Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-10-2010, 02:42 AM   #511
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Platense-calamar View Post
Vuelvo a encaminar esto... perdon x el desvitue pero lo tenia q decir jeje, cada uno hace con su culo un pito (preguntarle a zulma lobato) Pero creo yo desde mi opinion mas humana que esas criaturas (bebitos) deberian tener un respaldo del gobierno (psicologico claro esta) mmm les va a resultar algo ajeno crecer en la escuela x ejemplo, ajeno? hablo de la situacion familiar... van a decir xq yo tengo 2 papas (x ejemplo) o 2 mamas (?)


Yo lo veo perfecto pero respaldo psicologico + legalizar los casamientos del mismo sexo seria un gran paso parab esta sociedad =)
yo opnino igual, de esa manera se podria lograr "experimentar" si se quiere usar esa palabra, un modelo de sociedad en la que halla familias con padres del mismo sexo...

pd: tarea, porfa mandame MP y explicame bien lo que paso con ese karma y ese "pt anda a levear" que no entendi una mierda
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 05:47 PM   #512
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
depende, a que decisiones te referis?
Creo que se refiere a la sexualidad del niño en cuestion.

Una pregunta, seria homosexual o heterosexual un niño adoptado por pareja homo??

No me respondan con la tipica;

Si uno de padres heteros sale homo, y viceversa.... Eso es un juego de palabras nomas.
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 05:49 PM   #513
JoseMRomero
Apprentice
 
JoseMRomero's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 68
JoseMRomero is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Creo que se refiere a la sexualidad del niño en cuestion.

Una pregunta, seria homosexual o heterosexual un niño adoptado por pareja homo??

No me respondan con la tipica;

Si uno de padres heteros sale homo, y viceversa.... Eso es un juego de palabras nomas.
Pues...seria lo que se le antoje. No necesariamente va a salir homo o hetero...podría incluso salir bi La sexualidad no es algo que dependa sí o sí de la relación que tenga con los padres.
__________________
Dios Existe, el ser humano lo creó.
"La Biblia es un conjunto de cuentos que se escribieron para dominar a las masas" - Sacerdote Yovanny Rojas.
JoseMRomero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 05:55 PM   #514
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
yo opnino igual, de esa manera se podria lograr "experimentar" si se quiere usar esa palabra, un modelo de sociedad en la que halla familias con padres del mismo sexo...
WTF??

Me hace acordar a la pelicula "la decision mas dificil", si alguno la vio me cuenta.
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 06:47 PM   #515
Shiriki
Initiate
 
Shiriki's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: donde nadie me encuentre
Posts: 122
Shiriki is on a distinguished road
Default

No, no la vi.

No veo eso como un "experimento riesgozo", podria haber muchos bienes. Pero aun asi, creo que la sociedad no esta preparada, y dificilmente lo este, para ser completamente abierta con los homosexuales.


Por cierto, yo si me imagino con dos padres, y realmente no me importaria. habiendo sido yo un "rechazado", no generaria mucha diferencia si mis padres fueran gays, o sea, la sociedad me aparto (por motivos que aun intento descifrar), pero aqui estoy, no me suicide, no me sumi en una depresion; es mas, soy mas fuerte de lo que podria haber pensado^^
Yo creo que seria igual con una pareja gay de padres.
__________________
...Shinken-barbarian-ignis
...Gaia is in my mind, and God is in my heart+
Shiriki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 09:10 PM   #516
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Creo que se refiere a la sexualidad del niño en cuestion.

Una pregunta, seria homosexual o heterosexual un niño adoptado por pareja homo??

No me respondan con la tipica;

Si uno de padres heteros sale homo, y viceversa.... Eso es un juego de palabras nomas.
depende la influencia de la sexualidad de la pareja sobre el nino, aparte de otros factores como su vida social/relacion con el otro sexo/etc etc etc

pero es verdad, hay iguales posibilidades de que un chico de una pareja homo salga hetero que viceversa...
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 09:12 PM   #517
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
WTF??

Me hace acordar a la pelicula "la decision mas dificil", si alguno la vio me cuenta.
no se me ocurrio un sinonimo menos "Sadico" que ese...
por algo puse adelante un "si se quiere", es como decir: "voy a hacer una suerte de limpieza en mi casa", no vas a limpiar en el sentido literario, sino que vas a sacar cosas inutiles de ella...
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 12:00 AM   #518
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Creo que se refiere a la sexualidad del niño en cuestion.

Una pregunta, seria homosexual o heterosexual un niño adoptado por pareja homo??

No me respondan con la tipica;

Si uno de padres heteros sale homo, y viceversa.... Eso es un juego de palabras nomas.
Es que no es un juego de palabras, es una cuestión de lógica estricta. El razonamiento completo es: si la sexualidad está influenciada y/o determinada por la crianza, y la crianza de padres homosexuales determinaría la homosexualidad; la única conclusión posible -sin caer en la falacia obviamente- a un razonamiento así sería que no existirían los homosexuales, pues la influencia de la crianza de padres hetero influenciaría y/o determinaría su sexualidad en ese sentido. Es un razonamiento deductivo que no deja espacio a la interpretación, y que lleva a un absurdo. Por eso este argumento es falaz e inaplicable.

Por cosas como esta siempre digo que la lógica es un arma de doble filo.
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 12:21 AM   #519
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Me pregunto cuantos aplicarán la tautología antes de hacer sus aseveraciones... o sea, es algo de colegio (al menos a mí me lo pasaron en el colegio)

Por ejemplo:

Quote:
[(p-->q)]^p]-->q
Si P implica Q, y P es verdadero, entonces Q es verdadero
La idea que le discute Lones a leo:
- Si padres homosexuales crían hijos homosexuales , entonces todos los hijos de homosexuales serán homosexuales ...
- Si padres heterosexuales crían hijos heterosexuales , entonces todos los hijos de heterosexuales serán heterosexuales...

Sin embargo, existiendo homosexuales criados por padres homosexuales, tenemos:

Quote:
[(p-->q)^¬q]-->¬p
Si P implica Q, y Q es falso, entonces P también debe ser falso.
- Si padres heterosexuales crían hijos heterosexuales... pero conocemos la existencia de hijos homosexuales... entonces la sexualidad de los padres no influye en la sexualidad de los hijos
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 04:35 AM   #520
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Me pregunto cuantos aplicarán la tautología antes de hacer sus aseveraciones... o sea, es algo de colegio (al menos a mí me lo pasaron en el colegio)
Acá se lo ve en 5to año con teoría de conjuntos y filosofía. Pero son dos materias a las que nadie les da bola (además de que nadie las enseña bien).
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved