04-12-2010, 09:02 PM | #501 |
Pledge
|
Yo creo que deberia pasar dani, es el unico que solo a perdido una vez y lo veo lo mas justo, no tiene sentido llegar a una final perdiendo siempre y siendo repescado:S los demas ya tuvieron su oportunidad... creo que esta es la de dani...
04-12-2010, 09:15 PM | #502 | |
Apprentice
|
Quote:
Espero con ansiedad que vuelva Lud para ver la final !!! espero estar para ver la final ^^
04-12-2010, 09:21 PM | #503 |
Pledge
|
Sooge todo un kpo sinceramente te doi la razon y dani se merece la oportunidad pq no se vale q llegue ala final alguien q perdio ya 2 veces, y encima no asepte q ya perdio y este dale y duro conq kiere pelear para ser campeon, con todo respeto lo digo y no va para nadi en especial...
Saludos!!
04-13-2010, 12:03 AM | #504 | |
Master
|
Quote:
Si varito llego ahi es por que ya no ahi de donde sacar (si quieren tomamos a Mr Dam (?) ) y las reglas hasta cierto punto lo apoyan. Tal vez Danielriver merezca mas, pero el se retiro ... llamenlo y a lo mejor cambia la situacion ... pues entonces deberia haber una lucha para merecer ese lugar (varito vs danielriver) las reglas son las reglas, por que si nos rigieramos por lo justo viviriamos en una feliz anarquia :P Saludos.
04-13-2010, 10:00 AM | #505 |
Apprentice
|
Bueno resumiendo:
CUARTA RONDA 1. Ludovik vs Varito 2. danielriver ll vs Maestro sho hai 3. Axures vs F R A N A K I N SEMIFINALES 1.Ludovik vs F R A N A K I N 2.Maestro sho hai vs Mejor Eliminado Ronda anterior Mejor eliminado = danielriver (se retiró), Axures (se retiró), Varito osea, 2. Maestro sho hai vs varito FINAL 1. Ludovik vs ganador semifinal 2 Perdón por permitirme la licencia de poner estas llaves pero es para aclararme (por supuesto no son oficiales). Hasta donde entendí es así ¿Es correcto? Sigan las reglas al pie de la letra aunque no sea la más justa o no acabarán nunca. Luego pueden hacer un final alternativo de torneo con la opción que consideren mas justa.
04-13-2010, 10:27 AM | #506 |
Initiate
|
Es así Lanjackie, a menos de que alguno de los que se retiró no quiera que Varito pase como mejor eliminado está en todo su derecho de reclamar
Ay Dios, no entiendo hasta cuándo se va a seguir dilatando esto... asi que señores... MANOS A LA OBRA!!
04-13-2010, 11:27 AM | #507 |
Initiate
|
Cosas como esta hicieron que left dejara de organizar el torneo!!
Asi que Varo espero que puedas seguir y que tengas suerte! 3 buenos tiradores quedan... como acabara la cosa?
04-13-2010, 04:02 PM | #508 |
Initiate
|
Para toda esta gente que me esta criticando, que culpa tengo yo de que se haya puesto el mejor eliminado? Segundo, quien dice que yo no haya aceptado las derrotas? Yo se que he perdido y lo admito, es mas tengo mucha admiracion por las personas que me derrotaron. Y que pasa que porque haya perdido no tengo derecho a seguir peleando? Los demas no tuvieron la mala suerte de ser derrotados y verse en esta situacion, me alegro por ellos pero si puedo seguir peleando pues seguire, y si los demas mejores eliminados se retiraron que hago? me retiro yo tambien? pues prefiero pelear antes que retirarme que quereis que os diga es asi.
Que es menos justo que yo pueda ganar el premio habiendome descalificado del torneo en 1 ocasion pues.. que quereis que os diga para el proximo torneo qeu se quite la Regla del mejor eliminado. Asi que dejar los temas morales ya que no estoy haciendo nada en contra de las normas, que vaya tela con alguna gente nada mas que criticar... No tengo mas que decir. Ali si quieres hacer el pvp mandame PM y si no quieres hacer el pvp dimelo.
04-13-2010, 04:19 PM | #509 | |
Initiate
|
Quote:
04-14-2010, 12:30 PM | #510 | |
Initiate
|
Quote:
|
|