar en tal y cual situacion, cuando ellos no llegan ni a saber usar un 20% de sus subclases.

Repito, a la gilada ni cabida, deja de cazar alla puto
Old 04-17-2013, 02:20 AM   #47
Mala_Fama
Pledge

Mala_Fama's Avatar

Mala_Fama is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post

Esta es la actitud que atenta contra la subclase menos numerosa, y mas marginada del juego, el conjurador de soporte, es una subclase más, como cualquier otra, y la misma comunidad, atenta contra ella, y luego son los primeros en decir que no hay conjuradores.
Respecto al merito? A mi me parece bastante meritorio, entrar en el juego de rango corto, para que no sea aburrido y totalmente seguro, tranquilamente podriamos haber jugado straffeando a rango 35(+) y jamas habrian hecho nada.
Merito? Coordinar cc's entre el arquero y yo,estar confundido todo el tiempo, incluso uno vuelve a salir de camuflaje cuando estamos en 2vs3, si prestas atención, al comienzo de la primer pelea, cuando Ludo queda con 3 de vida, yo tenia menos de 1000, remontar un 2vs5 de la nada, al menos a mi, me parecio una buena jugada, no se que tipo de juego estaras acostumbrado a ver para que algo asi no te parezca meritorio.
Lamentablemente la tiradora le evade a Ludo el ultimo normal, y el prefirio volver conmigo en vez de seguirla.
En la segunda pelea, para ser sincero, lo más complicado fueron los dos caballeros con aplastamente, que entraron en varias ocasiones.

saludos.
1° El conju soporte es de las mejores sub del juego, es muy dificil de matar y la ayuda que brinda es buenisima. Y no da lo mismo tener cualquier sub a tu lado, por lejos tener a un conju que te cura, y te bufea es lo mas comodo y mejor que hay, sin considerar que si cuidas a un pj ofensivo rinde mil veces mas si bufeas a un defensivo.....brb con inter no es lo mismo que caba con inter
Mala_Fama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2013, 11:54 AM   #48
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
Buen video ludo, me gustó mucho, para mi el segundo mejor tirador del juego.

Y como crítica podria decirte:

Yo no hubiese puesto la parte en la que quedaban los 2 cabas solos, hubiese cortado ahi el clip aunque luego pusiste solo trozos, se sobre entendía que iba a ser una pelea larga y que o acababan esperando en un arbol o morian poco a poco.

Usas poco despedazar, creo que lo haces por miedo a disipar y para tirarlo cuando el rival no tiene demasiada vida coma despedazar y eterea o normales de los tuyos y muera sin esperarselo, pero aun así creo que le puedes sacar más partido y deberías usarlo más.

Aunque la skill WM de disipar no es lo mejor del mundo, es interesante usarla a veces, por ejemplo en la última pelea jugando a rango y ante los congelar los segundos que le quitarias a tu brujo de estar congelado (si funciona ) vienen muy bien.

No se si es sensación mia, pero te veo un poco más lento a veces a la hora de tirar ciertas skills, quizas sea por lo que comentas de que estas cambiando a jugar solo con el teclado. Igual me pareces uno de los tiradores más rápidos en reflejos y a la hora de tomar decisiones.

Las barras de skills... ¿te las ordenó un loco? (?).

En cuanto a las peleas con conjurador no estoy deacuerdo con los que le quitan mérito. Creo que es la pareja de cacería que más cambia tu modo de juego y de la que más tienes que estar atento, tanto para que no le peguen demasiado como para saber que skills tiene disponibles.

PD: El mago con piel del último clip todavia debe estar pensando que se le buggeo la skill y no funcionaba .
Bueno la parte con los cabas me parecia un poco incorrecto no ponerla ya que tuvieron parte en la pelea y la verdad no jugaron tan mal si se veria entera, solo que era demasiado larga, una lastima que no coordinaron las embes

Si con el despedazar no exagero mucho porque prefiero guardarmelo por situaciones particulares en que esté seguro de evitar disi/repre y que le pueda sacar jugo. Tomaré en cuenta revisionar eso

No es que no use las skills WM, yo ni soy WM XD y lo de ser lento ya lo dije, me estoy acostumbrando de a poco y espero poder llegar a un nivel mas alto de jugabilidad. Qué tienen mis barras? Siempre fueron asi y me van bien, sé que estan ordenadas malisimo pero no me da cambiar todo y reiniciar a aprender los automatismos (existe esta palabra?) jaja

Ya sé que tu tira preferido es gonza tira, no se puede superar (?)

Cuando se te vera de nuevo por el juego?
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2013, 12:32 PM   #49
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Sin palabras Ludo! muy bueno

Abrazo
Old 04-17-2013, 01:08 PM   #50
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
blablabla...
¿Por qué contestas como si tú hubieras puesto el vídeo?

Nah, sólo vengo a molestar.

Resumiendo un poco todo lo que se dice, siempre gana la superioridad numérica si se hacen bien las cosas. Si matas en inferioridad... ¿los otros son mancos? A veces sí y a veces no, pero el mérito del que gana es no cometer fallos, así de simple...
Reply

Posting Rules