![]() |
#41 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Aca me parece que se habla de las bz, no de lo que vos haces o lo que te gusta hacer. Y siempre que alguien te responde algo, como en comentarios anteriores, y no sabes que decir, mandas siempre a leer de nuevo lo que escribistes, que te crees que sos?, sos una persona mas como las otras. Nadie es inculto, creo que todos entendemos los comentarios, a no ser que sean muy fuera de lugar. PD: Habla mas para la comunidad, no para vos solo, para eso hacelo en chat con amigos y listo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2011
![]() |
![]() Quote:
Saludos
![]() |
![]() |
#43 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Opiné respecto a las bz, después me quotearon y me dijeron "me parece que vos...", cuando se refieren a tu persona, obviamente vas a contestar referente a TU persona, yo di MI opinión personal, no puedo dar la opinión de otras personas porque NO SOY otra persona, si ustedes pueden hacerlo, por favor enséñenme la reseta, yo aún no la encontré por ningún lado.
EDIT: KARISSA, definitivamente falta comprensión lectora, no voy a ponerme a explicar dos veces cuando contestan por contestar sin detenerse a leer lo que la otra persona está diciendo. Flor
![]() |
![]() |
#44 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Tengo amigos en ambos reinos y si bién ahora juego en alsius, jugue muchos años en ignis, y cuando lo hice defendi el reino en el que estube/estoy. O a caso los jugadores de futbol no pasan de un equipo a otro, y que? por eso son mejor o peor jugadores, ¿por eso no pueden defender el equipo en el que juegan actualmente? Lo que esta en mi firma es parte de mi "curriculum regnumniano" te guste o no. Yo aca trato de ver la forma de salvar el RvR y no si antes jugaba en boca y ahora en river. Vos al igual que tu admiradora evidentemente solo les importa matar gente y figurar en el ranking.
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Pd: Sigamos tratando los temas planteados en el post, no arruines esta posibilidad que tenemos para plantear posibles soluciones. Tomando el tema pertinente al post, la estatua tendría que merecerla la persona que logre los siguientes requisitos (solo como sugerencia, tiro ideas): 1- Ser pj lvl 60. 2- Ser WM. 3- Que represente a los reinos por separado. 4- Que tenga set champions. 5- Que haya estado presente como mínimo "X" aperturas. 6- Donar en fuertes (tal suma o lo que sea le ocurran a ngd). 7- Haber ganado, por ej 10 victorias, en BZ. 8- Tener juntado, por ej. 100k de rps. Esto que planteo seria una estatua que representaría a alguien que ha participado y comprometido en el juego, y pasando por varias etapas, asi lograr tener una estatua seria un orgullo para el jugador, y todos las personas que visiten ese Salón de Fama, estaría conociendo a personas que realmente se dedicaron a logralo con su esfuerzo y meses de constancia (no cualquiera que pasa 24 horas en BZ). Es una idea para que la estatua tenga un valor mas importante y que quede un recuerdo por los pasos en el juego. Ojala a muchos se le ocurran ideas para ajustar todo esto, y así juntos ayudar a pensar a la gente de ngd. Saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Es mas le agregaria, un par de items mas. x- Haber matado al legendario de tu reino x- Haber ingresado al menos una vez a cada reino enemigo. Por otro lado, es cierto, porque alguien que acaba de entrar al juego y se pasa los proximos 3 meses viciando en una BZ se merece una estatua, y otra gente que hace años que juega o que participa mas cooperativamente en todo el reino no merece una estatua? Se pusieron a pensar un poquito el egoismo se eso genera la gente de NGD?
Last edited by Aragornale; 06-19-2013 at 08:54 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
He leido todas las respuestas algunas muy por arriba porque al empezarlas a leer te das cuenta que no aportan nada.
Hace rato que vengo viendo este dacaimiento del factor RvR del juego que tanto me gusta y fue lo que me atrapo del RO desde hace 3 años ya. Concuerdo con muchos de que el juego es mas divertido y desafiante jugado en equipo y que las BZ solo llegaron para incrementar (incluso a despertar) el egoismo en los jugadores, en otro post dije que el que tenga una estatua de esas quedara escrachado como el mas pt del juego, ya que para tener ese "reconocimiento" hay que invertir mucho tiempo de juego individualista y dejar de lado los intereses de todo el reino. Bueno queda claro que apoyo al creador del post indiferentemente de su firma o su caracter de jugador multireino. Ahora paso a hablar de la solucion o los aspectos del RvR de hoy que no me gustan y me parecen le quitan atractivo al juego. Me interesaron varias propuestas que se dijeron aca de las cuales rescate algunos puntos y arme una propuesta propia o si se quiere mi humilde punto de vista. Con respecto al sistema de invasion no veo que era lo que tenia de malo el anterior, incluso me parecia mas emocionante y divertido. Todavia no se porque tuvieron que modificarlo si no era unos de los puntos debiles del juego. En mi opinion lo mejor que tuvo esta actualizacion (sino lo unico, a mi criterio) fue la erradicacion de las barcas, nunca les vi el sentido mas que para separar a la gente. Lo de los dragones tampoco lo entiendo, entorpecen la defensa y no aportan nada, ni siquiera se pueden usar las tarimas de la muralla para defender y los guardias son obsoletos ya que con un solo ataque del dragon, chau guardias. En cuanto a la muralla capturable, creo que le daria al juego una vuelta de tuerca interesante combinado con el sistema de invasion anterior, incluyendo las puertas trampas. Pero insisto, es mi deseo mas ferviente que el sistema de invasion vuelva a ser el clasico, pero claro es solo mi opinion. Otra cosa que me parecio interesante que se dijo, fue lo del ranking de guerra en base los logros. Con respecto a esto, y tomando de base lo que dijo un usuario en este post, se me ocurrio una idea: se podria otorgar una estatua a quien complete los logros RvR y una vez obtenido el reconocimeinto estos se resetearan y se volviera a empezar. De esta manera se premiaria a la gente que juega en guerra y el premio ya dejaria de ser por puntos y pasaria a ser por hechos (logros). Bueno, ahora solo queda esperar que los desarrolladores se den cuenta de que se estan olvidando de un factor fundamenteal del juego y es mas, uno de los que lo hace un juego distinto de entre otros. Shamukh ra mizul....
![]() |
![]() |
#48 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
las reliquias en mi opinión hacen el proceso de vulnerar otro reino más interesante que simplemente capturar castillo + fuerte y aguantar. En cierta manera separa esa acción en varias partes, hay que traer 3 reliquias lo cual consiste en capturar y aguantar el fuerte más el camino hasta el castillo propio. Ahi se dan muchas batallas menores en campo abierto. También me parece un efecto positivo que la invasión en si tarda más tiempo y se puede trabajar en varias etapas para conseguirla sin necesidad de hacer todo de una vez. Los dragones son necesarios para poder entrar al reino enemigo, puertas capturables más guardias y defensores y sin entrada alternativa (barcos) seria una fortaleza invencible aunque a mi me hubiera gustado más una especie de arietes para romper la puerta, a lo mejor con un techo para proteger de ataques de rango. Algo así sería más balanceado que un dragon que simplemente mata a todos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Secondary account
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Cada uno puede hacer lo que quiera pero siendo la finalidad básica de este juego el RvR me molesta profundamente que haya gente de mi reino que no me ayude si alguien me esta atacando. Me da asco esa gente que está haciendo cola para entrar a las BZ mientras el enemigo está matando a sus compañeros a poca distancia sin importarles un rábano. He dicho ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
YO juego en fuertes porque YO quiero y porque a MI me gusta y YO no obligo a que a todos les guste lo que YO hago y YO tengo la gentileza de explicar que mierda hacen y no hacen mis compañeros por que en esta comunidad de mierda nadie se toma un segundo para decirle algo a algún compañero y YO que paso jugando en fuertes SÉ quienes son los que primero piensan en los que tienen al lado antes de pensar en ellos mismos y CRÉANME, son contados con los dedos de las manos, no SÉ de donde sale tanta gente que le importa mas la comunidad que sus propios intereses, pero creo que de Syrtis no son, no sé como sera en los otros reinos, pero al parecer tampoco hay mucha diferencia. Si a la gente le importar tanto la comunidad, le importaría primero lo que hacen como individuos, escuchar lo que tienen que decir los otros antes de meter su opinión como una orden. Se dan cuenta de que se quejan que alguien puede tener una estatua por bz, pero les gusta la idea de tener una por jugar en rvr, eso no es ego?, yo yo yo como alguien dijo por ahí? Y ya fuera del bardo, desvirtuar y las respuestas personales, ya dije todo lo que tenia que decir del rvr y en otros post también hable del bz. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|