Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-27-2008, 08:43 PM   #491
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default Todos los derechos reservados a Roldier!

Hola Reivax!

Hola Agus ^^

¿Como te llamas en la vida real?

Xavier (10k de xymerin para los que vean la relacion entre mi nombre y mi nick(?))

¿Donde vives?

Actualmente resido en la ciudad de Bahia Blanca, pero naci en Puerto Madryn =)

¿Cuantos años tienes?

EL D.N.I dice 22, pero mi edad es algo tan subjetivo

¿Como conociste el RO?

Hace un par de años, viendo el Noticiero del 13, la seccion de informatica en particular pasaron un resumen sobre EVA 06, una exposición de Video Juegos Argentinos. Hablaban muy bien de toda la Expo pero recalcaron algo en especial, el primer MMORPG desarrollado 100% en Argentina, eso me llamò mucho la atención y despertò mi admiración, primero, por el hecho de que me enorgullezco de todo trabajo o invención Nacional, y segundo, el nombre Regnum Online ( suena majestuoso ) y el video con el que presentaron el juego ( el cual fue este http://www.youtube.com/watch?v=KZfG8FxXeac ) consiguieron atraparme y no tuve mas opciòn que probarlo, de lo cual me siento muy Feliz =)

¿A quien del RO Conoces en la vida real?

A muchas personas a quienes considero Amigos, y espero poder seguir conociendo a mas =)

¿Cual fue tu primer PJ?

Un Caballero de armadura gris llamado Reivax, el cual comenzo pasito a paso a subir sus habilidades recolectando experiencia hasta que, en un momento un viejo y sabio Caballero llamado Mormegil le dijo “boludo, para que te matas leveando , no sabes que cuando salga la versión oficial van a resetear a todos los pjs y tendremos que comenzar desde lvl 1 otra vez “.Visto esto, Reivax mando el leveo al carajo y comenzó a dedicarse pura y exclusivamente a la guerra. Luego del reset, volvió con todas las pilas, se graduó en 2 meses , disfruto de decenas de batallas hasta que decidió tomarse unas vacaciones. Al volver, comenzò a explorar nuevas artes y se entrenò como Tirador, y es como actualmente se lo ve la mayor parte del tiempo.

¿A que te dedicas?

Estudio Ingeniera en Sistemas de Computación en la UNS, en Bahía Blanca.

¿A que jugabas de pequeño?

A todo lo que provocara cierto grado de Strees en mis viejos. Esos juegos dañinos como subirte a los árboles para después caerte o.O, darte de gomerazos con duraznos inmaduros o.O, a la mosca. Pero la mayoría del tiempo eran juegos tradicionales como la mancha, las escondidas, el fosforito 43, los soldaditos^^, y el clásico y por siempre eterno Futboooool. Cuando tenia 6 años conocí la Atari en casa de unos primos en Chile, y cuando tenia 8 llegó como regalo para el Día del Niño mi primer Family Game^^, esos 2 sucesos cambiaron el destino del Mundo(?) y mis actividades infantiles.

¿Que Hobbies tienes?

Me gusta escribir historias y componer canciones. La mayoría de las historias son relatos cortos con contenido para reflexionar, y las canciones nacen a partir de algún suceso cotidiano, un sentimiento, o una ocasión especial como los 3 años de un Clan^^. Testear programas y probar los últimos juegos que salen al mercado, lo considero un hobbie =P, tocar la guitarra pasó de ser un sueño adolescente de estrella de rock a convertirse en un apacible hobbie donde volcar un poco de ocio y creatividad. También me gusta mucho viajar, sacar fotos de paisajes, en especial del Cielo, y conocer lugares y personas.

¿Cual es el pj que mas odias(entiendase el que mas placer te provoca matar)?

En la Beta disfrutaba matando a cualquiera siempre que fuera junto a viejos amigos, los cuales por diferentes razones ya no juegan. Actualmente, cuando juego en Alsius disfruto matando a cualquier amiguito Yaarito ^^, y tengo mis preferidos entre Los Ignitas y la Orden Ignita. Cuando juego en Yaara, disfruto mucho matando a mis amiguitos Alsirios^^, mas por que no saben quien soy^^

¿Como fue tu primer salida a ZG?

Erase una noche de finales de Marzo, cuando Reivax siendo lvl 27 leveaba tranquilamente por los alrededores de Vinland detrás de la cálida seguridad que proporciona la Muralla ( por ahora =O ). En cierto momento comienza a leer por el chat de reino constantes pedidos de ayuda para un lugar al que todos llamaban “pinos”. Cansado de matar fantasmas decide aventurarse en tierras hostiles con el fin de brindar su ayuda, el problema era que no sabia donde estaba situado este lugar llamado “pinos”, y como no existían mapas y no había ningún guía de turismo cerca, se arma de valor y diciéndose a si mismo “todos los caminos conducen a la Ciudad Eterna” cruza la muralla. Se sintió muy aliviado al ver que había 1 solo camino que seguir por lo que luego de unos minutos llenos de adrenalina girando la cámara para todos lados arriva a este fuerte donde se encuentra con un numeroso grupos de pjs luchando. Sin dudarlo se lanzo de cabeza y paradito, firme en la puerta comenzó a recibir y repeler los ataques del enemigo Ignita. Con ansias de que su acero probara la sangre elfica, en un momento se separa del grupo defensor y se encamina al enfrentamiento contra un brujo. Fue en ese momento cuando Reivax conoció el tan temido Terror de Sultar ( el de la Beta pegaba duro ), y sin poder reaccionar no pudo hacer mas que ver como su vida era consumida por los golpes de un brutal bárbaro llamado Denethor. Justo cuando pensaba en revivir, un extraño Ser con túnica avanzó a su lado pronunciando las siguientes palabras “revivo a Reivax”, las manos de este mago brillaron y el Caballero se puso de pie, “arriba chicuelo, no te alejes que somos pocos y debemos estar juntos” dijo aquel sanador con aspecto de cabra sin cuernos, la cual respondía al nombre de Kbrius. Desde ese momento Reivax decidio entrenarse con mas empeño ( lease viciar mas ) con el fin de estar a la altura de las guerras que le esperaban.

¿A que clan perteneces?

Soy uno de los primeros miembros de La Jihad, y estoy muy Feliz de formar parte de Yaara Heren Hyarmenor =)

¿Tu mejor anecdota?

No tengo una mejor que otra por que cada una tiene algo especial. Recuerdo, en la Beta, una batalla en pinos, estando en el save con Mormegil y Cerberus (antiguo conjurador y fundador de La Jihad ), nos avisan que están atacando el fuerte de Pinos por lo que decidimos ayudar, pero, por alguna razón que ninguno supo, fuimos caminando hasta el fuerte y una vez ahí continuamos avanzando y peleando caminando , a lo que se sumo Kbrius en un momento, y frente a la mirada de todos nuestros aliados y enemigos, continuamos así, haciendo retroceder a los Syrtianos que habían tomado el fuerte ( los Caballeros teníamos mas aguante en ese entonces =( ), en un momento aparecen Kunami con Merlin Ambrosius y nos dicen “que hacen caminando como si estuvieran aguantando las ganas de ir a defecar”, acto seguido estallamos en risas ( me rio de recordarlo jaja ). Llegamos a la puerta, la comimos mal , volvimos del save ahora si corriendo y recuperamos el fuerte, pero continuamos riendo mucho tiempo mas.

¿No extrañas levear al tira en campa orco?

SI te referís a estar leveando tranquilo en campa orco y que aparezca un Tirador que me lanza confundir en 8 y un Conjurador que se tira Santuario en 13, me saluda y comienza a bailarme... no, para nada^^. Detesto levear. ( ya vas a sacar a tus otros pjs a levear a ZG Agus^^)

¿Que es lo mejor que tiene el RO en tu opinion?¿Y lo peor?

Pienso que lo mejor es la Comunidad que rodea al juego. Quizas Regnum Online comenzò siendo un proyecto encaminado por un grupo de amigos con mucho huevo, los cuales compartían el sueño de crear un Juego Masivo Online desde cero y poder distribuirlo por el Mundo ( algo que sin duda lograron hacer ) , pero actualmente para muchos Regnum Online es mas que solo un juego, es sentirse parte de algo grande y hermoso donde uno puede conocer a increíbles personas y vivir hermosas experiencias, sea en el lugar y momento que sea, tanto para los desarrolladores como para los jugadores. Es posible que esperaran el éxito que tendrían al poder concretar su sueño y que Regnum Online sea una realidad, pero seguramente no esperaban que el factor humano creciera tanto, que se formara una comunidad tan rica es todo aspecto.
Lo peor, primero, pienso que es el hecho de que hayan personas que no aprecien el esfuerzo diario que realiza la gente de NGD para mejorar el juego, y segundo, el que exista gente que no pueda separar la realidad del juego y que no entienda que detrás de un pj enemigo o incluso aliado, hay una persona y que insultar y faltar el respeto no es parte de la diversión.

¿Que cosas pensas, deberian implementarse para mejorar el juego?

La optimización del Server y mejoras en tema de Lag son las primordiales, mas aun teniendo en cuenta la pronta venida de las invasiones. En una toma de fuerte normal, digamos unos 30 vs 30, en muchos momentos los niveles de ping crecen en forma rapida, los FPS caen dejando la pantalla prácticamente congelada, y dejando al juego en un estado “injugable”.

¿Como ves actualmente a la comunidad?

Muy unida

¿A quien agradeces tu estancia en el RO?

A todas y cada una de esas personas con las cuales compartí hermosos momentos desde un principio, ya que, aunque muchas no sigan jugando, seguimos manteniendo contacto, y a todas aquellas con las cuales comparto actualmente el dia a dia, pasándola bien ( vos entre tantas Agus^^)

¿Deseas saludar a alguien en particular?

A toda persona que se haya tomado el tiempo y la molestia de leer esta entrevista , y a Haibane, mi primita linda ^^

¿A quien pensas que deberia entrevistar la proxima vez?

Para no caer en la recurrencia de los nombres que ya te han dado, voy a recomendarte a 3 personas que no hayan sido nombradas, 1 por reino. De Syrtis a Valinor, un peterete, tipo muy piola, que merece su espacio aca; de Ignis a Ampurias, una persona muy agradable, que como jugador se especializo en todas las clases, y de Alsius, a Flor del Desierto, una mujer de gran corazon, muy buena compañera y gran amiga. Pienso que estas 3 personas tienen cosas interesantes para contar.

Hasta aqui todo! Muchisimas gracias!

Nos vemos Agus^^ ( muy formal tu despedida bolu^^)

Soy un tipo serio... (?)
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2008, 09:04 PM   #492
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Canuto88
¿Deseas saludar a alguien en particular?

A toda persona que se haya tomado el tiempo y la molestia de leer esta entrevista , y a Haibane, mi primita linda ^^

eso porq no recuerda q yo también lo maté en campamento orco mientras leveaba y de un baculazo de 38 jjejejeje

muy buena la entrevistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa primooooor

ya sos famoso!!! el sabado vas a firmar autógrafos a morir (?)

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2008, 09:16 PM   #493
bogiepop
Initiate

bogiepop's Avatar

bogiepop is on a distinguished road

^^ buena entrevista manitoo

Te extiendes escribiendo

saludos ^^ y suelta de una buena vez quien eres de yaara, que esta pagando uno, que en avalancha creemos que eres tu ..

O pronto me veras por esos lados leveando una conju, para sacar información
Old 11-28-2008, 04:32 AM   #494
flor_del_desierto
Pledge

flor_del_desierto's Avatar

flor_del_desierto is on a distinguished road

Muy Buenaaaaaaaa La Entrvista!!!!
Por lejos una de las q mas me gusto!...

Rei: Gracias por tus palabras!... =) Te quiero mucho amiguito!

besotessssss

Quiero leer mas asi que dale!! con las otras!! =)
flor_del_desierto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2008, 02:50 PM   #495
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

Quote:
¿A que clan perteneces?

Soy uno de los primeros miembros de La Jihad, y estoy muy Feliz de formar parte de Yaara Heren Hyarmenor =)
Y a Avalancha pisha... a Avalancha, te voy a matar Hijo renegado!
Old 11-28-2008, 03:18 PM   #496
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by __Nagi__

saludos ^^ y suelta de una buena vez quien eres de yaara, que esta pagando uno, que en avalancha creemos que eres tu ..

O pronto me veras por esos lados leveando una conju, para sacar información
18K De xime en mi cuenta y tenes todo lo que queres saber, jajajaja
Old 11-28-2008, 03:36 PM   #497
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Muy linda entrevista, espero que la proxima llegue pronto.

Edito: Estaba viendo el video con el que se promociono Regnum la primera ves y me parecio ver sangre en algunos momento, por que la sacaron, aunque asumo que la respuesta fue el Lag.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2008, 08:17 PM   #498
kirtash1991
Initiate

kirtash1991's Avatar

kirtash1991 is on a distinguished road

Quote:
Xavier (10k de xymerin para los que vean la relacion entre mi nombre y mi nick(?))

[][/COLOR]
reivax es xavier al reves XD!! ahora dame las 10k de xyme!!
Old 11-29-2008, 01:25 AM   #499
bogiepop
Initiate

bogiepop's Avatar

bogiepop is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gotten
18K De xime en mi cuenta y tenes todo lo que queres saber, jajajaja

jaja si tan solo pudiera comprar xyme snif ... mis pj los levee con vicio nomas =P

:/... si quieren ver el pj verde de rei lleno de agujeros, digan quien es =P
Old 11-29-2008, 01:47 AM   #500
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road

Muy buena la entrevista a Reivax..

Pd.: Es bueno tener gente así en el RO..
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules