Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2013, 08:27 PM   #41
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
A mi me parece buena idea subir las recompensas por capturar fuertes pero lo haría de otra manera. Por cada 10 minutos que estaba el fuerte sin ser conquistado se da x cantidad de oro y claro tambien dependiendo del nivel que tenia el fuerte. De esa manera se evitarian cualquier estupideces de dejarse capturar cada 5 minutos
Ademas deberian dar recompensas de oro por capturar reliquias (a todos los que se encuentran cerca cuando la entregan) y mas aun para las gemas. Asi por fin se podria fomentar la guerra

Y en cuanto a las configs, no me parece bien cambairlas a diario o varias veces por día, la config deberia ser parte de la personalidad de un personaje y eso no se debe cambiar cada rato.
Completamente de acuerdo en cuanto a lo de los fuertes, las reliquias y el oro, no así respecto a lo de la config, una confi puede cambiarse a diario ya que no es lomismo una confi para guerra, que una para caza o una para pvp, no todas las personas hacen todo el tiempo lo mismo en el juego, algunos cazamos y hacemos pvp, lo que te obliga a cambiar de confi a menudo, con esto no quiero decir que las confis no deberían cobrarse, sólo te digo lo que opino respectoa lo que vos dijiste

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2013, 09:07 PM   #42
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Y en cuanto a las configs, no me parece bien cambairlas a diario o varias veces por día, la config deberia ser parte de la personalidad de un personaje y eso no se debe cambiar cada rato.
Si a vos no te parece bien alla vos, segui con tu confi de siempre, pero a mi y a otros tanto les gusta experimentar y probar....mas cuando tenes una subclase nueva o si conseguis un hacha zarpada y tenes que cambiar por que tenias confi de lanza....
Old 05-29-2013, 04:36 AM   #43
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Si a vos no te parece bien alla vos, segui con tu confi de siempre, pero a mi y a otros tanto les gusta experimentar y probar....mas cuando tenes una subclase nueva o si conseguis un hacha zarpada y tenes que cambiar por que tenias confi de lanza....
No hace falta que reaccionen así. Todos cambiamos de config de vez en cuando. Pero el reset tan facil es algo unico de este juego y le quita un monton el roleo.
Se supone que a medida que uno entrena y obtiene mas experiencia en combate(levea) va aprendiendo habilidades. Y asi uno tiene una personalidad -Carozito el babaro conquistador de fuertes que la come en pvp-. Pero en este juego el entrenador te da con el mango del hacha en la cabeza para que olvides todo y te mete el conocimiento con un embudo.
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2013, 06:08 PM   #44
valkrianus
Pledge

valkrianus is on a distinguished road

estaría genial que eliminen por completo el sistema de comercio por magnas. y impulsen el oro como moneda de importancia en el ro.

osea para que sirven las magnas aparte de craftear las armas? nunca supe por que se empezó a comerciar con magnas.
valkrianus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2013, 06:18 PM   #45
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by valkrianus View Post
estaría genial que eliminen por completo el sistema de comercio por magnas. y impulsen el oro como moneda de importancia en el ro.

osea para que sirven las magnas aparte de craftear las armas? nunca supe por que se empezó a comerciar con magnas.
Ya estuvimos año y medio solo con comercio de oro y sin magnas y se demostro que no es factible. No puedes hacer del oro algo obligatorio porque no puedes obligar a la gente a comerciar (poner reset por mucho oro o cobrar bastante oro por atravesar mura es inviable, ya que no todo el mundo vive 24 horas comerciando). Por el contrario, las magnas sirven para algo totalmente secundario (conseguir las "mejores" armas del juego) y es algo que mueve a los comerciantes. Sin olvidarnos que gracias a las subastas el oro ha adquirido bastante importancia y se puede conseguir un set más que decente a base de aprovechar gangas (y lo digo por experiencia, en un par de semanas te puedes conseguir en subasta un set 60 bastante decente y a buen precio).

PD: Es necesario aumentar el límite de oro en los pjs.

PD2: Están actualizando, a ver si hay suerte y es lo mostrado en este thread lo que están subiendo a los servers buenos.
Old 05-29-2013, 06:19 PM   #46
Rosig
Apprentice

Rosig's Avatar

Rosig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by valkrianus View Post

Concuerdo totalmente. Yo solo uso las magnas, cuando de pedo consigo juntandolas del piso, para comerciarlas a oro. Creo que deberian implementarse armas de oro, así se le daría más utilidad al mismo. Las mismas podrían tener un tinte dorado, 2 muescas, un diseño nuevo y un bonus un poco inferior a las de magnas.
Reply

Posting Rules