09-25-2012, 10:43 PM | #511 |
Banned
|
de parte de Sir Senador:
mira explico en el primero fue culpa mi madre''mia'' y no pasa nada, en el segundo todo bien 2-1 gana fran y en otro gane 2-2 y en ultimo fue tu culpa porque se tildo, es lo mismo k te paso a mi en el primero , es el mismo caso, dejemos como esta y ya esta yo de errepente te vi a mis espaldas XDD pense k se avia caido el server osea k a los dos no paso lo mismo en en el primero k en el ultimo. Si hace falta k lo posten de mi parte, y perdona por las faltas XD Yo me movia bien, eras tu k te metio un salto D yo me kede un poco Wtf que hace? D por eso me tire a rango pero yo me movia bien fue vos k metiste el salto ese pd: lo posteo asi tal cual me dijo |
09-25-2012, 11:03 PM | #512 | |
Pledge
|
Quote:
Todo bien feo , no hay drama . Felicidades , suerte en la próxima ronda . |
|
09-26-2012, 12:41 PM | #514 |
Initiate
|
Nose, pero yo me quejé xk estaba inconforme con las desicione sk tomaron los jueces en mi pvp i aun no me han respondido si van a dejar el resultado como esta o me van a contar el pvp k me anularon y entonces ganaría yo.
09-26-2012, 01:59 PM | #515 |
Pledge
|
nuuuuuu gano sir peteador y me lo perdi XDXD na yo quieria ver esos pvps
09-26-2012, 02:09 PM | #516 |
Initiate
|
Ese tipo de cosas, las tenes que hablar antes de concluir el pvp. No despues de haber perdido, venir y decir pero, esto y esto. Osea. Sino objetaste la desicion de proseguir con el resultado que termino a favor 3-2 de Final Hood, seguramente fue porque en el momento creiste que no importa y que podias ganar igualmente, si despues eso te jugo en contra, es otro tema. Ahora, yo no veo a ningun juez quejarse del resultado. ¿Por que habria de no ser 3-2, para tu contricante?
09-26-2012, 02:34 PM | #517 | |
Initiate
|
Quote:
Tomalo como queiras solo era una queja formal que no pude comunicar en su momento xk el ro conmumble me va lageado i no voy a jugar pvps lageado..
09-26-2012, 03:01 PM | #518 | |
Apprentice
|
Quote:
Sin más, Saludos.
09-26-2012, 04:24 PM | #519 | |
Initiate
|
Quote:
Porque, si hubiera ganado J uansia S, esta discucion no estaria teniendo lugar, hubiera sido 3-2 para él. Pero como no fue así, se llega a esto. Que decida la frambuesa :$, pero... intenten para todo el que lea, resolver esto antes de seguir los pvp's. Lo digo para los que forman parte de un torneo por primera vez, o simplemente no han tenido antes este tipo de inconvenientes. salu2!
09-26-2012, 06:45 PM | #520 | |
Initiate
|
Quote:
Esperemos que varito opine. y Como dije yo y acabas de repetir: que decida fran
|