Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2013, 01:05 AM   #41
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

NaTssu, fíjate que yo "quoteo" y respondo al que insulta, y mi comentario final de "teniendo set, ¿quien necesita manos?", es un resumen del vídeo; yo veo set, si tu ves las manos ya me dirás en que momento, por qué si lo hay, me lo perdí en un parpadeo. Si al final llegué "demasiado lejos", puede ser, pero te repito que si alguien me ataca, me defiendo con todo.

Quote:
Originally Posted by fer06dgox View Post
Respecto a tus respuestas en verde: Se nota que no pudiste interpretar nada de la manera correcta. Realmente me sorprende que quieras hablar de tal manera con un supuesto dialecto intelectual, siendo que, no sabes interpretar las cosas.

Con respecto a la PD, simplemente con esto basta: "No se discute con los ignorantes, porque para ello, te rebajan a su nivel y te ganan por experiencia"
Si pretendes seguir respondiendo me parece estupido, porque simplemente respondes desde un punto de vista que nada tiene que ver con el video.

Saludos.
Aja, confirmas mis sospechas, un troll...
¿No interpreto las cosas de la manera correcta?, no sé, me parece que tu exposición no era precisamente compleja de entender, ahora si tu hablas en un idioma que suena igual que el castellano, y cuando se escribe las palabras tendrían un significado en castellano, pero en ese idioma quieren decir otra cosa, pues entonces no entendí nada.
Tu postdata igual de torpe y pobre que tus argumentos, juntas palabras, pero vacías en significado. Sinceramente, me parece mas interesante leer las palabras que hay en un bote de champú que las tonterías que escribes, lo que dice el champú por lo menos tiene algún sentido.

Preciosa frase, entiendo que me quieres avisar que no tiene sentido discutir contigo, pero no te preocupes, si te fijas, en vez de bajar "mi nivel" lo subo, así no me pondré a tu nivel, para que no me puedas ganar, espero que puedas subir el tuyo, por qué bajarlo mas te resultará complicado... pero bueno, también dijo alguien que la estupidez humana es infinita... seguro que puedes sorprenderme.

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
bien redactado
gracias
para haber pasado toda la tarde escribiendo
...Toda la tarde escribiendo ¿me pusiste cámaras en mi casa?
y si para vos la violencia es demostración de incompetencia,
Para mi no... para Asimov... uno que escribía... si tonto, las cosas esas con hojas y letras que están en las estanterías... seguro que en alguna película los has visto... se llaman libros por si quieres buscarlos en google.
me parece que te equivocaste de planeta por que en toda la historia todos los problemas se resolvieron con la violencia
¿En toda la historia?... Ah es cierto, perdón, olvidaba que no completaste la escuela y te llegaste a estudiar solo hasta la prehistoria...
y también esto explica lo que decías sobre la escuela. Xelfo (nadie te conoce)
Vaya... nadie me conoce, esta noche no voy a poder dormir, ya me diste la noche... eso es "jugar sucio"... chico maloooooo....
en argentina solo hubo un caso de Bullying y al chico le decían pantriste.
Joder!!! ya es casualidad, solo un caso... y te tocó vivirlo a ti, pobrecito, cuanto lo siento, que pena me das.... espera ¿eso no lo había dicho antes?
el fue el único que se dejo humillar por sus compañeros alguna vez
míralo, que monooo, si habla en tercera persona y todo... como si fuera algo ajeno a él... me recuerdas a los niños cuando dicen lo de mamá un amigo... pero un amigo yo no eingggg... pero que tierno, que mal lo pasaste en la infancia, que pena madreeeee....
y eso provoca la muerte de todos.
Aquí entiendo que hablas en la lengua de tu amigo, por qué esa parte no la entiendo....
en argentina nadie es humillado por sus compañeros de escuela por que hasta los mas pequeños "se paran de mano" cosa que en tu "planeta de paz y armonía" no debe existir.
Entonces, que yo me aclare, ¿se soluciona todo a palos o no?
como evidentemnente estoy discutiendo con un chico de 10 años
10 no... tengo 10 años, 11 meses y 25 días, pero creo que con 2 años ya tenía mas capacidad mental de la que tendrás tu en tu vida.
que nunca trabajo y por lo tanto depende de los mensajitos de xime que le regala mami,
Claro que si campeón, y la hipoteca también me la paga mi madre con sms... Eres una máquina de deducción, si alguna vez decides volver al colegio (puedes intentar entrar a uno que sea solo de niñas a ver si ellas no te pegan, te disfrazas un poco y listo) tendrías que estudiar psicoanálisis, menudo portento.
ya no voy a contestar por que obviamente esto te provoca algún tipo de satisfacción
Lo que sea con tal de volver a leerte amor mio....
(que alguien vea que existís) así que simplemente ya no voy a complacerte y espero que algún día dejes de ser un sorete elfo semi gay y te conviertas en un hombrecito de bien.
Muchas gracias por tus buenos deseos, yo deseo que algún día puedas llegar a completar tus estudios, y llegues a ser algo en la vida... REAL
suerte mihijo
Suerte a ti también.

PDT: en esta pc no tengo el user de mancuso >.<
Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2013, 01:31 AM   #42
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
NaTssu, fíjate que yo "quoteo" y respondo al que insulta, y mi comentario final de "teniendo set, ¿quien necesita manos?", es un resumen del vídeo; yo veo set, si tu ves las manos ya me dirás en que momento, por qué si lo hay, me lo perdí en un parpadeo. Si al final llegué "demasiado lejos", puede ser, pero te repito que si alguien me ataca, me defiendo con todo.

Aja, confirmas mis sospechas, un troll...
¿No interpreto las cosas de la manera correcta?, no sé, me parece que tu exposición no era precisamente compleja de entender, ahora si tu hablas en un idioma que suena igual que el castellano, y cuando se escribe las palabras tendrían un significado en castellano, pero en ese idioma quieren decir otra cosa, pues entonces no entendí nada.
Tu postdata igual de torpe y pobre que tus argumentos, juntas palabras, pero vacías en significado. Sinceramente, me parece mas interesante leer las palabras que hay en un bote de champú que las tonterías que escribes, lo que dice el champú por lo menos tiene algún sentido.

Preciosa frase, entiendo que me quieres avisar que no tiene sentido discutir contigo, pero no te preocupes, si te fijas, en vez de bajar "mi nivel" lo subo, así no me pondré a tu nivel, para que no me puedas ganar, espero que puedas subir el tuyo, por qué bajarlo mas te resultará complicado... pero bueno, también dijo alguien que la estupidez humana es infinita... seguro que puedes sorprenderme.

Saludos.
bueno aunque dije que no te iba a contestar solo lo hago para mostrarte esto http://www.pagina12.com.ar/diario/el...004-09-29.html suerte con tus estudios a ver si asi descubris la cura para tu homosexualidad (?
Old 06-09-2013, 02:26 AM   #43
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

Quote:
y por lo otro ni idea quien sos nene
no juego por hacerme famoso , mejor que nadie me conozca

by Ta Ti An-o <3
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2013, 03:23 AM   #44
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Violence does solve problems.
Aguante Mancuso manga de forros! todos putos!
Old 06-09-2013, 06:40 AM   #45
ManhattanAlsius
Pledge

ManhattanAlsius's Avatar

ManhattanAlsius is an unknown quantity at this point

Quote:
bla bla bla x 1000 posts
Gallego, no te parece que deberías gastar toda esa inteligencia en otro lugar en vez de derrocharla aca, en un post de un foro sobre un juego?

Y ya que estamos, niño injunable e innexistente, porqué no haces un video vos para demostrar que sin drops matas a alguien? Te veo muy capaz de usar el cerebro pero realmente dudo que (con lo que sea que juegues, pies, manos, codos, etc) tengas la capacidad de ejecutar peleas y luego subirlas para recibir críticas...

ONTOPIC: Para mi de los videos que vi el que mas safa emita, la recontra cagaste vendiendo el arco ya te dije XD
ManhattanAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2013, 09:08 AM   #46
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Jajajaja leí todo me pareció muy interesante la disputa ...

Me quedo con lo de que sin super drops no se pueden hacer grandes peleas , que quizas no esté tan lejos de la verdad (Yo no tengo la verdad) pero es verdad que si te estan castigando 2 arqueros nivel 60 y no dispones de buenas defensas sos pan comido ... tambien es verdad que es posible realizar peleas en desventaja numerica y con un set comunacho ... pero las posibilidades son minimas y depende demasiado de la capacidad o mejor dicho discapacidad de los enemigos ... saludos!!!
Old 06-09-2013, 10:58 AM   #47
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Quote:
bueno aunque dije que no te iba a contestar solo lo hago para mostrarte esto http://www.pagina12.com.ar/diario/el...004-09-29.html suerte con tus estudios a ver si asi descubris la cura para tu homosexualidad (?
Te informo que la homosexualidad no es una "enfermedad", es una opción sexual, pretender insultar a una persona llamándola homosexual es igual de absurdo que pretender insultarla llamándola "vegetariano". Lo que si está considerado enfermedad es la homofobia (odio a los homosexuales), enfermedad que muchas veces es producida por la autorepresión de la misma homosexualidad... que irónica es la naturaleza humana.

Quote:
Originally Posted by soundbreaker View Post
Gallego,
Empezamos bien... a ver, te informo, gallego es el que nació en Galicia, una región española situada al Noroeste del país, ¿tu tampoco terminaste tus estudios? ¿También te pegaban, y por eso empatizas tanto con "ema"? ¿lo conociste en el "grupo de apoyo"? ¿No quedamos en que era solo un caso aislado?... Al final va a resultar ser un drama social....

no te parece que deberías gastar toda esa inteligencia en otro lugar en vez de derrocharla aca, en un post de un foro sobre un juego?
La derrocho en muchos lugares, el foro de un juego viene muy bien para distraerte mientras te fumas un cigarro.
Y ya que estamos, niño injunable
¿injunable? ¿que es eso?... esa palabra no está en el RAE, no existe en la lengua castellana ¿tu también hablas esa lengua extraña que parece castellano? ¿o acaso piensas que escribir sin faltas y rebuscando las palabras ya estás haciendo un comentario inteligente? Un comentario es inteligente por el contenido, si por mucho que rebusques las palabras, no significa nada a eso se le llama "juntaletras".
e innexistente,
Si, no existo... soy un ente...
porqué no haces un video vos para demostrar que sin drops matas a alguien?
¿Es obligatorio hacerlos? Pensaba que era "opcional"
Te veo muy capaz de usar el cerebro
Lamento muy profundamente no poder decir lo mismo....
pero realmente dudo que (con lo que sea que juegues, pies, manos, codos, etc)
¿En que parte has leído que yo haya dicho "soy groso"? Siempre he dicho que soy manco.
tengas la capacidad de ejecutar peleas y luego subirlas para recibir críticas...

ONTOPIC: Para mi de los videos que vi el que mas safa emita,
Por favor, dime en que minutos y segundos pasa eso, por que me lo perdí mientras parpadeaba.
la recontra cagaste vendiendo el arco ya te dije XD
P.D. No tengo mas de 1000 post, por cierto a ti te va bien tener tan pocos, mas vale estar callado y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo.

Last edited by Sr-X; 06-10-2013 at 02:16 PM.
Old 06-09-2013, 11:38 AM   #48
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by matiasnirvana View Post
ese trancoz es un mancuso sale camu y se muere lol. un aplauzo para el asador :P
Y cuando Malo-cuso pega 220 el le pega 60.... Claro como uds dos pegan igual entonces creen que salir camu y sacar 1k de daño es sencillo y el que no lo haga es un caza pt...1k de daño le saco a pablito que no es ningun pt y tampoco anda falto de set.... Entonces....

A ese caza tuve la oportunidad de pegarle con una caza que uso a veces con arco de ejecucion corto +40 y con sangre le saque 240 + critico de 310... Entonces....
Old 06-09-2013, 11:58 AM   #49
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post
Y cuando Malo-cuso pega 220 el le pega 60.... Claro como uds dos pegan igual entonces creen que salir camu y sacar 1k de daño es sencillo y el que no lo haga es un caza pt...1k de daño le saco a pablito que no es ningun pt y tampoco anda falto de set.... Entonces....

A ese caza tuve la oportunidad de pegarle con una caza que uso a veces con arco de ejecucion corto +40 y con sangre le saque 240 + critico de 310... Entonces....
Calla Firen, que algo así dije yo y me llamaron de todo, pero eso si, encima quedo "como el malo de la película".

Saludos.
Old 06-09-2013, 11:59 AM   #50
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
... Veo que además de un set con Intel para poder responder con un mínimo de inteligencia, te hace falta un diccionario, se escribe PEZ... Es lo que pasa cuando uno en vez de gastar el dinero en libros lo gasta en joyería, y en vez de estudiar pasa el tiempo buscando "magnas" y comerciando...

Enserio, espero que seas realmente feliz en tu "mundo virtual", por qué vaya asco de vida real....

Saludos.
Y yo que dije que me encantaba leer y Kitana me dijo que era lo mejor que sabia hacer: Gracias, es un honor recibir esas palabras .

Quote:
Originally Posted by soundbreaker View Post
Gallego, no te parece que deberías gastar toda esa inteligencia en otro lugar en vez de derrocharla aca, en un post de un foro sobre un juego?

Y ya que estamos, niño injunable e innexistente, porqué no haces un video vos para demostrar que sin drops matas a alguien? Te veo muy capaz de usar el cerebro pero realmente dudo que (con lo que sea que juegues, pies, manos, codos, etc) tengas la capacidad de ejecutar peleas y luego subirlas para recibir críticas...
Algunos hace videos mas por fama que otra cosa... Otros hacen videos para tratar de indicarle a los nuevos las "cosas" que pueden hacer con su pj. Dime en que categoria va este video?.. Recuerda que esto es para divertirse, una mera distraccion despues de un dia de trabajo/estudio. Pero si haces un video, donde reina el facilismo y ademas usas frases despectivas contra algunos de los que vences, tu me diras...

Saludos!

P.D. Relax Xelfo , hay cosas peores .

Last edited by Jexuz2; 06-09-2013 at 02:18 PM.
Taysrhem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules