06-05-2010, 01:40 AM | #491 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Jeje grax por hacerme caer en cuenta del error. Ya lo corregí.
06-05-2010, 01:58 PM | #492 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Amigos:
Les quiero pedir lo siguiente. Si les ha quedado alguna sugerencia sin hacer, por favor háganla hoy (sábado 5/06/10). Entre mañana y pasado, a partir de http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=438, releeré todo (ya lo hice hasta aquí), tomaré las reformas sugeridas por una cantidad razonable de tiradores y presentaré un nuevo escrito. Por supuesto, el mismo será exhibido aquí antes que en cualquier otro foro. Si es mayoritariamente aprobado (tengamos en cuenta, el tirador no puede ser todo lo que cada uno quiere, apuntemos (?) a un tirador que cuente con las característicias destacadas por la mayoría), lo presentamos en Balance. Ahí pondré el link, e iremos a suscribir TODOS, uno por uno, para dar fuerza al pedido. Una vez más, quiero expresar que me cargo con gusto el trabajo en los hombros por la subclase en sí, más allá de amigos, clanes, reinos o lo que sea. Gracias por darme un poco de bola Un abrazo a todos los colegas!
06-05-2010, 03:17 PM | #493 | |
Master
|
Quote:
no tengo tiempo para leer todo el post y no se si dijeron algo parecido a esto ya que el brb debe hacer mas daño que el caza, le ponen armas muy lentas. El tira tambn debe hacer mas daño que un caza, por lo tanto, ¿porque no poner un arma muy lenta en el tira? es cierto que en pvp, el tirador con un arma muy lenta seria una catedralica mierda (perdonen la expresion) , pero que hay en esas peleas de alga-trelle? un arco rango 35 muy lento con un daño base notablemente mayor al de un rango 30 lento.. esto añadiria rango y daño al tira, aunque disminuye la VA.. y aparecerian esos normales de 700 a vel muy lenta
06-05-2010, 03:27 PM | #494 |
Count
|
Alguien pensó en traducirlo y postearlo también en el foro inglés? Creo que sumaría una gran cantidad de gente a favor. Además, siempre les dan más bola a los ingleses, no?...
06-05-2010, 06:10 PM | #495 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Ok, yo ahí pondría un granito de arena... Pero no se el nombre de algunas skills en ingés asi que el que quiera ayudar bienvenido :P
06-05-2010, 07:11 PM | #496 |
Count
|
Esperemos a que Ferg haga la versión final del post, y lo traducimos y ponemos en el foro inglés. Yo ayudo a traducirlo.
06-06-2010, 10:30 AM | #497 |
Master
|
|
06-06-2010, 10:53 AM | #498 |
Master
|
Jajaja seguro.
|
06-06-2010, 11:36 AM | #499 |
Pledge
|
¡Exelente laburo, Ferg! Se te agradece el compromiso...
(Véase lagrima de emoción.)
06-06-2010, 11:56 AM | #500 | |
Initiate
|
Quote:
Además que Fer, como siempre, un groso en el arte de simplificar las cosas, me leí el post entero y lo he seguido, asi que gente, manos a la obra que el tira comenzará a ser mejor... espero.
|