Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-25-2013, 03:54 PM   #41
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Hola

Primero Feliz Cumpleaños

Segundo ¿El código solo se puede usar e un pj de la cuenta? y ¿hay un tiempo limite para activar el código?

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 03:58 PM   #42
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

porque se enojan con los pergas de 50% exp?

yo los guardo para cuando aumenten los niveles en el futuro

by Ta Ti An-o <3
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 04:07 PM   #43
Cennti
Apprentice

Cennti is an unknown quantity at this point

yo creo que van a poner un bonus sorpresa hoy como el año pasado estaría bueno
Cennti no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 04:21 PM   #44
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Hola!

Los que ya usaron su código, pueden volver a usarlo!
mmm nop, yo ya use el código y lo puse de nuevo pero me dice que no se me permite :/

me pone literalmente: "No puedes redimir códigos, por favor contáctese con soporte técnico"

....

saludos!

PD: igual no hay drama, es de mi otra cuenta, en esta ni siquiera me llegó al correo el mensaje :/ (cuando empecé a jugar hace casi 6 años de noob q era no sabía q se podía tener más de 1pj por cuenta de ahí q tenga más de una... lo siento e.e)
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 04:30 PM   #45
P R O M E T H E U S
Banned

P R O M E T H E U S's Avatar

P R O M E T H E U S is on a distinguished road

Quote:
Hola!

La verdad que sí, suena un poco flojo el regalo. Seguramente se deba a un error. Acabo de actualizarlo y se ve un poco mas interesante, además, tiene una montura, simple y de un día, pero es para lo siguiente:

Qué tal si a las 18:00 GMT organizamos una buena guerra, nos juntamos todos en un punto y salimos a atacar. Yo aparezco con mi personaje enorme. Lo haría para los tres reinos de a una vez por cada uno. Les parece?

Siiiiiiiiiiiiiiii dale Adrian, pero dinos que hora es esa en Argentina!
P R O M E T H E U S no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 04:34 PM   #46
fractal
Apprentice

fractal is on a distinguished road

Quote:
Hola!

La verdad que sí, suena un poco flojo el regalo. Seguramente se deba a un error. Acabo de actualizarlo y se ve un poco mas interesante, además, tiene una montura, simple y de un día, pero es para lo siguiente:

Qué tal si a las 18:00 GMT organizamos una buena guerra, nos juntamos todos en un punto y salimos a atacar. Yo aparezco con mi personaje enorme. Lo haría para los tres reinos de a una vez por cada uno. Les parece?

anda todo mal.... el codigo no funciona
lo otro
invoca a even dentro del reino cada 12 horas o algo, haz algo para que la gente se motive con drop y todo. fideliza clientes.

algo mas divertido
fractal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 05:24 PM   #47
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

ami no me llego todavia y a mi vecino le dieron .....
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 05:50 PM   #48
Kyxer
Pledge

Kyxer's Avatar

Kyxer is on a distinguished road

No nos olvidemos de las estrellitas de navidad en... mitad de año? dios mio... un desastre
Kyxer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 06:05 PM   #49
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mothma View Post
con el regalo del año pasado pude comprar 12 pergaminos del 50% jajaja
Igual si lo piensas es raro que un regalo de un año anterior sea mejor que el del año actual

Quote:
Bueno, pero nadie comentó si estaría bueno hacer esa guerra!

Ahora es medio tarde para anunciarla. Veo si mas tarde aún entro, en hora pico!
Adrian, si quieres entrar con un pj hazlo, es tu juego y no es necesario preguntar. Pero creo que si alguien quiere entrar a jugar debe ser por que le nace, no por que se sienta obligado por alguna razón.

Siempre estoy en guerra, una guerra mas, una menos, es lo mismo, ya ver a personajes distintos no esta fuera de lo común, es como ver a un par de bárbaros bugueros de Alsius o ver que Lord Kay les regala las reliquias que sacamos de los fuertes de Ignis y sigue jugando... a lo que voy... es que ver a un pj distinto ya no es una sorpresa, que uno de ustedes me mate con un pj gigante no es distinto a que me mate uno de los bb con speed.

Sinceramente, ya no me interesa ni un código ni un evento, con que solucionen y mejoren el juego creo que es un regalo mas que suficiente para ustedes y para nosotros, es como dice Bebedor_de_sangre, alguna actua que nos haga pensar que el juego no esta muerto, arreglar uno de los cuantos bug de los que insistimos que se arreglen, quizás solo eso hará que, como los cataloga Frosk, no generen focos negativos para la comunidad.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 06:09 PM   #50
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Igual si lo piensas es raro que un regalo de un año anterior sea mejor que el del año actual

Adrian, si quieres entrar con un pj hazlo, es tu juego y no es necesario preguntar. Pero creo que si alguien quiere entrar a jugar debe ser por que le nace, no por que se sienta obligado por alguna razón.

Siempre estoy en guerra, una guerra mas, una menos, es lo mismo, ya ver a personajes distintos no esta fuera de lo común, es como ver a un par de bárbaros bugueros de Alsius o ver que Lord Kay les regala las reliquias que sacamos de los fuertes de Ignis y sigue jugando... a lo que voy... es que ver a un pj distinto ya no es una sorpresa, que uno de ustedes me mate con un pj gigante no es distinto a que me mate uno de los bb con speed.

Sinceramente, ya no me interesa ni un código ni un evento, con que solucionen y mejoren el juego creo que es un regalo mas que suficiente para ustedes y para nosotros, es como dice Bebedor_de_sangre, alguna actua que nos haga pensar que el juego no esta muerto, arreglar uno de los cuantos bug de los que insistimos que se arreglen, quizás solo eso hará que, como los cataloga Frosk, no generen focos negativos para la comunidad.
+ 1 x ∞

nos habian dicho que la 2da parte de la actua estaba lista para enero y ya es 25 de mayo

by Ta Ti An-o <3
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules