Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2016, 11:15 PM   #491
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Se te olvido un detalle, aun no estan las bz implementadas del todo. Aun faltan los tickets para entrar a estas, los cuales le daran a guerra esa motivacion que tu pides ahora mismo. Cuando los pongan ya habra gente tanto en guerra como en bz, aunque ahora mismo yo veo que la guerra sigue igual a como estaba antes de las bz, solo que los dias que hay bz, no se ven tantas mastur y el juego es mas tranquilo, tal y como nos gustaba a mas de uno :P
Falso, el dia que hay bz, la zona de guerra esta muerta con 0 actividad como bien dice el amigo arriba, tanto para cazar como para guerrear, quizas en dias de bzs vos jugas otro juego..

Yo tenia la misma preocupacion que el amigo arriba y al ver su post confirmo no ser el unico preocupado sobre esto.. Espero sigan asi desactivadas hasta que revean bien con que sistema ponerlas nuevamente porque tal cual las lanzaron son un desastre con el perdon de la sinceridad.
Jarestail no ha iniciado sesión  
Old 06-14-2016, 01:44 AM   #492
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Es obligatorio jugar bz y dejar zg "Vacía" ?

Si la gente prefiere jugar bz, es por algo. Podes elegir, cazar, jugar pvps, guerrear, bz, comerciar, levear, o venir al foro a postear cosas incoherentes.

Repito, si el 80% prefiere jugarse unas bz, es porque la guerra no otorga una motivación suficiente para elegirla.
Old 06-14-2016, 03:43 AM   #493
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post

Si la gente prefiere jugar bz, es por algo. Podes elegir, cazar, jugar pvps, guerrear, bz, comerciar, levear, o venir al foro a postear cosas incoherentes.

Repito, si el 80% prefiere jugarse unas bz, es porque la guerra no otorga una motivación suficiente para elegirla.
Pero el juego es de RvR no de Bzs ni pvp ni caceria. Ademas la hoja de ruta dice claramente que NO deberia afectar la guerra (pero lo hace) y que la entrada sería en función del desempeño en guerra (y eso no pasa).

Claro que debe darse un incentivo a guerra, pero desde mi punto de vista, ya que estamos probando las bzs y los tickets no fueron puestos, sería que no de monedas hasta entonces =)

Es muy frustrante no poder hacer NADA en guerra, porque para Alsius "perder" 40 personas no es tan grave ... para syrtis otro tanto, pero para ignis todos los que van a Bz representan el 80% de la poblacion o mas. Y no me vengan con que es equitativo porque los dias de bzs todo el mundo esta tomando meni-samal-shana y los otros 6 lugares ni se tocan. Claramente nos perjudica como reino.

Esos días que ignis no tiene gente son dias de perga wm TI RA DOS. Lo mas que puedo hacer esos dias es juntar UNA party entera (porque no da para mas) y si me cuentan 2 o 3 muertes en 1 hora es mucho. La verdad las ganas de entrar al juego esos días son casi nulas, practicamente me roban la mitad del tiempo del perga porque la entrada irrestricta arruina todo >.<
Old 06-14-2016, 03:59 AM   #494
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Pero el juego es de RvR no de Bzs ni pvp ni caceria. Ademas la hoja de ruta dice claramente que NO deberia afectar la guerra (pero lo hace) y que la entrada sería en función del desempeño en guerra (y eso no pasa).

Claro que debe darse un incentivo a guerra, pero desde mi punto de vista, ya que estamos probando las bzs y los tickets no fueron puestos, sería que no de monedas hasta entonces =)

Es muy frustrante no poder hacer NADA en guerra, porque para Alsius "perder" 40 personas no es tan grave ... para syrtis otro tanto, pero para ignis todos los que van a Bz representan el 80% de la poblacion o mas. Y no me vengan con que es equitativo porque los dias de bzs todo el mundo esta tomando meni-samal-shana y los otros 6 lugares ni se tocan. Claramente nos perjudica como reino.

Esos días que ignis no tiene gente son dias de perga wm TI RA DOS. Lo mas que puedo hacer esos dias es juntar UNA party entera (porque no da para mas) y si me cuentan 2 o 3 muertes en 1 hora es mucho. La verdad las ganas de entrar al juego esos días son casi nulas, practicamente me roban la mitad del tiempo del perga porque la entrada irrestricta arruina todo >.<
Y las bz que son? reino vs reino vs reino (?)

Bueh, según tu teoría, al ser un juego EXCLUSIVAMENTE RVR... no se debería incentivar lo demás. Si el juego solo ofrecería guerra y 40 vs 40 todo el día te juro que no jugaría ni el 50% de la gente que lo juega actualmente.

Es un juego único en su metodología de combate, tanto grupal como en 1vs1. A muchísimos, pero muchísimos usuarios les atrae mucho mas esto, que la guerra en sí. Y no estoy exagerando. Además, a la mayoría se nos dificulta jugar un pinos en hora pico, a menos que seas masoquista y te guste estar 2 horas a 10 fps .

Está perfecto que el juego ofrezca otras facetas, en fin, el usuario elije que es lo que le gusta mas. Por ahora, las bz son un boom. Esperemos unos meses a ver si la "zg vacía" (no concuerdo) prospera.

OffTopic: Han salido a cazar en dias de bz? increíble la cantidad de lvls bajos que hay, subiendo su pj para poder entrar a bz.
Old 06-14-2016, 04:03 AM   #495
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Y para cuando van a arreglar el bug ? es que esto ya parece el triangulo de las bermudas...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 06-14-2016, 05:13 AM   #496
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Quote:
Originally Posted by kagome_besucona View Post
y para cuando van a arreglar el bug ? Es que esto ya parece el triangulo de las bermudas...
jo der xaval poned un cono de tránsito o unas vallas ahí tio xq flipo cada vez que me pira de la bz colega pimpampimpan vas ganando tó buen rollo 30 kills y de repente te fium caisteis al inframundo con 10 de necro cabron
Old 06-14-2016, 05:37 AM   #497
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
jo der xaval poned un cono de tránsito o unas vallas ahí tio xq flipo cada vez que me pira de la bz colega pimpampimpan vas ganando tó buen rollo 30 kills y de repente te fium caisteis al inframundo con 10 de necro cabron
Oye tio soy de España pero no hablo así eh así que tranquilito colega!! tronco buen rollito XD jajaja

PD: enserio no hablo así

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 06-14-2016, 05:58 AM   #498
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road

Quote:

Eso es verdad solo en parte, uno puede elegir entre todas esas modalidades de juego como bien decis pero actualmente con la zg vacia y la practicamente nula actividad en fuertes (cuando estan las bzs) hacen que uno no tenga mas remedio que elegir entre entrar a bzs o desconectarse. No hablo por boca de otros, lo estoy padeciendo. En mi caso particular he invertido en multiplicadores de wmc y me pasa que no encuentro actividad en fuertes en dias de bzs, es un martirio solo terminar las quests diarias y en ocaciones son dias perdidos, lamentablemente no soy barbaro como para tampoco intentar tomar un fuerte solo y ver que pasa despues.

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Pero el juego es de RvR no de Bzs ni pvp ni caceria.
Tipico comentario de quien pretende justificar su unica modalidad de juego sin importarle que existe otro tipo de gente que juega de otra forma totalmente distinta a la de uno. La excusa de "el juego es rvr no pvp ni caza" es muy vieja y jamas fue cierto, ya el hecho de que existan diferentes tipos de personajes en diferentes reinos INEVITABLEMENTE te transforma en un juego pvp y pve como minimo desde el arranque asique arguementen de otra forma por favor, es ridiculo a esta altura seguir insistiendo con eso.
Tanto ngd como bien vos mismo saben que el regnum es mucho mas que solo seguir a una manada de tipos hacia un fuerte para apretar 1 2 3 y sumar puntitos.
La prueba mas contundente de que ni siquiera ngd piensa como vos, son las bzs mismas, donde uno puede pelear contra un numero limitado de enemigos evitando asi que gane siempre la cantidad (a menos que ngd se este contradiciendo, lo cual no creo). En este sentido como idea a modo de poner "algo nuevo para otro tipo de jugabilidad" estan buenas, ahora bien que esten bastante fuleras por no decir desastrozas en muchisimos aspectos que ya se han nombrado en este tema y que como bien dijiste, destruyan la actividad en zg es otro tema aparte en el cual coincido pero no mezcles las cosas.
Jarestail no ha iniciado sesión  
Old 06-14-2016, 10:02 AM   #499
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

"Champions of Regnum, is a free to play MMORPG focused in epic Realm versus Realm (RvR) and Player versus Player (PvP) battles." Sacado de su descripción oficial en Steam.

Además, las Bz's son SOLO para leveles 60, con lo que hay muchos jugadores que al no tener esa posibilidad de ir iran a ZG si o si, y SOLO estan activas durante 3 días a la semana. Tambien como dijeron ahora es el boom para conseguir el set (y aprovechar el tema de los tiquets gratuitos), luego todo se calmara y ayudara a la retención de jugadores al lvl 60 (y aun mas si metieran ligas dentro de las BZ's).

Como más posibilidades mejor, claro que a corto terminio parece que falte población para todo, puesto que hay más segregación, pero a la larga, es eso lo que hara que nadie lo abandone y solo se sume gente.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 06-14-2016, 10:17 AM   #500
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Quote:
a menos que seas masoquista y te guste estar 2 horas a 10 fps .
Si tienes buena PC puedes estar en hora punta en RvR sin bajar de los 60 FPS... La cuestión es eso, tener buena PC .
Si te gusta el RvR y vas a 10 fps, eso arruina la jugabilidad, yo no podría jugar a 10 fps...
¿Lo veo como argumento válido para pasarse las horas en BZ? Pues...Casi mejor tener mejor PC

iigo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules