09-01-2013, 09:33 PM | #41 |
Master
|
Reacciones que suelen aflorar en updates similares al que nos trajo los Lamai...
http://www.youtube.com/watch?v=cf64fIn9LVI Dialogo del combate: Humano: ¡No flipes que te la voy a dar tío! Orco: Dale guevon veni, parate de manos dale... ... aparece el panda... Humano: Joder... ¿pero que c*ño es eso? Orco: Daaaa no rompa' las bolas... ¡ES KUNG FU PANDA! Humano: Pos mira que se parece el pendejo. ¿De donde habrá salido? Orco: Nose che pero esto ya es retorcido. ¿Que joraca hacemo'? Humano: Pues toma, te presto mi lanza, ultimamos al cabrón y luego seguimos con el rollo. ¿Vale? Orco: Naaaa deja, ya la cag*ron. Dejo esto, me voy a jugar Regnum, ahí nunca van a meter razas b*ludas. No me pregunten por que, pero esto es como una firma gente. Lo nuevo nos produce rechazo y lo extraño nos asusta, y si las dos cosas vienen en un solo paquete entonces tenemos comezón en el área genital. Algunos dicen que yo los discrimino... en mi opinión los lamai son como la discriminación, ninguno de los dos debería existir.
09-02-2013, 03:57 PM | #42 |
Count
|
Creo que esa gente rechaza a los lamais pues no son una raza "tradicional" dentro de los MMORPG's. Son puro invento, y a la gente parece que los puros inventos no le gustan, seguro prefieren ver las mismas razas en todos lados. A mi personalmente no me gustan, no me he creado uno, pero los soporto .
09-02-2013, 04:31 PM | #43 |
Initiate
|
Si pienso en lamais se me vienen a la mente, tin tin y a c. Dicho esto, entiendo el porque no se aceptan lamais.
09-03-2013, 01:05 AM | #44 | |
Pledge
|
Quote:
La raza ... da lo mismo... o mas encima de los problemas raciales que hay afuera del juego en la vida real.... nos vamos a poner (por favor no eliminen este post por lo que voy a escribir, ya esta en el diccionario)... NOS VAMOS A PONER WEONES POR ESO?? Creo que el tema se esta pasando... se lamai o no... le voy a dar igual o me va a dar a mi
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42 |
|
09-03-2013, 02:55 AM | #45 | |
Pledge
|
Quote:
Creo que eso fue lo que me dijo: NO NO No sea un Lamai |
|
09-03-2013, 02:53 PM | #46 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
|
||
09-03-2013, 03:06 PM | #47 | |
Baron
|
Quote:
Pero solo porque queria hacerme un caza. Creo que estoy justificado. Un lamai caza, garpa!!!
09-03-2013, 03:32 PM | #48 |
Banned
|
BIEN CUMPITA!!
De eso estamos hablando, que cuando los ves dices: NO NO NOOOOOOOOOOOOO!!! Debería existir una opción, como la que existía para ocultar disfraz, pero en vez de ocultar a las ratas debería cambiarla por cualquier otra raza aleatoria del reino. Por lo menos que sea un item premium, juro que yo lo compro LO JURO!. |
09-04-2013, 12:51 AM | #49 |
Baron
|
You have the power!
09-04-2013, 01:46 AM | #50 |
Count
|
yo contesto a esta pregunta
los lamais nunca se tendria que haber creado yo los hubiera vendido en una tienda canina