Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-30-2009, 04:09 AM   #521
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Muchas gracias...

Cuando era chico escribía mucho más. Me encanta leer, más que nada ciencia ficción y los relatos no muy fantásticos, sean contemporáneos o no. La cuestión es que con el tiempo dejé de escribir con la misma frecuencia que antes, hasta que llegó el día en que quemé todo lo que tenía. Luego retomé, pero ya perdí varias veces muchos textos. No sé, no me gusta lo que yo escribo, me parece aburrido y sin sabor.

Una jornada no está completa sin la luz del día y la oscuridad de la noche. Considero que sucede lo mismo en una persona: obtener un balance entre la mente (representada por las ciencias) y los sentimientos (la literatura, máximo exponente).
Old 07-31-2009, 10:14 PM   #522
Earwin
Apprentice

Earwin's Avatar

Earwin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Una jornada no está completa sin la luz del día y la oscuridad de la noche.
Linda frase
Me gustó mucho Nieve, realmente pudiste describir y hacerme sentir todas las sensaciones del protagonista... Creo que es muy importante que le transmitas en tu obra tus propias sensaciones al lector.
Comparto el sentimiento por la lectura...creo que no dejo de leer un libro tras otro desde el comienzo de este año. ¡Me apasiona! Aunque siempre me tomo un descansito de unos días antes de comenzar otro libro...

Estoy empezando un nuevo proyecto, prontamente vendré a ocupar un post más con la obra finalizada.

Besos, Ear.
Old 08-01-2009, 05:14 AM   #523
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

Bueno, finalmente me hice un ratito para leerte en esta nueva faceta (al menos para mi) arctic. Arrimate a la mesa y pagá una ronda (ya no nos anotan más a la cuenta del lobo)... pero que digo? si estoy inconciente en el piso del baño....

No siempre lo racional son las ciencias... a veces los mismos sentimientos terminan siendo dominados por la más fría de las sin razones... (que ironía), y los sentimientos, se manifiestan en las cosas más simples, como una canción, una mirada, una sonrisa, una caricia o un mensaje de texto preguntandoté cómo estás.

Les debo algo, probablemente este finde.

Saludos.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2009, 11:23 AM   #524
Endekha
Pledge

Endekha's Avatar

Endekha is an unknown quantity at this point

lobooooo.....mil que no te veo amigo...me encanto el post ademas no lo habia leido nunka y me gusto...buenisimo abraso y espero verte mas seguido che!!...ya no conectas ?

HTTB
Endekha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2009, 02:18 PM   #525
flor_del_desierto
Pledge

flor_del_desierto's Avatar

flor_del_desierto is on a distinguished road

Lobo: te paso el ultimatum, o escribis vos en tu turno (con lo del cafecito) o te salteo!... Se nos esta muriendo Federiquito y yo sigo comiendo torta (voy a rodar) BESOS

MUY LINDO LOS ESCRITOS!
Old 08-07-2009, 12:33 AM   #526
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

Bueno, cambio el tenor de lo que había hasta ahora....

Lo prometido es deuda... (aparentemente tengo fans que me piden... ja!)... En fin, esto es algo que lleva un tiempo entre mis borradores, con la absurda promesa de revisarlo, pero eso nunca sucede.

Deprimansé un rato. Piensen y reflexionen. Vean con claridad a través de los escombros de un tipo que.... de un tipo...

Eclipse.

El tiempo es un carcelero cruel. Te da la libertad de correr cuanto quieras, pero su castigo sigue su curso. Es imposible evitarlo por más que intente alejarme. Me encuentro cansado, confundido, atormentado. No encuentro paz, no encuentro dicha. Los demonios no me atormentan, las musas no me visitan, mis días son más grises que nunca.

Nada es lo que parece ser. Lejos me encuentro de la cresta de la ola. A duras penas me arrastro por la arena. Sin rumbo, sin destino, sin origen, sin sentido. Nada parece enfocarme. Adormecido entre las sombras percibo los sonidos sordos de fulanos mudos callados por el olvido. Huelo el desengaño de crecer y ver que nada es como alguna vez creí.

Los días transcurren sin nada nuevo. Nada bueno, nada malo, simplemente nada. ¿Qué es eso acaso? ¿una bendición? ¿el peor castigo?. Mi jacarandá dorado ya no refulge. Se está secando y no puedo salvarlo. Se deshoja como una margarita boba. Su brillo se va perdiendo en un mar de dudas. En una parálisis de acción. En un desmayo de vértigo.

Miro hacia arriba y veo a las estrellas fugaces bailotear solitas de aquí para allá. No son más que eso. Fugas que se dan en la inmensidad. Migas esparcidas en un mantel sucio. Explotan, destellan, hacen su gracia por unos segundos, pero así como aparecen, es así como se van. No llegás a encariñarte que se pierden para no volverlas a ver, para no encontrarlas, para no quererlas.

Mi lucerito sin vela se encuentra mucho muy lejos. No sé si sigue cayendo o continúa su ascenso a las virtudes de todo aquello que se me escapa. Aquello que alguna vez conocí, pero que hoy se encuentra muy distante y no es más que un recuerdo, una evocación, una nueva marca.

El destierro te permite pensar acerca de todo. Lo mundano, lo trascendental. Los logros, los fracasos. Las huellas, el horizonte. Entro en una conciencia de lo que quisiera ser. De qué tan lejos me encuentro del que fui.

Con una risotada, el escozor golpea mi corazón para avisarme que aún está ahí. Que sufre, late y duele como la primera vez. Como la última.

Un eclipse da lugar a mis días o tal vez mis noches. Mil lunas proyectan su forma entre tus soles. Redonda esfera cubre todo de una negrura perpetua.

Así, ese instante en el que se pierde el rumbo y el sentido se emborracha en la incomprensión. Ese instante en que no sé si la noche llegó en pleno día, o si mis sombras se proyectan en aquello que brilla, para que todos las padezcan, pero sin que nadie se apiade ya de mi. Eclipse de una luna triste a la que nadie le canta. Eclipse de un sol perdido que refulge en otro horizonte y se cuela en otra ventana. Siempre en medio de donde no quiero. Nunca más donde quisiera. Jamás donde alguna vez fue.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2009, 07:36 PM   #527
Earwin
Apprentice

Earwin's Avatar

Earwin is on a distinguished road

Gracias, Armestt. Me sirvió mucho leer tu obra, realmente hay momentos en los que me siento de esa manera.... ¡Lo peor es que no entiendo por qué!

"El tiempo es un carcelero cruel. Te da la libertad de correr cuanto quieras, pero su castigo sigue su curso. Es imposible evitarlo por más que intente alejarme. Me encuentro cansado, confundido, atormentado. No encuentro paz, no encuentro dicha. Los demonios no me atormentan, las musas no me visitan, mis días son más grises que nunca."

Personalmente, creo que esa frase tiene un gran significado.

Saludos, Ear.

PD: les debo mis escritos... Sinceramente, no tengo tiempo para absolutamente nada en estos momentos... Sólo tengo mis borradores. Les prometo que cuando por fin termine, lo posteo.
Old 08-09-2009, 01:35 AM   #528
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Publico algo por Carpi:

Quote:
Originally Posted by Carpi
Hace poco comprendí que las cosas nunca son como uno las ve, como uno cree que son. Siempre hay otra verdad que, a fin de cuentas, es la realidad.
Tal vez no mi realidad pero si la de esa persona, amigo, padre, hermano, tio, novia, ex, madre, etc…Esa realidad que uno no quiere ver, esa realidad que uno no quiere conocer por temor, falta de conocimiento o simplemente ingenuidad.

Recién, ni bien terminaba el primer renglón de esto que, si tengo suerte, ud y otros estén leyendo mientras piensan en: “¿Por qué pierdo mi tiempo?” logré sincerarme minimamente, logré decir una palabra que se asemeja más a mi realidad, esa que uds. no quieren, no pueden, no les interesa, no se dan cuenta que no ven; Esa palabra fue: “mal”.

Hasta luego,
Luca.-
Old 08-09-2009, 04:55 AM   #529
ChiziAlsius
Apprentice

ChiziAlsius's Avatar

ChiziAlsius is on a distinguished road

Las cosas no siempre salen como uno las quiere. Sé que es una frase trillada, pero es verdaderamente lo que sucede.
Hay veces en las que uno quisiera estar inundado de la majestuosidad y nobleza del sentimiento más puro y grato, o al menos de algo similar al amor; y otras en las que sólo se desea arrancar impunemente aquello que aún late aquejado y fatigoso dentro de sí; sin saber cómo o por qué continúa naciendo con cada amanecer, esos tan pero tan fríos, o por qué no muere finalmente en vez de agonizar con la caída del Sol.
Y es tal la verosimilitud de aquella sensación que uno se hunde felizmente en ello, obviando cuestionar la raíz del evidente futuro problema. "Ver los hilos tras la cortina de humo", sí, lo olvidé... ¡Cómo pude olvidarlo!
Fue bueno mientras duró
, me digo en un patético -intento de- consuelo que manifiesta claramente la repugnante resignación. Y sí, demasiado bueno para ser verdad...
Me pregunto ¿qué estarás haciendo ahora? ... En este momento debo tomar una decisión. Pero, una vez más, postergo dar un paso más hacia el frente, en el camino donde sé que se enfriará mi ser y donde sé que morirá inútilmente, para continuar derramando -otras 24 horas más- gota a gota lo que refulgía en mi mirada aquellos días en los que la magia estigmatizaba cruelmente mi interior.
Old 08-09-2009, 05:11 AM   #530
Antecedente
Banned

Antecedente's Avatar

Antecedente is an unknown quantity at this point

revivir post disculpen pero es noche posteo algo bueno mañana
Antecedente no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
historias, literatura

Posting Rules