Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2016, 01:41 PM   #501
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Dejen de pelear, hay 3 días semanales para los BZ-Adictos y los otros 4 días para los que quieren jugar en zg.
Y mientras espero el miercoles tengo tiempo para otras cosas, gracias NGD
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 06-14-2016, 01:58 PM   #502
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Y las bz que son? reino vs reino vs reino (?)
Que beneficio trae para el reino? sin contar los sets, es mas para alimentar el ego individual que para el reino. Fijate que durante esos días Ignis vive con 2 o 3 fuertes tomados y la muralla vulnerada a cada rato mientras el resto de los ignitas estan en bzs (no nos da la población para ambas cosas). Los que son nivel <60 son pocos, como mucho llené una party en un rejunte de samal y la mayoría son nivel 40-50.

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Bueh, según tu teoría, al ser un juego EXCLUSIVAMENTE RVR... no se debería incentivar lo demás. Si el juego solo ofrecería guerra y 40 vs 40 todo el día te juro que no jugaría ni el 50% de la gente que lo juega actualmente.
No dije eso yo, dije que la faceta principal es RvR, si tenes una heladería y se te ocurre ofrecer galletitas nadie te lo impide, pero si por eso tu único sabor va a ser vainilla entonces estás fallando como heladería ... por mas ricas que tus galletas sean.

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Es un juego único en su metodología de combate, tanto grupal como en 1vs1. A muchísimos, pero muchísimos usuarios les atrae mucho mas esto, que la guerra en sí. Y no estoy exagerando. Además, a la mayoría se nos dificulta jugar un pinos en hora pico, a menos que seas masoquista y te guste estar 2 horas a 10 fps .

Está perfecto que el juego ofrezca otras facetas, en fin, el usuario elije que es lo que le gusta mas. Por ahora, las bz son un boom. Esperemos unos meses a ver si la "zg vacía" (no concuerdo) prospera.
Ofrecer otras facetas SI, que esas facetas maten la principal NO.

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
OffTopic: Han salido a cazar en dias de bz? increíble la cantidad de lvls bajos que hay, subiendo su pj para poder entrar a bz.
Claro pero en ignis somos POCOS y si encima restamos a todos los nivel 60 queda un rejunte de como mucho 8 o 10 ignitas. No podemos ir a Pinos/herb porque nos TRIPLICAN (ademas de que somos en su mayoría 40-50), no podemos ir a trelle/alga por la distancia y si tratamos un castillo mucho menos. Fijate desde que reino hablas :P perder 40 personas para alsius o syrtis no es tan grave, si durante las bzs los unicos fuertes tomados son los ignitas es por algo, claramente nos perjudica.

Quote:
Originally Posted by Jarestail View Post
Tipico comentario de quien pretende justificar su unica modalidad de juego sin importarle que existe otro tipo de gente que juega de otra forma totalmente distinta a la de uno.
En ningun momento dije que no existan las Bzs, mi queja está bien centrada en que mata el resto de las modalidades. Para el que caza es un festín porque se cruza solo con niveles bajos (cuando no un cazador abusando :P) y tiene la certeza de que no aparecera un rejunte de ignitas que va a un fuerte y le arruine la caza.

Y si cuando pongan el sistema de crafting se buguea el dropeo/cajas? espero que no digas "tipico comentario de quien pretende justificar su unica fuente de items sin importarle que exista otro tipo de gente que obtiene items de forma totalmente distinta a la de uno". Es bien simple mi planteo, no hace falta romper una cosa para agregar otra, y si al sumar algo rompes lo que tenias entonces algo esta fallando y mal.

Quote:
Originally Posted by Jarestail View Post
La excusa de "el juego es rvr no pvp ni caza" es muy vieja y jamas fue cierto, ya el hecho de que existan diferentes tipos de personajes en diferentes reinos INEVITABLEMENTE te transforma en un juego pvp y pve como minimo desde el arranque asique arguementen de otra forma por favor, es ridiculo a esta altura seguir insistiendo con eso.
Tanto ngd como bien vos mismo saben que el regnum es mucho mas que solo seguir a una manada de tipos hacia un fuerte para apretar 1 2 3 y sumar puntitos.
Si te parece que eso es RvR (seguir manda y tocar 1 2 3) entonces estas jugando a cualquier cosa menor CoR =) bien podria decir que cazar es ir 5 vs 1 y vanagloriarse de "que grosos somos, le dimos 5 confundires, no pudo hacer nada y lo matamos, que manco es", cuando en 1 vs 1 tienen que ir a pedir sets prestados o excusas de lag; o que bz es "arqueros parados en base disparando hacia afuera mientras se autocuran y robando kills" o "cabras paradas en el bug bailando esperando a que otro fuese por ellos para que crasheen y luego con ventaja numerica matar todo y postear en face sus victorias 20-0-0" :P

Quote:
Originally Posted by Jarestail View Post

La prueba mas contundente de que ni siquiera ngd piensa como vos, son las bzs mismas, donde uno puede pelear contra un numero limitado de enemigos evitando asi que gane siempre la cantidad (a menos que ngd se este contradiciendo, lo cual no creo). En este sentido como idea a modo de poner "algo nuevo para otro tipo de jugabilidad" estan buenas, ahora bien que esten bastante fuleras por no decir desastrozas en muchisimos aspectos que ya se han nombrado en este tema y que como bien dijiste, destruyan la actividad en zg es otro tema aparte en el cual coincido pero no mezcles las cosas.
La cita de Sir-Tanreb es perfecta para responderte, poniendo el RvR en primer lugar.

Poner cosas nuevas: SI, que rompan lo anterior: NO.

No miren solamente su reino, que abundante de gente no le hace nada "perder" algunos jugadores en las bzs, en ignis hace ESTRAGOS los dias de bzs.

Por mi parte tambien me da bronca que esos dias perdidos (porque no podes hacer NADA en zg esos dias) implique tambien una perdida de perga de WM. El que compra un perga de exp tiene garantizados todos los dias mobs, el que compra una caja tiene garantizado que algo le saldra (bueno o malo, algo saca), pero cuando en otras pjs ese pergamino se aprovecho muy bien, ahora me siento estafada porque de la noche a la mañana la semana dura 4 días y el resto son dias de entrar de mala gana a las BZs o irme porque es super aburrido, ni puedo charlar con nadie porque entran a bzs y se cierran las conversaciones T.T
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión  
Old 06-14-2016, 02:19 PM   #503
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Una guerra instanciada de 25 contra 25 bien distribuídos y demás me parece la conclusión más evidente de este fenómeno. No quiero perderme del tema principal, pero la preferencia de la gente por un modo competitivo justo es lo que le falta a este juego para dejar esas terribles frustraciones y falta de táctica en guerra.
https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=106008
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 06-14-2016, 04:17 PM   #504
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post

En ningun momento dije que no existan las Bzs, mi queja está bien centrada en que mata el resto de las modalidades. Para el que caza es un festín porque se cruza solo con niveles bajos (cuando no un cazador abusando :P) y tiene la certeza de que no aparecera un rejunte de ignitas que va a un fuerte y le arruine la caza.

Y si cuando pongan el sistema de crafting se buguea el dropeo/cajas? espero que no digas "tipico comentario de quien pretende justificar su unica fuente de items sin importarle que exista otro tipo de gente que obtiene items de forma totalmente distinta a la de uno". Es bien simple mi planteo, no hace falta romper una cosa para agregar otra, y si al sumar algo rompes lo que tenias entonces algo esta fallando y mal.

Estas repitiendo lo que ya te dije en mi primero comentario que estoy de acuerdo en que rompen con la actividad en zg asique no se porque tanto espamento.
Lo unico que te dije es que no hables de "esto es rvr no pvp" porque lo unico que demostras es que no sabes en lo mas minimo lo que significa rvr. El pvp esta DENTRO DEL RVR como tambien lo esta el pve, por lo tanto todo es parte importante del mismo, sin pvp no existe rvr, el problema es que cuando se habla de pvp confunden las cosas y solo hacen referencia al 1vs1 entrando asi en temas de balance que no vienen al tema y eso es falso, pvp puede ser desde 1 vs 1 hasta 20 vs 20 etc y hasta que no se haga foco en mejorar el pvp, de ninguna manera el "rvr" del que tanto te llenas la boca hablando va a mejorar pero esto ya es tema aparte y debatible en otro tema.
Falso que para cazar es un "festin" se nota que desconoces completamente la situacion, te puedo asegurar que cuando hay bzs podes recorrer zg en zonas calientes por horas (pb, pn, pp) sin cruzarte ni un enemigo.
Solo haces focus en las zonas de leveo y en la gente que va a matar leveadores y eso tambien es un preconcepto falso que manejas, no todos los que cazamos vamos a buiscar rps a zonas de leveo que si vamos al caso, tambien estan vacias.

No se porque traes a discusion citando mi comentario el tema del crafting, yo no dije nada al respecto, veremos cuando se suba de que se trata mientras tanto no podes decir que es lo que yo podria decir al respecto porque ni yo ni vos sabemos de que se trata aun. Seria hacer analisis contrafactico de algo que desconocemos. Coincido con lo del final, no hace falta romper algo que funciona para agregar algo nuevo. Mi preocupacion sobre la actividad en zona de guerra sigue latente como desde el primer dia que se activaron las bzs.

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Si te parece que eso es RvR (seguir manda y tocar 1 2 3) entonces estas jugando a cualquier cosa menor CoR =) bien podria decir que cazar es ir 5 vs 1 y vanagloriarse de "que grosos somos, le dimos 5 confundires, no pudo hacer nada y lo matamos, que manco es", cuando en 1 vs 1 tienen que ir a pedir sets prestados o excusas de lag; o que bz es "arqueros parados en base disparando hacia afuera mientras se autocuran y robando kills" o "cabras paradas en el bug bailando esperando a que otro fuese por ellos para que crasheen y luego con ventaja numerica matar todo y postear en face sus victorias 20-0-0" :P
No pongas palabras en mi boca que no dije. Solo di un ejemplo, si te sentiste aludido lo siento. No dije que solo eso sea rvr, seguis sin entender lo que significa rvr. En cuanto a lo demas bueno, son cosas que vos pensas sobre la gente que juega de otra manera a la tuya, lo mismo y muchas otras cosas mas te pueden decir a vos sobre la gente que solo anda en grupos y va a fuertes pero discutir sobre eso ya es caer un sinsentido que nada que ver tiene con el tema.
Me quedo con lo del final en lo cual coincido en lo de robar kills, eso es una de las tantas cosas que deben ser mejoradas en las bzs, el conteo de las kills es totalmente injusto pero el problema ahi no es de la bz misma (aunque se podria ver) sino de las subclases (por ej el brujo) que carecen de dano directo potente en cortos lapsos de tiempo como si lo tienen las demas subclases por medio de sus normales.
Jarestail no ha iniciado sesión  
Old 06-14-2016, 06:02 PM   #505
esquirol
Initiate
 
esquirol's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 113
esquirol is on a distinguished road
Default

Vieron la actua?

BARBARO Pechera Constitución +5 Perneras Velocidad de Ataque +10% Guanteletes Chance de Crítico +10% Hombreras Fuerza +5 Yelmo Mana +150

Las pernes estan mejor que antes, estamos locos??? Jajaajaja
__________________
Que la Fuerza te acompañe
esquirol no ha iniciado sesión  
Old 06-14-2016, 06:06 PM   #506
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by esquirol View Post
Vieron la actua?

BARBARO Pechera Constitución +5 Perneras Velocidad de Ataque +10% Guanteletes Chance de Crítico +10% Hombreras Fuerza +5 Yelmo Mana +150

Las pernes estan mejor que antes, estamos locos??? Jajaajaja
+10% critico? Vaya basura de guantes
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión  
Old 06-14-2016, 06:45 PM   #507
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by esquirol View Post
Vieron la actua?

BARBARO Pechera Constitución +5 Perneras Velocidad de Ataque +10% Guanteletes Chance de Crítico +10% Hombreras Fuerza +5 Yelmo Mana +150

Las pernes estan mejor que antes, estamos locos??? Jajaajaja
Emmm, debe ser broma... Yo pensaba que lo dejarían en 5%vm o 5% va y ponen el doble???.
Osea que un bárbaro, a duales vel media, con gema de va 7% y 5% va de arma, +10% va anillos +10%va pernes +15% va sed de sangre...
Ahora si que no duramos ni 2 segundos en el suelo, te tiran punta y adios muy buenas

Edit: Ni punta les hace falta, pegando tan rápido y con 10 segundos de desqui/retorno... .
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión  
Old 06-14-2016, 06:51 PM   #508
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Los atributos de los ítems pueden cambiarse. No hace falta hacer tanto lío por un número que se puede editar en cualquier momento.

Lo importante es que PRUEBEN el sistema de matchmaking.

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 06-14-2016, 06:56 PM   #509
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Los atributos de los ítems pueden cambiarse. No hace falta hacer tanto lío por un número que se puede editar en cualquier momento.

Lo importante es que PRUEBEN el sistema de matchmaking.

Saludos,
De acuerdo pues
Pero al ver el número, la verdad sorprende...Veo normal la reacción.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión  
Old 06-14-2016, 06:58 PM   #510
esquirol
Initiate
 
esquirol's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 113
esquirol is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Los atributos de los ítems pueden cambiarse. No hace falta hacer tanto lío por un número que se puede editar en cualquier momento.

Lo importante es que PRUEBEN el sistema de matchmaking.

Saludos,
Genial! Entonces digamos que se podrian obtener hasta 70 tickets semanales o 40? Estos tienen data de caducidad?
__________________
Que la Fuerza te acompañe
esquirol no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved