Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-27-2013, 08:58 PM   #501
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road
Exclamation Para recordar

Ignis
Benk (Caba 60)
Siempre pillaba las gemas para el portal
A lo mejor sigue jugando...

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2013, 02:23 PM   #502
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Tanahans oster_spa m:
Old 12-28-2013, 03:28 PM   #503
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Narketa View Post
Baalrith (rith), siempre jugábamos juntos y de todos los de El peor clan de regnum, Makox, Hector, Rynn, Xecat.. ya pocos se acuerdan de nosotros pero fueron grandes momentos. Nunca voy a olvidar a Net el Brujo y los cachondeos en la taberna, Elendriel, El conjurador Raul, Fladrif, Lipton y a Valinor y Sr Gimli. En definitiba, a todos los que jugamos desde la beta, lástima que la mayoría ya no estén. Fue una etapa de compañerismo y muchas risas, antes de que incluso existiera el ranquing de puntos de reino, lo importante no era "ser el mejor" era disfrutar con personas que quizás ni conocías pero te lo pasabas tan bien que puede te marcara en mucho tiempo.

PD. Alguien recuerda a Theotherhiveking? me reía mucho con él XD
Muy buenos tiempos.

Salud!

PD. De paso hay que decir que Net sigue siendo baneado de todos los foros habidos y por haber.
Old 12-29-2013, 12:45 PM   #504
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Tanahans oster_spa m:
Jajajajajaj si ese tal Tanahans siempre estaba dropeando en Jabe que habrá sido de él.. (?)
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2013, 11:36 AM   #505
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Tantos... de alsius znurre, defcul, anaximandro, nemesis y su versión bb firulais, joab, reserus tintus, taotista, rakhir, magnaflow, camila von carstein, arixe, tom bombabdil, pelicaughtar, Ira I, Miss cavalera y me dejo muchísimos... De Syrtis echo de menos a Aur curando a los que yo trataba de matar, las peleas contra kalasnikov, moika, gusano, los cooperfield, world demise, tanahans, Regnum Irae(recuerdo varios con el mismo "apellido")... De ignis Elendriel, Mario of Persia y veronik, Net (aunque alguna vez lo volví a ver), Dialon, polux y holus, hadita... Se les echa de menos :S (si alguno lo escribí mal, sorry, soy pésima para los nombres y si son enemigos me fijé siempre más en dar, o recibir lo menos posible, que en el nick :P )

QUOTE=Narketa;1775998]Baalrith (rith), siempre jugábamos juntos y de todos los de El peor clan de regnum, Makox, Hector, Rynn, Xecat.. ya pocos se acuerdan de nosotros pero fueron grandes momentos. Nunca voy a olvidar a Net el Brujo y los cachondeos en la taberna, Elendriel, El conjurador Raul, Fladrif, Lipton y a Valinor y Sr Gimli. En definitiba, a todos los que jugamos desde la beta, lástima que la mayoría ya no estén. Fue una etapa de compañerismo y muchas risas, antes de que incluso existiera el ranquing de puntos de reino, lo importante no era "ser el mejor" era disfrutar con personas que quizás ni conocías pero te lo pasabas tan bien que puede te marcara en mucho tiempo.

PD. Alguien recuerda a Theotherhiveking? me reía mucho con él XD[/QUOTE]

Pocas veces llegué a veros jugar (si mal no recuerdo, al poco tiempo de que graduase mi primer pj dejásteis de jugar o apenas os veía), pero tú y rith, por lo que ví, érais indestructibles jugando juntos. También recuerdo a los del peor clan y a muchos de los que nombras... mas de una vez me echaron una mano cuando existía el chat general en ZG y podías hablar con aliados que estaban en la otra punta del mapa No conocí la beta, pero recuerdo la etapa posterior como de las etapas más divertidas que pasé en el Ro =)

Last edited by xio; 12-30-2013 at 11:56 AM.
xio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2014, 03:01 PM   #506
temperamento
Pledge

temperamento's Avatar

temperamento is an unknown quantity at this point

temperamento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el mejor caballero que ha habido y habra!!!!!!!!!!!!!!!
temperamento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2014, 03:52 PM   #507
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Hey hey, que yo sigo dando guerra aunque sea una momia
Old 01-01-2014, 09:05 PM   #508
jack95
Apprentice

jack95's Avatar

jack95 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by belias41 View Post
Facuyito(ignis) me dió clan y fue al primero que entré. Es una persona con muy buena onda y que me enseñó un montón de cosas. Quizá no sea muy conocido, pero para mí es un grande.
Que grande Facuyito, que recuerdos Belias, tambien fue mi primer clan y ustedes y el pete de Arquiero me enseñaban de a poco lo que era el RO. Salud!
Old 01-02-2014, 01:19 PM   #509
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xio View Post
Tantos... de alsius znurre, defcul, anaximandro, nemesis y su versión bb firulais, joab, reserus tintus, taotista, rakhir, magnaflow, camila von carstein, arixe, tom bombabdil, pelicaughtar, Ira I, Miss cavalera y me dejo muchísimos
Ira I sigue jugando en Alsius, solo que con otros pjs. Esta en el clan Malas Compañias.

Reserus tambien sigue jugando, no entra tan seguido pero juega.

Los demas creo que ya no.

Che, el Peor Clan sigue existiendo? o se desarmo? Porque no veo a nadie ya de ese clan. Me acuerdo de Pepelepu, un fenomeno
Old 01-03-2014, 06:02 AM   #510
perrex
Apprentice

perrex's Avatar

perrex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CatitoSyrtis View Post
L e s t e r... me jodio las bolas mucho tiempo, desconozco si esta con otro personaje.
Lester todavia juega... pero ahora se caso y es un hombre de familia, asi que solo juega a ratos.

Ahora q hablan de eso... Alguno sabe que hay de la vida de Nozferatus (Brujo ignita de hace ufffffffffffffffffffffff)??????

Posting Rules