Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2013, 10:45 PM   #41
brujo_letal
Pledge

brujo_letal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Reimus el regreso View Post
En los otros juegos cuanto duran las penalizantes?
En el LoL depende de cual sea, pero todos estan entre 1 y 5 max , tamb hay algunos que creo que duran 0, algo , pero no estoy muy seguro..
Con respecto al post, estoy de a cuerdo, soy brujo , y no me resisten tanto con hdv, esmas , resiten mas sin hdv , los cabas sin comentario, los 60 resisten tremendas cantidades de poderes , y lo saven, cuanta mas consti tienen creo que mas resisten , me an resistido 3 o mas poderes seguidos sin contar los blokeados , se esta llendo todo a la m**rd* regnum , tendrian que bajarle mas a las resistencias :/
brujo_letal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2013, 12:56 AM   #42
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

OFF-Topic

Quote:
Originally Posted by Danivirtual View Post
:O

porque cortaron el bardo? por poco empieza

total es mejor que se arme bardo a que quede el post, NGD no lo leera
No me vengas a agregar textos que yo no escribí, si eso es lo que vos crees; escribelo por tu cuenta y no citando un texto mío en el cual no agregué nombres.

Punto, ni te molestes en responder, sólo era una aclaración.

-------------------------------------------
ON-TOPIC

Entrando en tema, sumado a las resistencias; está el posicionamiento, no puede ser posible que un bárbaro (por dar un ejemplo) tenga más rango que yo con emboscada que dicho sea de paso me la resisten más del 50% de las veces y ni que decir de distracción que la resiste cualquier sub casi que el 90% de las veces, que realmente tuviesen valor los atributos y moderadamente; el juego iría mucho mejor.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2013, 03:32 AM   #43
DormIon
Pledge

DormIon's Avatar

DormIon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
No entendí nunca por que cada post que escribis en el foro lo haces con ese color de mierda y encima en negrita ... con respecto a las resis, son a prueba de cracks.

259 post en naranja ohdiozmyokezezto
Jajajajaja te las hizo Flor, que crack este chabon jaja D
DormIon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2013, 03:45 AM   #44
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ElSante View Post
Jajajajaja te las hizo Flor, que crack este chabon jaja D
Eh?

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2013, 03:49 AM   #45
DormIon
Pledge

DormIon's Avatar

DormIon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Eh?

Flor
Nada que lei este post tarde y me hizo gracia ese
DormIon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2013, 03:59 AM   #46
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
OFF-Topic

No me vengas a agregar textos que yo no escribí, si eso es lo que vos crees; escribelo por tu cuenta y no citando un texto mío en el cual no agregué nombres.

Punto, ni te molestes en responder, sólo era una aclaración.
lo agregue aproposito, queria hacerlo con color para que se note, lo puse en una forma de joda "Pro-bardo" sin intencion de insultar ni perjudicarte

y te respondi para aclarar que era sin ofender , soy re malote

Quote:
Originally Posted by Verseger View Post
Muy de acuerdo.
Hace un tiempito atras me paso el colmo...
hiba contentaso con mi caza corriendo por la pradera, y llegando a una loma me encuentro cara a cara con un tira (que en el rastreo no salio ) se tira hdv ,normales , yo tacticas y acrobatico, me pega rafaga y vamos a un arbol... se le acaba hdv, y le tiro distra... (resiste) "todo bien, tengo mas de donde vino eso" me digo a mi mismo... seguimos el baile y le pego puño... (resiste)... ya me entre a poner nervioso... me tiro hdv y salgo a pegarle emboscada... la lanzo, (resiste) y en eso que casteo embos, me mete distra...
se tiro el combo y me manda embos todabia yo con hdv, obviamente entro y me empieza a dar... cuando me tenia a 1/4 de vida para matarme llego un bb, le metio brami, se buffeo, lo bajo con punta... y digo: "le meto confu por si aguanta y se levanta"... le tiro confu... (resiste)
El bb le saca casi toda la vida, empieza a correr y al fin lo matamos.

Lo unico que no me resisio fueron un par de enrredadoras pero despues todo y sin hdv... y el a mi me hizo de goma mientras estaba con hdv... fuck logic
me parecio algo parecido con un barbaro, le tiro Enredadora para realentizar y resistida, me tiro hdv porque me alcanzo y PUNTA
uso el tiempo para buffearse y pude levantarme sin un golpe
puño y embos resistidas resistidos
corro durante un par de segundos para que no me pegue y distra... entro de pedo ... emboscada y... resistida, me termina matando sin que me levante aunque ni me moleste porque entre el lag y esto del HDV-FAIL ya estoy acostumbrado ...

by Ta Ti An-o <3
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2013, 05:24 AM   #47
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Recuerda es solo un juego!! (?)
Old 06-30-2013, 08:02 AM   #48
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
Recuerda es solo un juego!! (?)
No, de verdad?

On topic: Hoy me pasó lo siguiente, estaba con mi brujo intentando retomar nuestro fuerte con otros cuando vi que venía un bb a caballo a unos 10-15m de distancia. Le desmonté y le tiré hiedra, congelar y dominio de voluntad y todo lo resistió, todo y eso sin estar bufeado. As;i que llego a mi, puntapié, dos golpes y muerto.
Me he dado cuenta que sobre todo lo que más falla en las skills del brujo son las skills dominio de voluntad e hiedra
Además de las resistencias no se como lo hacen algunos pero cuando les desmontas te atacan como sino tuvieran penalizante de desmonte. Cosa rara.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2013, 09:04 AM   #49
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
No, de verdad?

On topic: Hoy me pasó lo siguiente, estaba con mi brujo intentando retomar nuestro fuerte con otros cuando vi que venía un bb a caballo a unos 10-15m de distancia. Le desmonté y le tiré hiedra, congelar y dominio de voluntad y todo lo resistió, todo y eso sin estar bufeado. As;i que llego a mi, puntapié, dos golpes y muerto.
Me he dado cuenta que sobre todo lo que más falla en las skills del brujo son las skills dominio de voluntad e hiedra
Además de las resistencias no se como lo hacen algunos pero cuando les desmontas te atacan como sino tuvieran penalizante de desmonte. Cosa rara.
Eso pasa cuando en el set tienen resistir aturdimiento creo, o alguno de esos bonus nuevos de los items legendarios.

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2013, 11:14 AM   #50
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Eso pasa cuando en el set tienen resistir aturdimiento creo, o alguno de esos bonus nuevos de los items legendarios.

Flor
Eso ocurre contra los cabas cuando llevan Firmeza (25% resistir noqueos). Tambien se puede dar con drops legendarios con "Resistir noqueo", pero es mucho mas infrecuente.
Reply

Posting Rules