Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2010, 03:13 PM   #501
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road

Holas,,

Me gustaron la mayoría de las propuestas, solo dejaría algunas mas..

Maestro en puntería…..

Sentencia a Muerte debería ser como era antes.. So que esta Vez el daño se para el tira que lo castea y el objetivo.. no contando el daño de los Aliados.. es decir Uso personal como lo comentan algunos de aca……..

Enfocar.. Muy pocas o casi nadie lo usa.. Este poder deveria se modificado o por lo menos eliminarse el penalizarte de 25% de movimiento

Rompe dedos nunca le Vi su función otro poder que para mi gusto no sirve para nada…..

Maldición de Cíclope.. Este poder Debería se modificado por lo menos aumentarle el porcentaje de daño +100% +20% a +100% +60% puede variar asta +80%... La recarga es demasiada.. sele podría eliminar el penalizarte de golpe critico -33% o por otro penalizarte si se le desea..( penalizarte de movilidad seria bueno pero eso depende de ustedes).

Ataque letal. La única modificación que le veo seria.. de Daño de ataque +60% (chance 36%) +80/115% +100% a Daño de ataque +60% ( chance de ataque 100% al 5) +100/115% +100%..

Posición estratégica.. Sele podía aumentar de Daño de rango-35% a -40%.. También sele debería modificar la duración de 80 a 90 p bien .. Duración 100secs Recarga 100secs… puede variar..

Ojo entrenado por ahora esta Bien como esta Pero seri bueno, que de +25% acierto de golpe diera +30%

Tiro Buscador.. Otro poder que Veo que no sirve para nada o bien nadien lo usa.. Este poder podía ser modificado por un penalizarte mejor o bien eliminarlo y convertirlo en alguna aura que De acierto de golpe a los aliados tipo corten sus cabezas….( puede variar, aun que este poder no le veo ni un uso).

Mirada de Halcon esta bien como esta………

Maestría en Flechas

Saetas de plano este poder debería ser convertido en una pasiva, o Bien convertirla en una magnificación.. Eso puede variar.. porque no es justo que el tirador se quede sin mana( me refiero que mientras tiras normales no puedes cargar mana por si no quedo claro)…

Ola invernal esta bien como esta….

Ráfaga de Viento esta bien como esta… ( puede varia si quieren)

Fuego de ignus era un poder que se usaba mucho en su tiempo .. muchos se quejaron de ello y lo nefearon,, debería modificarse la recarga de 20 a 15 por lo menos……. Y debería poderse invocar instantáneamente….

Flecha eteria está bien como esta.. Solo modificar de un segundo a ser instantáneo….( puede variar igual)

Explosión de agujas otro poder que nadien usa.. este podría ser modificado por alguna aura o por otro poder de rango puede variar igual..

Lluvia de Fuego debería se modificada, de daño 400-500 a 450-600( puede variar. Recarga de 30 a 15 o 25 segundos.. invocación de 2 segundos a 1 segundo o bien instantáneo puede variar…

Flecha de Rayo un poder de Verdad mediocre. No bale la pena usarlo al 5, da 25% penalizaste de movimiento.. este poder o bien sele podría quitar el penalizaste y poner mas daño 400-600 , Agregándole un +100% de daño o bien aumentar el penalizaste -35% para que valga la pena..( esto puede barría)

Solo eso Agregaría sobre mi Experiencia de tirador, si quieren agregar mas cosas o corregir son bienvenidos… Todos queremos un balance justo .. no mas Nefeoo Saludos gente…….

P.D. Como verán solo opine sobre los poderes del Tirador ya que las otras Ramas son de arquero en general………

P.D 2... Previcion poria ser de +15% a +20%
EXZURY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2010, 05:33 PM   #502
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by EXZURY View Post
[SIZE="3"][FONT="Book Antiqua"]Holas,,

Hola Exz! Bueno leerte por aquí. Otro que se hizo un brujo para seguir haciendo daño del que duele
Revisé tus propuestas, como todas las demás. Varias de ellas ya están contempladas en el escrito original (que sí, es duro de leérselo todo). Otras están apoyadas por varios tiras. Vale muchísimo tu aporte, otro tirador de la vieja guardia que conoció las mieles del francotirador implacable que alguna vez fuimos.
Mañana estaré integrando la propuesta original con todas las modificaciones mayoritariamente sugeridas.
Saludos, viejo rival!
FerG
Old 06-06-2010, 06:16 PM   #503
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

Sí, coincido con Exu, muchas skills innecesarias y las primarias están mal...

PD: Gracias por todo Fer.
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2010, 06:38 PM   #504
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

mmmm, he leido mucho sobre sentencia, que se busca que vuelva a estar como antes pero que solo afecte al lanzador, a mi sinceramente me parece exagerado el 50%, pero 40% me parece bien de la siguiente manera: sentencia a muerte en 5, aumenta el daño del lanzador en un 40% y el de aliados en un 20%, asi seria una skill mas orientada para guerra y no tan orientada al pvp (aunque seria util en este).

Bueno, nada mas un pequeño aporte
Old 06-06-2010, 07:00 PM   #505
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
mmmm, he leido mucho sobre sentencia, que se busca que vuelva a estar como antes pero que solo afecte al lanzador, a mi sinceramente me parece exagerado el 50%, pero 40% me parece bien de la siguiente manera: sentencia a muerte en 5, aumenta el daño del lanzador en un 40% y el de aliados en un 20%, asi seria una skill mas orientada para guerra y no tan orientada al pvp (aunque seria util en este).

Bueno, nada mas un pequeño aporte
si puede ser...
yo di mi opinion que estoy en total desacuerdo con sentencia para el lanzador.
y creo que pocos optaron por eso.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2010, 07:47 PM   #506
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Mmmm... pensando sobre sentencia y su efecto,lo que era,lo que es y lo que se propone ser... ¿Que les paraceria si las skill tan y como la conocemos cambiase por algo tipo:

Sentencia a muerte
  • Mana:Como el actual
  • Recarga:45 segs
  • Descripcion:El tirador canaliza parte de su energia interior para canalizar toda su energia en el proximo ataque.
  • Efecto:
    Nivel 1: 20% bonus de daño proximo golpe,10 segs duracion
    Nivel 2: 40% bonus de daño proximo golpe,10 segs duracion
    Nivel 3: 60% bonus de daño proximo golpe,20 segs duracion
    Nivel 4: 80% bonus de daño proximo golpe,20 segs duracion
    Nivel 5: 100% bonus de daño proximo golpe,25 segs duracion

Osease solo afectaria al primer golpe que lanzase el tirador,y me parece que no es demasiado bruto,pues es lo mismo lanzar un normal con +100% daño(Mas demas bonus,osease saetas) que lanzar 6 con un 20-40% (Actual/Lo que se a pedido).

Comenten y no critiquen demasiado
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2010, 09:04 PM   #507
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

en mi opinion como tira (y unico pj tira) sentencia era desbalanceante, no se olviden de los arcanos de 1000 y los letales de 2k a rango.

a mi personalmente, no me parece que el tira ese tann mal como lo pintan, eh leido en varios post que en estos momentos lo tratan como la peor subclase del juego, y tapmoco me parece que es asi siendo que los pobres guerreros no pueden llegar ni en pedo a rango, son carne de cañon continuamente y encima cualkiera se les escapa.. pero bue este post no ta para discutir esto

los cambios mas urgentes en mi opinion son el de saetas (deberia pasar a pasivo, somos la unica subclase que el mana le baja en vez de subirle mientras pega normales), reducir los costos de mana de algunos skiles, aumentarle el arco de ataque al tira (eh visto brujos castearme plaga o meteorito casi de espaldas), arreglar el tema del bailecito (creo que con el punto anterior algo se mejoraria, pero no me da la impresion de que valla a alcanzar con eso solo), y por ultimo algo que no se si se nombro xq no me lei todoo el tema tampoco pero me imagino que si y es que por favor saetas deberia influir en los skiles de daño de arma, ya que por ejempllo, un caza con dual al 1 o 2 anda de 10, ya que el skill genera mas daño de lo que hace un normal, pero en cambio en el tira, dual tiene que estar como minimo, al 3 para superar un poco (y tampoco es mucho) el daño de un normal, si se lo usa en 1 o 2, lo unico que se consigue es gastar 70 de mana en un skilll que pega menos que un normal (no rinde mepa)

saludos
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2010, 10:37 PM   #508
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Mmmm... pensando sobre sentencia y su efecto,lo que era,lo que es y lo que se propone ser... ¿Que les paraceria si las skill tan y como la conocemos cambiase por algo tipo:

Sentencia a muerte
  • Mana:Como el actual
  • Recarga:45 segs
  • Descripcion:El tirador canaliza parte de su energia interior para canalizar toda su energia en el proximo ataque.
  • Efecto:
    Nivel 1: 20% bonus de daño proximo golpe,10 segs duracion
    Nivel 2: 40% bonus de daño proximo golpe,10 segs duracion
    Nivel 3: 60% bonus de daño proximo golpe,20 segs duracion
    Nivel 4: 80% bonus de daño proximo golpe,20 segs duracion
    Nivel 5: 100% bonus de daño proximo golpe,25 segs duracion

Osease solo afectaria al primer golpe que lanzase el tirador,y me parece que no es demasiado bruto,pues es lo mismo lanzar un normal con +100% daño(Mas demas bonus,osease saetas) que lanzar 6 con un 20-40% (Actual/Lo que se a pedido).

Comenten y no critiquen demasiado

Mmm... Yo estoy a favor de que Sentencia afecte no sólo al lanzador, sino también a sus aliados.

Además, esa Sentecia que proponés vos ¿afectaría también a las skills? Imaginate un Letal (en el que entren todos los bonuses) con esa Sentencia ¿y con Embestida? ¿Es mucho no? :P

Yo no entiendo por qué al tirador le bajaron los golpes normales Y sentencia. Con los golpes actuales, no veo mal tener Sentencia de 40/50%.
El tema es cuando entran los brujos/conjus de ataque, a quienes no se les bajó el daño (teniendo en cuenta que se basan en skills).

Entonces, por qué no una Sentencia de 35%, que afecte al lanzador y aliados y moverla de lugar en la rama (1º en la rama de Maestro en Puntería me parece muy accesible, para una skill que causará un buen efecto en la víctima). (Quedaría: Enfocar, Rompe dedos, Previsión, Maldición de cíclope, Ojo entrenado, Letal, Posición, Sentencia, Tiro Buscador, Mirada de Halcón).
Old 06-07-2010, 01:42 AM   #509
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
si puede ser...
yo di mi opinion que estoy en total desacuerdo con sentencia para el lanzador.
y creo que pocos optaron por eso.
Fleck, yo te pido disculpas... pero para escribir lo que ya está escrito me tomé el laburo de releer todo el post. Y si puse lo que puse, es porque la mayoría lo pedía. Quizás yo tampoco estoy de acuerdo... pero es lo que se sugirió mayoritariamente a lo largo de 43 páginas que no me pienso volver a leer... de todos modos, ampliaré el punto con una segunda sugerencia.

Para todos: si vamos a hacer un pedido de balance con sugerencias, que las sugerencias no sean justamente deshacer lo que NGD ya hizo, sino MODIFICAR a partir de lo ACTUAL. Si lo que estamos pidiendo es que vuelvan al tira a lo que era seis actuas atrás, la carcajada no va a entrar en el foro.

Hoy no tuve tiempo de terminar de modificar. El martes por la noche prometo el escrito final.

Saludos, colegas!
Old 06-07-2010, 08:36 PM   #510
JoSeDaNieL
Apprentice

JoSeDaNieL's Avatar

JoSeDaNieL is on a distinguished road
Default Rectificación

Hola compañeros Tiradores.
Me da un poco de vergüenza retractarme tan bruscamente pero es que el cambio que he notado es tremendo.
Ha sido subir el Tirador al 50 y sinceramente... soy una máquina de matar y además difícil de matar si no hago el pavo.
Con todo lo que me quejé, ahora podría reducirlo a lo que Dam ha dicho hace poco "Saetas y su consumo de maná" y "el bailecito debido a tener que esperar 8237492347 horas en lanzar un primer disparo normal en cuanto me giran a la espalda y tengo que moverme".
¡Ojo! Sí, sigo manteniendo mi postura sobre la cantidad de skills absurdas que tenemos y lo poco inteligente del uso de otras (ya que no merece la pena emplear el maná en ellas..... áreas sobretodo, excepto Fuego de Ignus).
Por otro lado, en cuestión de 1v1, no sé si será cuestión de mi configuración pero me puedo comer a cualquier subclase excepto a un Bárbaro con desqui (gastándome para nada media barra de maná en tiro de distracción, emboscada y ola invernal) que se la pela todo me llega y de 2-3 normales me clava :S ¿Hay forma humana de parar eso? Porque yo sigo probando suerte.. mucha suerte.. de que le entre de todo mientras corro hasta que se le pasa Desqui (para seguir rezando que le entre algo más con que pararlo un poco).
PD: Yo también voto por una Sentencia diferente!! Me encanta la idea esa del primer golpe bonificado, pero igual podría ser menos bonus (para evitar daños exagerados con embestidas y tal).. eso sí, el primer golpe de todos los aliados en ciertos segundos.
JoSeDaNieL no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules