Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-08-2011, 01:30 PM   #511
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Yaizen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Bueno yo a muchos barbaros lv 60 les pego normales de 20 con arco epico y pasivas de destreza... si no le bajan el daño que le bajen la defensa
No es necesario, ya que lo tienes todo para que no te alcance: tienes enredadora, ralentizar, abrojos, distra, puño, emboscada, y si lo pillas por sorpresa le puedes tirar confundir para que no se buffee.

Ten en cuenta que el barbaro solo tiene 10 segundos para alcanzar a un enemigo de rango. Bueno, tendria mas si usara soporte, pero al quitar 25% de velocidad es un suicidio.

PD: esos normales de 20 los haces con pelea sucia, sangre fria y sorpresivo?
Yaizen no ha iniciado sesión  
Old 10-08-2011, 01:36 PM   #512
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Yaizen View Post
No es necesario, ya que lo tienes todo para que no te alcance: tienes enredadora, ralentizar, abrojos, distra, puño, emboscada, y si lo pillas por sorpresa le puedes tirar confundir para que no se buffee.

Ten en cuenta que el barbaro solo tiene 10 segundos para alcanzar a un enemigo de rango. Bueno, tendria mas si usara soporte, pero al quitar 25% de velocidad es un suicidio.

PD: esos normales de 20 los haces con pelea sucia, sangre fria y sorpresivo?
Sangre fria solo dura 6 segundos, pelea sucia como la voi a usar contra un bb si me quita todo el rango? y sorpresivo.. como mucho pasaria de pegar 20 a pegar 50..
Old 10-08-2011, 01:42 PM   #513
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Bueno yo a muchos barbaros lv 60 les pego normales de 20 con arco epico y pasivas de destreza... si no le bajan el daño que le bajen la defensa
Con mi serpientes LENTO +60 y daños mágicos les sacas menos de 40 con buena configuracion y anillos vision mortal, como es posible?

Además sangre fria.. todo el mundo habla de sangre fria cuando usandola pegamos un poco más que un tirador... yo por mi ojala volviera lider de la manada y nos quitaran sangre fria.
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 10-08-2011, 01:43 PM   #514
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Quote:
Sangre fria solo dura 6 segundos, pelea sucia como la voi a usar contra un bb si me quita todo el rango? y sorpresivo.. como mucho pasaria de pegar 20 a pegar 50..
Pelea sucia usala cuando lo tienes noqueado, y acompañala con HDV

Sangre fria + disparo rapido te da para hacer un buen combo (te hablo de arcos cortos)

Y por lo que me dices de sorpresivo, la diferencia entre pegar 20 y pegar 50 es de mas de el doble.
Old 10-08-2011, 01:44 PM   #515
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Pelea sucia usala cuando lo tienes noqueado, y acompañala con HDV

Sangre fria + disparo rapido te da para hacer un buen combo (te hablo de arcos cortos)

Y por lo que me dices de sorpresivo, la diferencia entre pegar 20 y pegar 50 es de mas de el doble.
Waow.. a eso sumale todo el mana, los normales de 1000 a los que te expones usando pelea sucia y lo bien que funciona hdv! Combos combos, ni que los cazadores fuesemos brujos para tener que tirar hasta más de 10 skills de las cuales solo 2 son propias
Old 10-08-2011, 01:51 PM   #516
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Waow.. a eso sumale todo el mana, los normales de 1000 a los que te expones usando pelea sucia y lo bien que funciona hdv! Combos combos, ni que los cazadores fuesemos brujos para tener que tirar hasta más de 10 skills de las cuales solo 2 son propias
We si tu mismo decias que pelea sucia era una buena skill si te sabias manejar con el rango...

Tirale abrojos al barbaro, y si te alcanza avisalo porque hay que darle un premio sincetamente.
Old 10-08-2011, 02:00 PM   #517
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
We si tu mismo decias que pelea sucia era una buena skill si te sabias manejar con el rango...

Tirale abrojos al barbaro, y si te alcanza avisalo porque hay que darle un premio sincetamente.
Sinceramente tener que usar una skill que es prediseñada para usar en AREA con recarga de 180 segundos para vencer a cada barbaro que te encuentras sigue siendo exagerado, y realmente me parece triste que fomentes el uso de abrojos en 1 vs 1 a un bárbaro.

Si, y sigue siendo buena skill, pero para usar con 1 bárbaro que le saques solo 10 mas? No gracias
Old 10-08-2011, 02:05 PM   #518
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Sinceramente tener que usar una skill que es prediseñada para usar en AREA con recarga de 180 segundos para vencer a cada barbaro que te encuentras sigue siendo exagerado, y realmente me parece triste que fomentes el uso de abrojos en 1 vs 1 a un bárbaro.

Si, y sigue siendo buena skill, pero para usar con 1 bárbaro que le saques solo 10 mas? No gracias
Yo no fomento el uso de abrojos contra bb porque soy bb

Lo que estais diciendo es que matar a un barbaro es muy dificil, y no es asi.

Prueba el barbaro un dia, intenta alcanzar a los pjs de rango y luego me cuentas si fue facil
Old 10-08-2011, 02:08 PM   #519
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Yo no fomento el uso de abrojos contra bb porque soy bb

Lo que estais diciendo es que matar a un barbaro es muy dificil, y no es asi.

Prueba el barbaro un dia, intenta alcanzar a los pjs de rango y luego me cuentas si fue facil
Estudio psicología y creeme que parece que un poco más y pones un estandarte diciendo (INSERT ABROJOS HERE)

Si, si lo es, y cuando te alcanza, ni una chance de escapar.

Ya lo probe y lo pruebo, (Mi pequeño oragarn) ademas de que fue mi primer personaje, desde hace 3 años, y sinceramente es un abuso poder matar de un noqueo al 3. Claro que yo trato de llegar a rango con ayuda de mis aliados, no mandandome a recibir los ataques, esa es tarea de caballeros.
Old 10-08-2011, 02:12 PM   #520
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

y no olvidemos que puntapié casi siempre entra con hdv ¬¬
Closed Thread

Posting Rules