04-19-2013, 11:56 AM | #41 |
Count
|
Quien fue mario of persia???
A mi uno de los mas geniales jugadores Recuerdo quando combinamos hacer un rejunte en pp... eramos pocos aun... como cinco y la estava mario... mario correndo y nosotros lo seguindo y el cruza lo rio y nosotros atras cruzando lo rio quando lo puto lanza un terror ahogando a todos jajaja mato a los cinco de una.... que mierda jajaja Bien como enemigo no hablava mucho con el pero era un tipo que en chat de syrtis se hablava ESTA MARIO Y LOS TOMATES EN CIRCULO... ESTA MARIO Y LOS TOMATES EN PB... MATEN AL PUTO DE MARIO... enfim um groso No se si aun juega porque estoy en piranha y aun juego mucho poco pero som epocas que voy siempre recordar... jugadores como mario son eternos en CoR Saludos... Tanahans
04-19-2013, 02:47 PM | #42 |
Baron
|
No lo conozco, pero tengo entendido que la mejor version de Mario se vio de el 2010 para atras (creo que coincide tambien con lo que muchos dicen que fue la mejor etapa de la comunidad del RO).
Aun asi, es uno de los jugadores que mas respeto. Ojala, cada tanto, te pueda seguir enfrentando Mario. Exitos
04-20-2013, 03:26 AM | #43 | |
Apprentice
|
Quote:
Mario fue EL mejor para mi, siempre va ser el mejor. No tengo mucho que decir, no compartí reino con vos pero tuve la suerte de poder hablar con vos en la Regnum Fest pasada y la verdad, un tipazo! Espero que de ves en cuando te des una vuelta. Lo mejor para tu futuro!
04-20-2013, 06:02 PM | #44 |
Initiate
|
Un ejemplo de jugador. Simple y conciso.
04-22-2013, 03:31 PM | #45 |
Initiate
|
Saludos y respeto Mario, gran enemigo, lastima que no nos cruzamos en ninguna RF para compartir un trago.
04-24-2013, 01:21 AM | #46 |
Initiate
|
Para mi uno de los mejores brujos de ignis desde la beta, el maestro del terror de sultar jajajaj de aquella epoca...
el-yeti de Alsius... |
04-24-2013, 06:21 PM | #47 |
Master
|
Mario fue y sera uno de los grandes jugadores del Ro, el que juega desde el comienzo del juego sabe quien es el, todos mis respetos a Mario como jugador y como persona, lamentablemente el juego cambia y se llena de pts que no saben nada de los origenes del juego y de los muchos grandes jugadores que han pasado por el, es una lastima ya que el juego existe y ha crecido gracias a jugadores como el y tantos otros que ya no estan mas.
Saludos.
04-25-2013, 05:33 PM | #48 |
Initiate
|
un brujaso de ignis pero no estuve en su época ahora ya no hay muchos jugadores que sobresalgan por su habilidad, sobresalen por sus set y armas puro comercio...
otro brujo que es de ignis tmb era muy bueno creo que se llamaba brufox algo así(no se si estoy bien, corrijan-me si me equivoco).
04-25-2013, 09:19 PM | #49 |
Apprentice
|
Me hubiese gustado compartir más guerras contigo en aquella época , siempre es un placer compartir guerras con gente que la mueven en guerra tipo Elendriel , Grifo oscuro , leo y unos cuantos más de los que te incluyo
Esto era un brujo de verdad y los de ahora se salvan muy pocos.. pd: Eso si el theard me parece un poco para subir el ego
04-26-2013, 12:14 AM | #50 |
Count
|
Un grande Mario, aunque estuvimos en el mismo clan, no hablamos mucho, pero comparto 100% su estilo de juego, una lástima que dejes el juego (por un tiempo, siempre vuelven ), un saludo Mario
|