Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2013, 07:31 PM   #41
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Muy buenas ideas!

A raiz de todo esto, se me ha ocurrido un deseo... Un poco peculiar... Pero que incentivaria a todos los reinos, y a todos los jugadores...
Y a NGD le convendria mucho...

Deseo: "Todo para uno!... ¡Y uno para todos!

Descripcion: Aumenta considerablemente la cantidad de Piedras y Tesoros en el reino y sus Zonas de Guerra.

Nosé... ¿Que opinan ustedes?

Saludos!!!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2013, 10:58 PM   #42
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post
Muy buenas ideas!

A raiz de todo esto, se me ha ocurrido un deseo... Un poco peculiar... Pero que incentivaria a todos los reinos, y a todos los jugadores...

Descripcion: Aumenta considerablemente la cantidad de Piedras y Tesoros en el reino y sus Zonas de Guerra.

Nosé... ¿Que opinan ustedes?

Saludos!!!
Me encantó :B

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2013, 11:07 PM   #43
jayto
Initiate

jayto's Avatar

jayto is on a distinguished road

muy buenas ideas !!
Old 06-29-2013, 06:07 AM   #44
Eteriel07
Pledge

Eteriel07 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Suponganse, a modo de ejemplo (y no se por que se me ocurre? ) que un grupo de ignitas entra a madrugada y se instala en un fuerte. Aca, si no hay limites de tiempo, y a mas tiempo, mas premio, ese grupo podria llevarse muchas monedas WM/oro/exp, lo que sea.

Ahora, suponganse que el premio tiene un limite de tiempo, o sea, a la media hora de tomado el fuerte, el premio toca su limite. Perfecto, no hay drama, se entra con un pj de otro reino, se deja que ese pj tome el fuerte, despues lo volvemos a tomar, y listo, a cobrar el premio nuevamente.
De esta forma, se puede abuzar del sistema (y seguro, lo van a hacer).
Sí, por eso se puso el limite de tiempo de media hora para evitar la primera situacion, el chiste es que te den la experiencia/oro mas o menos en una media hora matando mobs sin morir ni descansar para que los personajes tengan la opción de ir a tomar fuertes en lugar de matar mobs.

El problema con las restricciones de las monedas WM es más complicado, ya que para hacer una aventura no existe una comparación con el tiempo.

¿vos como lo restingirias?

Yo pondría que se dieran 200 monedas cuando se rompiera puerta y 200 cuando se habra la reja que libera la reliqua, así las personas que estuvieron ayudando en el fuerte tendrían su recompenza( aunque no dudes que habra personas que esten solo en el momento de romper y lleguen al final).

Por eso solo los fuertes que tengan reliquia darían estos beneficios, así los reinos que no quieran perder su reliquia o que les den la recompenza a los otros trataran de recuperarla.

Quote:
Respecto de los arietes y esas cosas, lamentablemente no me termina de convencer, mas que nada por ver el resultado que han dado los dragones en las murallas.
Y no me estoy refiriendo a si estan bug o no, me refiero a que algunas cosas se deberian conseguir mediante la coordinacion y juego en equipo, NO mediante "facilitadores".
Vos, ¿qué te gustaría comprar como item WM?

Quote:
En fin, creo que tanto la BZ, como el nuevo sistema de invasiones con reliquias, ha tirado abajo bastante la ZG, pero no estoy diciendo que sea culpa de NGD, porque eran ideas que a priori, a todos nos parecian buenas.
Por otro lado, creo tambien, que en esta expancion, se lo esta llevando al juego hacia otra direccion, pero no quiere decir que mas a delante no vuelva a tomar su rumbo original.
Saludos
Muchos usuarios piensan lo mismo, que el juego esta siendo orientado en otra dirección, sería genial que Frosk nos comentara algo, haré un post para preguntar. Muchas gracias
Eteriel07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2013, 06:27 AM   #45
Eteriel07
Pledge

Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX View Post
las BZs estan muy mal hechas , a mi me darian muchas mas ganas de entrar si hubiese un pj de cada subclase , ademas esto incentivaria a usar otras subclases que no sean el tira y el bb . Eso es lo que agregaria yo , ya que veo que esta todo perfecto lo que proponen y no falta casi nada .
Creo que sería muy complicado armar BZs con un pj de cada clase en horarios de pocos jugadores. A mi me gustaría que el mapa tuviera partes que beneficien a cada sub te pogo este hilo que es donde estan discutirendo las BZ si gustas pasar. http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=99069

Quote:
La idea de las posiones wm esta genial pero que sean por subclase , por ejemplo que los brujos tengamos una posion para mejorar un poco el rango , 4 % . Los cabas otra , los bbs otra , etc . Pero en cuanto a los tiras no se que posion pondria porque ya estan re op .
Me estaba planteando, ya que Anilomh_alsirio comento que la idea es que esas pociones fueran para beneficio de todos los que estan guerreando, que se diera una pocion por cada sub.

edito el post principal para que te des una idea a ver si te gusta XD

Quote:
Una mejor idea es que las monedas wm sirvan para comprar insumos para hacer posiones , lo cual estaria bueno y seria mas dificil y divertido . Ejemplo . con 5000 monedas wm compro una raiz magica y despues compro otra cosa seria nose piel magica de elfo rubio nonato , entonces tengo tres de una +4 de otra , voy al alquimista pago con oro + monedas wm me hace la posion . Asi cada posion tiene convinaciones de insumos diferentes y son distintas a la vez .
A mi me gusto mucho tu idea, la tomare y la pondre en el post principal. Le hare unos cambios segun pienso yo. Sería genial que comentaras como te parecieron o lo que vos cambiarias.

Muchas gracias por pasar.
Old 06-29-2013, 07:03 AM   #46
Eteriel07
Pledge

Quote:

Saludos!!!
A mi me gusto mucho más que la idea de el doble de mg que puse en el post, aunque el nombre se me hizo muy feo XD

Editare el post principal y muchas gracias por tus ideas.
Old 06-29-2013, 07:18 AM   #47
Eteriel07
Pledge

Quote:
Originally Posted by pal0n View Post
Un post muy bueno y útil. Donde se podrían aplicar la mayoría de las sugerencias pero en 5 días no apareció ninguno de NGD a comentar. Eso te lo dice todo!!
Según yo, leyeron el post.
De todas maneras me emociona ver como imaginan las Zonas de Guerra, yo leo sus propuestas y me parecen muy atrayentes. Como usuario nuevo yo me quedaría hasta llegar a ser WM solo para probar sus ideas.

Muchas gracias por pasar
Old 06-29-2013, 11:33 PM   #48
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eteriel07 View Post
[SIZE="2"]
Barbaro Va, Bonus de Arma.
Caballero Protección, Bonus de Armadura.
Brujo Mana, Vi.
Conjurador Mana, Vida.
Tirador Bonus de Arma, Rango.
Cazador VM, Evasion. (podrían ayudarme con este XD)
La parte marcada en rojo me da un poco de miedo

Todo lo demas esta genial .
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 05:07 PM   #49
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road
Wink

Quote:
...A raiz de todo esto, se me ha ocurrido un deseo...

Descripcion: Aumenta considerablemente la cantidad de Piedras y Tesoros en el reino y sus Zonas de Guerra...
Buena idea!
Aparte de otras ideas buenas que he visto en este hilo esta resalta bastante por su originalidad. Esperemos que se implanten algunas. O quizás tenga NGD aún mejores ideas para los deseos del dragón, quién sabe...

Además de mejorar los deseos del dragón tendría que hacerse algo más para la zg como esa muy buena idea de las catapultas y/u otros artefactos para atacar y defender fuertes.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 08:42 PM   #50
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Solo con el deseo de aumentar la cantidad de piedras aumentarian las ganas de invadir
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules