Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-07-2009, 11:13 AM   #521
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lordsamael View Post
Ehh soy yo o leo una 'mala palabra' mal tachada por ahí esa candy girl (?)

Bueno morir con degollador puede ser ... no puede ser nada es una skill más, pero morir degollado mientras uno trata de huir es otro cosa y muy humillante esto le pasó a este jugador.
Humillante es campear a un reino en inferioridad numérica y de nivel
Old 10-07-2009, 12:33 PM   #522
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Ehh soy yo o leo una 'mala palabra' mal tachada por ahí esa candy girl (?)

Bueno morir con degollador puede ser ... no puede ser nada es una skill más, pero morir degollado mientras uno trata de huir es otro cosa y muy humillante esto le pasó a este jugador.
Qué pete que son chabon, te creia buen jugador, pero veo que eres otro pete que solo sabe hacer puntos de reino campeando, dejen de joder y vayanse a joder a Syrtis, Alsius no tiene gemas o esque no lo entendeis? est*pidos...

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión  
Old 10-07-2009, 01:15 PM   #523
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jumangi View Post
Qué pete que son chabon, te creia buen jugador, pero veo que eres otro pete que solo sabe hacer puntos de reino campeando, dejen de joder y vayanse a joder a Syrtis, Alsius no tiene gemas o esque no lo entendeis? est*pidos...
Como ya lo han comentado en muchas ocasiones en este foro: tiene tanta culpa el que campea como el que es campeado... con lo facil que es darle a resucitar en muralla... O si te quedas en el save, los campeadores se suelen quedar quietitos en su sitio
Modror no ha iniciado sesión  
Old 10-07-2009, 01:19 PM   #524
rossi
Initiate

rossi's Avatar

rossi is on a distinguished road

Quote:
Oye bajale un cambio pibe, no te pongas ofensivo aqui en el foro.

Aqui nadie te falto al respeto para que tu vengas como si nada a ofender, si bien tu dices pete a los que campean yo te dire pete por la forma en que te comportas. Otra cosa, no hubieses cabreadote diciendo est*pidos a los demas, eso estubo mal...

Last edited by roodri; 10-08-2009 at 12:11 AM.
rossi no ha iniciado sesión  
Old 10-07-2009, 03:17 PM   #525
unporrero
Apprentice

unporrero is on a distinguished road

volvamos al tema ...

unporrero no ha iniciado sesión  
Old 10-07-2009, 03:18 PM   #526
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
Como ya lo han comentado en muchas ocasiones en este foro: tiene tanta culpa el que campea como el que es campeado... con lo facil que es darle a resucitar en muralla... O si te quedas en el save, los campeadores se suelen quedar quietitos en su sitio
Sabias Palabras!!!!.................. de un camper

En su sitio??? a 40 mtrs del save, de 10 a 20 pjes mayoria nivel 50???? con esa cantidad se toma y mantiene un fuerte o un castillo, si tienen la suficiente capacidad para saber jugar.

Por que saldran corriendo al puente cuando aparecen en el save un par de nivel 50???
lox_ar no ha iniciado sesión  
Old 10-07-2009, 10:42 PM   #527
Vedder
Apprentice

Vedder is on a distinguished road

Aqui va un degollado......VESPER!!

PD: Adjunto 2 fotos mas de otro degollado.
Attached Images
File Type: jpg dego3.jpg (87.5 KB, 64 views)
File Type: jpg dego1.jpg (90.1 KB, 60 views)
File Type: jpg dego2.jpg (72.9 KB, 58 views)

Hell's Satans

Last edited by Vedder; 10-09-2009 at 02:23 PM.
Vedder no ha iniciado sesión  
Old 10-07-2009, 10:55 PM   #528
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by belias41 View Post
Humillante es campear a un reino en inferioridad numérica y de nivel
Para el reino que es campeado, bien podés revivir en muralla además si te matan en save se le descuenta rp al 'camper', y alsius solo tiene inferiodidad de nivel, ahh no lo digo por vos... o sí (?¿) me olvide, bueno es un juego.. hay que aclarar también que de las batallas que se hacen en puente negro de Menirah los mismos jugadores de alsius corren hasta el save, como diciendo 'hey campeame' y después se quejan ya que uno está ahí que puede hacer a más de 30 - 40 mts del save. si es el único lugar en donde están
Trata de tener ciudado con tus opiniones no sea que se moleste el líder de tu clan (?)

Quote:
Yo tengo otros significados para la palabra 'pete' y todas tienen en cuenta habilidades felatorias, no todo tiene que ver con las gemas. pero si yo soy mal jugador no sé que queda para vos... aunque en ningun momento te acuse faltandote el respeto... solo aclare que tratabas de huir Y NO ERA EL SAVE bien me acuerdo era en puente de menirah cuando dejaste a 2 magos contra un par de enemigos para echarte a correr.

Las batallas pequeñas sean cerca o no del save los grandes grupos de cacería y todas las demás variantes tienen algo en común y es la molestia que genera el 'lag' cuando grandes ejércitos enemigos se enfrentan
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-10-07 15_27_07.jpg (67.3 KB, 58 views)
lordsamael no ha iniciado sesión  
Old 10-08-2009, 01:10 AM   #529
unporrero
Apprentice

unporrero is on a distinguished road

Quote:
Para el reino que es campeado, bien podés revivir en muralla además si te matan en save se le descuenta rp al 'camper', y alsius solo tiene inferiodidad de nivel, ahh no lo digo por vos... o sí (?¿) me olvide, bueno es un juego.. hay que aclarar también que de las batallas que se hacen en puente negro de Menirah los mismos jugadores de alsius corren hasta el save, como diciendo 'hey campeame' y después se quejan ya que uno está ahí que puede hacer a más de 30 - 40 mts del save. si es el único lugar en donde están
Trata de tener ciudado con tus opiniones no sea que se moleste el líder de tu clan (?)

Yo tengo otros significados para la palabra 'pete' y todas tienen en cuenta habilidades felatorias, no todo tiene que ver con las gemas. pero si yo soy mal jugador no sé que queda para vos... aunque en ningun momento te acuse faltandote el respeto... solo aclare que tratabas de huir Y NO ERA EL SAVE bien me acuerdo era en puente de menirah cuando dejaste a 2 magos contra un par de enemigos para echarte a correr.

Las batallas pequeñas sean cerca o no del save los grandes grupos de cacería y todas las demás variantes tienen algo en común y es la molestia que genera el 'lag' cuando grandes ejércitos enemigos se enfrentan
sinceramnte ...dais mucho asco llendo a campear, y tu te pasas el dia en ese save ,asi q no se q hablas, pero esto es un juego libre y cada uno hace lo q quiere, pero lo q no me parece bien es q digas q los mismos jugadores d alsius van al save en plan "campeadnos" cuando la situacion es 10-20 tios d ignis detras d dos pobres pjs , q me salen muy faciles, intentando buscar ayuda.

ya lo dije mil veces, todo el mundo corre y por lo q vi tu eres d los primeros

PD: q pena q no entrara ...

unporrero no ha iniciado sesión  
Old 10-08-2009, 01:18 AM   #530
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by unporrero View Post
sinceramnte ...dais mucho asco llendo a campear, y tu te pasas el dia en ese save ,asi q no se q hablas, pero esto es un juego libre y cada uno hace lo q quiere, pero lo q no me parece bien es q digas q los mismos jugadores d alsius van al save en plan "campeadnos" cuando la situacion es 10-20 tios d ignis detras d dos pobres pjs , q me salen muy faciles, intentando buscar ayuda.

ya lo dije mil veces, todo el mundo corre y por lo q vi tu eres d los primeros

PD: q pena q no entrara ...

http://img21.imageshack.us/img21/1056/qfallo.jpg
Tuve que pasar por el traductor de google antes de poder contestarte, solamente una cosa te quiero decir i'm your father Ahh no, no era eso.. era que si es un juego libre y cada uno hace LO QUE QUIERE como está escrito por tu mano y teclado más arriba ¿por qué tratas de insultarme? Nadie te da el título pra poder hacerlo, y menos un jugador como vos y no pienso opinar más al respecto, difamando no vas a lograr pero así es como querés darte a conocer (?)
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-10-07 15_25_11.jpg (69.4 KB, 51 views)
lordsamael no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules