Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2016, 07:47 PM   #511
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by esquirol View Post
Genial! Entonces digamos que se podrian obtener hasta 70 tickets semanales o 40? Estos tienen data de caducidad?
Supongo que se iran acumulando en tu inventario, tipo monedas wm, o champion, siempre y cuando no los uses.

La pregunta seria mas bien... ¿que pasa si entras y crasheas, o falla la busqueda de pjs, o por cualquier razon se queda estancada la estancia? se consume el ticket o no?
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión  
Old 06-15-2016, 12:32 PM   #512
Uncle-Che
Pledge
 
Join Date: Aug 2014
Posts: 22
Uncle-Che is on a distinguished road
Default

Se pueden fusionar y tradear? Y cuando completas el set, podes seguir entrando a bz? Pondrán algún tipo de ranking en el cual uno puede ver sus derrotas y victorias?
Uncle-Che no ha iniciado sesión  
Old 06-15-2016, 12:40 PM   #513
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Supongo que se iran acumulando en tu inventario, tipo monedas wm, o champion, siempre y cuando no los uses.

La pregunta seria mas bien... ¿que pasa si entras y crasheas, o falla la busqueda de pjs, o por cualquier razon se queda estancada la estancia? se consume el ticket o no?
El ticket se consume cuando comienza la partida. O sea, cuando comienza el conteo de los 15 segundos. Esto significa que todo está en condiciones y por eso se cobra en ese momento el ticket.

Los tickets se reciben como ítem pero se tienen que activar utilizándolos. Estos se acumulan como moneda que se puede ver en la hoja de personaje.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 06-15-2016, 01:24 PM   #514
Cone
Initiate
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 236
Cone is on a distinguished road
Default

Ya que se cambian los bonus, se podrá hacer cuando los actualicen que las mejoras vuelvan al inventario?
__________________
Conejo Maluco -Conju- ll Conejo Loco -Tira- ll Coneja -Caza- Epic Faith -Conju Lamai-
La Banda-Syrtis
Cone no ha iniciado sesión  
Old 06-15-2016, 09:09 PM   #515
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cone View Post
Ya que se cambian los bonus, se podrá hacer cuando los actualicen que las mejoras vuelvan al inventario?
Tal vez se deberian devolver al inventario las mejoras a TODOS los pj's. Pese a que avisaron por foro, no lanzaron ningun aviso en el panel de noticias del juego y quien no miro el foro (y mas concretamente un post entre muchos) no tenian porque saberlo. Es la pega de no lanzarlo antes a amun. (Decir que no me veo afectado, pero es lo que me parece más justo).
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2016, 01:04 AM   #516
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Tal vez se deberian devolver al inventario las mejoras a TODOS los pj's. Pese a que avisaron por foro, no lanzaron ningun aviso en el panel de noticias del juego y quien no miro el foro (y mas concretamente un post entre muchos) no tenian porque saberlo. Es la pega de no lanzarlo antes a amun. (Decir que no me veo afectado, pero es lo que me parece más justo).
Tu solución es buena pero nunca fue llevada a cabo.

Para los que se acuerdan, arco de Evendin lvl 50, año 2010 si no me equivoco. Era el mejor arco del juego. Las pocas personas que lo tenían no lo vendían o pedían locuras, por ejemplo, 2 armas de magnas.

Conozco gente que lo compró, dando 2 armas de magnas y aún mas cosas. De un día para el otro, nerfearon el arco y se convirtió en un arco comun y corriente bastante normalito tirando a malo.

A esas personas no le devolvieron sus 2 armas de magnas en el inventario, se la tuvieron que comer. Calladitos y sin quejas. No veo por que tener que hacer una devolución a la gente que gastó mejoras en los drops, si al fin y al cabo, supuestamente, los drops actuales quedaron bastante bien.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2016, 01:06 AM   #517
Har
Banned
 
Har's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Buenos Aires, Argentina.
Posts: 69
Har can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
El ticket se consume cuando comienza la partida. O sea, cuando comienza el conteo de los 15 segundos. Esto significa que todo está en condiciones y por eso se cobra en ese momento el ticket.

Los tickets se reciben como ítem pero se tienen que activar utilizándolos. Estos se acumulan como moneda que se puede ver en la hoja de personaje.
Para cuando el hotfix del bug en lomita en alsius? O siguen "trabajando en eso"?
Har no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2016, 03:12 AM   #518
Alejobh
Pledge
 
Join Date: Dec 2013
Location: Colombia
Posts: 41
Alejobh is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by iigo View Post
Si tienes buena PC puedes estar en hora punta en RvR sin bajar de los 60 FPS... La cuestión es eso, tener buena PC .
Si te gusta el RvR y vas a 10 fps, eso arruina la jugabilidad, yo no podría jugar a 10 fps...
¿Lo veo como argumento válido para pasarse las horas en BZ? Pues...Casi mejor tener mejor PC
No basta con tener una buena... para que en guerra a hora pico a buenas grafiacas no baje de 60fps hay que tener una super pc que no cualquier jugador del ro puede costearse... yo juego en una notebook "buena" con i7, 8 de ram y una buena placa de video AMD de 2gbs no recuerdo cual era y tengo como 20fps en guerra full con graficas medias y en una desktop con i7, 8 de ram y una gt 720 y anda como 30 fps con graficas altas casi full, son buenas pcs y bajan de los 60fps en guerra
Quote:
Originally Posted by Har View Post
Para cuando el hotfix del bug en lomita en alsius? O siguen "trabajando en eso"?
Esta entre los cambios de amun... en la bitacora tambien lo dice...
Alejobh no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2016, 11:16 AM   #519
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alejobh View Post
No basta con tener una buena... para que en guerra a hora pico a buenas grafiacas no baje de 60fps hay que tener una super pc que no cualquier jugador del ro puede costearse... yo juego en una notebook "buena" con i7, 8 de ram y una buena placa de video AMD de 2gbs no recuerdo cual era y tengo como 20fps en guerra full con graficas medias y en una desktop con i7, 8 de ram y una gt 720 y anda como 30 fps con graficas altas casi full, son buenas pcs y bajan de los 60fps en guerra

Esta entre los cambios de amun... en la bitacora tambien lo dice...
Obvio que para no bajar de los 50-60 fps tiene que ser muy buena PC, pero no es imposible
En la GTX 970 anda de lujo ^^
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2016, 12:44 PM   #520
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by iigo View Post
Obvio que para no bajar de los 50-60 fps tiene que ser muy buena PC, pero no es imposible
En la GTX 970 anda de lujo ^^
Offtopic:
Claro, como pa que no lo fuera, es una grafica que cuesta 250 euros... El problema esta en uso de CPU. El juego utiliza mononucleo y como tu CPU tenga bajas frecuencias te hara cuello de botella (en guerras mi CPU se pone al 100% pero solo un nucleo, los otros estan sin hacer nada, y limita el poder la GPU - tengo una 380X).
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved