Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2013, 11:47 PM   #41
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Siento admitirlo, pero creo que el autor de la discusión tiene razón.-
Old 07-26-2013, 12:01 AM   #42
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Para mi el principal problema del RO, no erradica en el juego en sí, pues para mi el juego, está muy bien y podría llegar a ser un muy buen juego...

El problema está más en la administración del mismo... Motivos como falta/lentitud de atención a los usuarios, anotar bugs y no arreglarlos hasta dentro de a saber cuánto (en lugar de arreglarlos 1 a 1, arreglarlos todos en una actualización haciendo que los usuarios traguemos los respectivos nuevos errores aparecidos en cada "arreglo" hasta la próxima actualización en la que arreglen estos nuevos errores,...), lo que acabo de mencionar: cada vez que se hace algún "arreglo" aparecen varios errores más alrededor, lentitud a la hora de actuar ante los errores del juego (casos como gemas teletranportadas, que aunque no sean cosas que se hagan en el momento, sí podría hacerse unas horas después), falta de explicaciones de "reglas" como ocurrió con el lanzamiento del CoR como lo de agarrar gemas cuando el dragón ya no estaba en mura, balance, reiterada repetición de eventos así como poca cantidad,... Son muchas fallas, la verdad. Para mi este juego está en fase beta todavía.

En cuanto al creador del thread... Yo confío en que NGD cambie y mejore, porque como dije, este me parece que podría llegar a ser un gran juego, sea como sea, mantén tu cuenta a mano para que cuando esto ocurra vuelvas.

Hasta entonces, suerte con lo que hagas =P

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2013, 12:03 AM   #43
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Estoy de acuerdo en que el juego esta aburrido.

pero lo de los administradores? No me parece que sea para tanto, ni mucho menos que sea la razon por la que te vas del juego.

Y mucho menos es como para tenerles miedo. Miedo de que?

Juego desde el 2009, jamas vino un administrador a romperme las pelotas, incluso alguna que otra vez, que le podria haber dado razones.

Saludos y exitos en la vida
Old 07-26-2013, 01:22 AM   #44
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by R-I View Post
Hola comunidad , hoy ha llegado el dia de dejar el ro tras casi 8 años...
Las principales razones son :
-Los admins son unos arrogantes y solo buscan su propio interes (el dinero), tratan como a perros a los jugadores , y luego pasan de todo , se creen dioses , le envias un tickect y si no te arrodillas ante ellos son capaces de banearte para siempre (alguién tenía que decirlo ya de una vez)
-La segunda razon , es que no me gusta nada como dejaron el juego , es re aburrido y no se puede hacer nada , todo es lo mismo de siempre y ya no ponen ni eventos , y los eventos que ponen son los mismo cada año...
Principalmente lo dejo porque no me siento agusto con los admins , se creen dioses , y viven a costa nuestra , y luego ni nos hacen caso..
Bueno , creo que este post no durara ni 1 hora vivo..., seguro que vendrá algun admin y lo borrará.

Bueno , ahora dedicare algunas palabras a la sociedad..
Han sido buenos y malos momentos , pero siempre me quedaré con todos esos momentos vividos con todos vosotros , os llevare en el corazón , un saludo y que os valla bien la vida

Y que queres que te diga...

¡YA ERA HORA!
Old 07-26-2013, 01:47 AM   #45
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Que tengas mucha suerte en la vida!

yo hace bastante deje de jugar tambien...

mande un ticket me lo respondieron al siguiente dia, les conteste y no me volvieron a hablar más para solucionarme el problema... ya pasaron como 20 dias... pero bueno...

Saludos!
Old 07-26-2013, 03:09 AM   #46
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

Suele pasar... por ejemplo, yo mande 2 tikets el año pasado en octubre NUNCA los leyeron por mas que insisti en el foro. Me habian robado mediante la estafa de las fusiones (un pibe con un caba 58 posteaba un fusionar y asi robar items de esa manera)pero grabe un video mientras hacia el trato para que este tipo me haga la fusion y se lo mande a NGD. Al video jamás lo mostre en el foro ni en ningun lado esperando respuesta. Despues vinieron las mejoras en el sistema de soporte y cerraron el tiket sin verlo y hacerlo de nuevo es sinonimo de un "No hay pruebas suficientes"
Los videos estan subidos en MF un dia de estos lo subo al foro asi ven quien es el personaje y que pjs tiene.

Ticket ID: TSY-559872 Departamento: Abuse | Abuso
Estado: Closed Prioridad: Critical
Creado en: 11 Oct 2012 2:15 AM Última Actualización: 29 Apr 2013 3:24 PM

lo mas gracioso es que puse el tiket de firmas y frosk me sanciono

Profile Infraction 09-12-2012
10:34 AM Expired 1 Signature rule violation

PD: fuera de todo esto y para evitar otra sancion:

TE DESEO LO MEJOR CHE!!! Que dias aquellos de madrugar, de decir por clan "voy a dormir un rato antes q salga vesper" el leveo infinito al 50 y las cagadas a palos que daba el guardian en la playita elther XD pero bue...

Troa

Last edited by Sagadetroa; 07-26-2013 at 03:20 AM.
Sagadetroa no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2013, 02:43 PM   #47
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by fedevdparke View Post
Me sumo a la queja, me han baneado el personaje sin motivo alguno, es mas explique el porque de su "motivo" en los tickets y como no tienen nada mas que responderme lo dejaron sin mas asi como esta. Cambio mucho esto desde que empezo, antes si les interesaba la gente ahora solo su billetera. Sigan asi muchachos!
Hola!

Entiendo tu descontento, aunque lamentablemente el caso sigue bajo investigación como se indica en la razón de la suspensión de la cuenta y en las respuestas ya provistas por quien está atendiendo tu caso; el cual es bastante particular ya que implica haber personificado a otros usuarios utilizando una (o más, realmente no sé los detalles) cuenta que está a tu nombre; por lo cual es tu responsabilidad.

Te aconsejo que te armes de paciencia, y te aseguro que en cuanto haya novedades en cuanto a tu caso, se te responderá como corresponde continuando el ticket o simplemente dando por finalizada la investigación.

Quote:
Originally Posted by skywolker View Post
Que tengas mucha suerte en la vida!

yo hace bastante deje de jugar tambien...

mande un ticket me lo respondieron al siguiente dia, les conteste y no me volvieron a hablar más para solucionarme el problema... ya pasaron como 20 dias... pero bueno...

Saludos!
Hola!

Desde ya te pido mis más sinceras disculpas por parte de Soporte, ya que entiendo lo frustrante que puede ser esperar respuesta durante tanto tiempo.
Recién acabo de reportar tu ticket para que sea atendido a la brevedad.

En fin, lamento haber sido partícipe de tal desvirtúe, aunque sentí la obligación de intentar dar una mano debido al descontento por parte de algunos usuarios que percibí en el thread, justificados o no.

En cuanto al hilo en sí, paso simplemente a cerrarlo para evitar que se genere una polémica indefinida, y que simplemente sirva para despedir a quien se está retirando del juego.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules