12-27-2013, 08:58 PM | #501 |
Master
|
Para recordar
Ignis
Benk (Caba 60) Siempre pillaba las gemas para el portal A lo mejor sigue jugando...
12-28-2013, 02:23 PM | #502 |
Count
|
Tanahans oster_spa m:
12-28-2013, 03:28 PM | #503 | |
Baron
|
Quote:
Salud! PD. De paso hay que decir que Net sigue siendo baneado de todos los foros habidos y por haber.
12-29-2013, 12:45 PM | #504 |
Master
|
|
12-30-2013, 11:36 AM | #505 |
Master
|
Tantos... de alsius znurre, defcul, anaximandro, nemesis y su versión bb firulais, joab, reserus tintus, taotista, rakhir, magnaflow, camila von carstein, arixe, tom bombabdil, pelicaughtar, Ira I, Miss cavalera y me dejo muchísimos... De Syrtis echo de menos a Aur curando a los que yo trataba de matar, las peleas contra kalasnikov, moika, gusano, los cooperfield, world demise, tanahans, Regnum Irae(recuerdo varios con el mismo "apellido")... De ignis Elendriel, Mario of Persia y veronik, Net (aunque alguna vez lo volví a ver), Dialon, polux y holus, hadita... Se les echa de menos :S (si alguno lo escribí mal, sorry, soy pésima para los nombres y si son enemigos me fijé siempre más en dar, o recibir lo menos posible, que en el nick :P )
QUOTE=Narketa;1775998]Baalrith (rith), siempre jugábamos juntos y de todos los de El peor clan de regnum, Makox, Hector, Rynn, Xecat.. ya pocos se acuerdan de nosotros pero fueron grandes momentos. Nunca voy a olvidar a Net el Brujo y los cachondeos en la taberna, Elendriel, El conjurador Raul, Fladrif, Lipton y a Valinor y Sr Gimli. En definitiba, a todos los que jugamos desde la beta, lástima que la mayoría ya no estén. Fue una etapa de compañerismo y muchas risas, antes de que incluso existiera el ranquing de puntos de reino, lo importante no era "ser el mejor" era disfrutar con personas que quizás ni conocías pero te lo pasabas tan bien que puede te marcara en mucho tiempo. PD. Alguien recuerda a Theotherhiveking? me reía mucho con él XD[/QUOTE] Pocas veces llegué a veros jugar (si mal no recuerdo, al poco tiempo de que graduase mi primer pj dejásteis de jugar o apenas os veía), pero tú y rith, por lo que ví, érais indestructibles jugando juntos. También recuerdo a los del peor clan y a muchos de los que nombras... mas de una vez me echaron una mano cuando existía el chat general en ZG y podías hablar con aliados que estaban en la otra punta del mapa No conocí la beta, pero recuerdo la etapa posterior como de las etapas más divertidas que pasé en el Ro =)
Nayua, xio, kenita... Jubilados (se les puede encontrar en la taberna contando batallitas). africa, kena, pitusa... Last edited by xio; 12-30-2013 at 11:56 AM. |
01-01-2014, 03:01 PM | #506 |
Pledge
|
temperamento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el mejor caballero que ha habido y habra!!!!!!!!!!!!!!!
01-01-2014, 03:52 PM | #507 |
Initiate
|
Hey hey, que yo sigo dando guerra aunque sea una momia
01-01-2014, 09:05 PM | #508 |
Apprentice
|
Que grande Facuyito, que recuerdos Belias, tambien fue mi primer clan y ustedes y el pete de Arquiero me enseñaban de a poco lo que era el RO. Salud!
01-02-2014, 01:19 PM | #509 | |
Baron
|
Quote:
Reserus tambien sigue jugando, no entra tan seguido pero juega. Los demas creo que ya no. Che, el Peor Clan sigue existiendo? o se desarmo? Porque no veo a nadie ya de ese clan. Me acuerdo de Pepelepu, un fenomeno
01-03-2014, 06:02 AM | #510 | |
Apprentice
|
Quote:
Ahora q hablan de eso... Alguno sabe que hay de la vida de Nozferatus (Brujo ignita de hace ufffffffffffffffffffffff)??????
|
|