|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Qué te parece la historia? | |||
Exelente |
![]() ![]() ![]() ![]() |
48 | 41.03% |
Muy buena |
21 | 17.95% |
Buena |
13 | 11.11% |
Regular |
2 | 1.71% |
Mala |
1 | 0.85% |
Lo tuyo no es la escritura... |
32 | 27.35% |
Voters: 117. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#511 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Snif snif como me emocione waaaaaaa
![]()
![]() |
#512 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
ice es malo, nos discrimina por ser ignitas :´(
![]() |
![]() |
#513 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2010
![]() |
![]()
Si los ignitas les ganamos a los syrtinianos
![]()
![]() |
![]() |
#514 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]() Quote:
![]() Aquí el único discriminado es Alsius :P
![]() |
![]() |
![]() |
#515 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2010
![]() |
![]()
sip pobresitos nosotros al menos aparecemos
![]() |
![]() |
#516 |
Master
![]() |
![]()
pobres cabras... ya vas a ver ice, te voy a tirar a todo el gobierno encima por rascista (?)
![]() |
![]() |
#517 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Vofi mi firma, ya la cambié :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#518 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Ahora no van a aparecer ni los Ignitas ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#519 |
Master
![]() |
![]()
vas a ver! voy a llamar al INADI, a los diputados, al CGT, al TGC, a surak!
![]() |
![]() |
#520 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Elentari Habían pasado varios meses desde que mis tíos habían muerto. Ryech y Erwene se casaron en privado, solo los amigos íntimos y familia. Sinna gobernaba el reino, como si hubiese nacido para esto. Treeck y yo solo nos dedicábamos a querernos, nada mas nos importaba. Los elfos oscuros prefirieron pactar una pequeña paz, nada de guerras por ahora. Eso, le quitó un peso de encima a Sinna. Una tarde, recostada en mi cama con Treeck, sentí unas terribles nauseas. -¿Estas bien?- dijo Treeck. Pero no pude contestarle, corrí al baño y devolví. Treeck se acercó a mí y me preguntó si había comido algo y la verdad era que no comía desde el desayuno. -Estas embarazada.- dijo en broma. -No seas tonto.- le dije.- Es imposible…- agregué, un poco triste de decirle la verdad. -Entonces vamos a ver a Sinna.- Accedí, tomamos unos caballos y fuimos al castillo. Allí tuvimos que esperar media hora ya que Sinna estaba en una reunión con sus consejeros. Una vez que salió, preguntó que había sucedido. -Nada grave, solo que Gal no se siente muy bien.- dijo Treeck. -Vamos a revisarte.- dijo Sinna y nos llevó a ambos a una pequeña habitación con una camilla. Me reviso de punta a punta con su magia. Recorrió varias veces mi vientre muy preocupada. -¿Qué pasa Sinna?- preguntó nervioso Treeck.- ¿Hay algo malo en Gal?- -No, malo no, creo.- respondió.- Bueno, siento una forma de vida en tu interior… es probable que…- dejó la frase a la mitad. -Embarazada.- completé yo. Ella asintió con la cabeza y Treeck se cayó al suelo desmayado. Yo me quedé shokeada. Estaba embarazada… muchas preguntas me surgieron y todas al mismo tiempo. -Hombres…- dijo Sinna. Me reí y ayude a Treeck a recobrarse. Cuando ya volvió en sí, nos pusimos muy felices. -Bueno, felicidades chicos.- nos dijo Sinna acompañado de un abrazo. Volvimos a casa y yo no aparté mis brazos de mi vientre, abrazándolo y dándole todo el amor que podía. -Voy a ser papá.- se repitió Treeck una y otra vez. Nos quedamos en casa el resto del día, la noticia nos había caído como bomba. Al día siguiente le avisamos a la pareja feliz de Erwene y Ryech. Estos nos festejaron la noticia durante media hora. Preguntaron nombre, que sexo queríamos y demás. -Erwene, ¡te va a dar un ataque! – dije riéndome. Esa noche cenamos todos juntos y Sinna dijo que si el bebé era más elfo que elfo oscuro, solo tardaría en crecer otro mes más. -Pero tía, ¿no debería estar como un elefante entonces?- pregunté. -No, te empezará a crecer en estos días, de manera abrupta.- dijo tan tranquila. Me preocupe. Nuevamente sentí mareos. -Si me disculpan.- y nuevamente corrí al baño. Esa noche terminó ahí. Todos se retiraron, Erwene y Ryech nos desearon suerte. Sinna tuvo que volverse al castillo. Treeck y yo nos quedamos mirándonos, esperando a que este mes termine pronto… El mes había pasado y yo me sentía una pelota andante. No podía levantarme de la cama, me dolía hasta la alegría. Treeck se quedó conmigo firme. Lo que necesitaba él lo conseguía, un total siervo. -Ya quiero que nazca.- dije acariciando mi enorme panza. -Será la más bonita y si es hombre, el más fuerte.- dijo Treeck orgulloso. -Seguro que sí.- dije. En ese instante, sentí una fuerte contracción. Grité de dolor. -¡Sinna!- dijo para si mismo. No se como, mi tía apareció de la nada. Me reviso y dijo feliz. -¡Es hora!- y luego me ayudo a incorporarme. -¡No, no, no! ¡Me duele!- me quejé en un grito. -Va a tener que nacer en este lugar entonces.- dijo Sinna sacando una poción de color verde.-Te va a calmar los dolores.- Me bebí de un trago la poción. Por suerte los dolores aflojaron y pudimos hacer el parto. Sinna le dijo a Treeck que se fuera, pero este se negó rotundamente. No se cuanto exactamente, pero fue casi una hora mas tarde cuando empecé a escuchar los gritos del bebé. -Ya casi, un poco mas.- dijo alentándome Sinna. Hice mi último esfuerzo y nació. Sinna me entregó una hermosa niña. Su tez era igual a la mía, quizás un poco más oscura. Sus ojos eran de color violáceo y su pelo era un azul muy claro. -Sin duda es hija nuestra.- rió Treeck. -¿Cómo se llama?- preguntó Sinna. -Elentari.- susurré. -Es un bonito nombre, y su significado… veo mucha verdad en él. Sin duda, un gran nombre para esta niña.- afirmó Sinna. Me abracé a Elentari con ternura. Sintiendo su calor. Luego Treeck nos abrazó a ambas. Continuara… años mas tarde.
![]() |
![]() |
Tags |
amor, cuento |
|
|