Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2009, 09:22 PM   #521
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Maryan View Post
no hay salones.... estan todos ocupados, tuvimos que cambiar la fecha.
Puede venir el que quiera mientras pague la entrada
Me quedo con esa cita, no pretendo leer mas ^^
Old 06-15-2009, 09:24 PM   #522
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

y cambiá tu firma a algo como: sin trancos no hay pisco sin trancos no hay pisco sin trancos no hay pisco sin trancos no hay pisco
Old 06-15-2009, 09:34 PM   #523
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
y cambiá tu firma a algo como: sin trancos no hay pisco sin trancos no hay pisco sin trancos no hay pisco sin trancos no hay pisco
Listo ^^

esto es solo relleno...
Old 06-15-2009, 10:06 PM   #524
Cindel
Pledge

Cindel's Avatar

Cindel is on a distinguished road

Yo vengo a presentar mi queja formal ^^

1- Algunos lejanos jugadores (yo...) no tenemos la certeza de poder o no ir en dicha fecha, que ocurre, meses antes del evento ya no hay cupos si no una "lista de espera" o.O

La lista de espera está para todos aquellos que no saben si pueden ir, y para los que se colgaron y se anotaron tarde.

2- Si se da la oportunidad de poder ir, ya se desde antes que no podre entrar por ende, a que voy a ir? es decir ,se nos niega la posibilidad de participar de un evento...

Al dia del cierre de pagos, el que no haya pagado, directamente le da su lugar a los de la lista de espera, eso va a pasar el dia 01/08/09

3- No se como andan de locales allá en Argentina ,pero seguro hay alguno mas grande donde pueda ir mas gente y así no hay una "lista de espera" o no es eso?

No podemos saber cuanta gente va a anotarse, y cuanta gente ya a pagar. Si se anotan 200 y despues solo pagan 150... quien corre con los gastos de los 50 que no pagaron?

4- No me leí todo pq estoy en el trabajo y son muchas paginas

Deberias haberlo leido antes.. no estaria escribiendo todo esto ahora.

5- Ademas de que a algunos nos queda lejos ir, tenemos que sumar el hecho de que necesitamos un disfraz y relacionado al juego, no se si pensaron que una armadura no es algo que pases fácil en el aeropuerto

No es excluyente ir disfrazados, me imagino que eso de venirte desde Chile con una armadura de metal, en un aeropuerto es joda...

6- Si bien entiendo que los arriendos o "reservas" hay que hacerlas con anticipación, también hay que hacerlo con la clasificación de jugadores dejando desde ya gente afuera si aun no a llegado ni el mes del evento ???

Si hubieras mandado el mail explicando que sos de Chile y que no sabes si podes venir, te hubieramos pesto en un lugar mas preferencial, ya que teenmos muy en cuenta a la gente que viene tato desde las provincia como a los que vienen desde paises limitrofes.. pero como ni siquiera mandaste un mp no sabiamos que querias venir.

En fin, me parece muy copada la idea y todo, pero creo no han considerado factores de esta índole que si están afectando a gente con ganas de sumarse pero que ven tan pocas posibilidades que ni se esta tomando la molestia de hacer un esfuerzo pq al parecer no vale la pena hacerlo.

Tambien me gustaria ir a los rjuntes de España, pero no me da el cuero, por eso hacemos rejuntes en Bs As, tmb se hacen en Chile, y desde ya, este es el segundo año que hacemos esta fiesta, y se hace todos los años, no es novedad ya.

Saludos

PD: Esto va con al mejor de las ondas, si llego a ir, voy a incendiar el local y estaré afuera esperándolos con un asadito junto a los bomberos y claro.. el PISCOOO!!!

No entiendo lo de prender fuego ... si venis y te haces semejante viaje, me imagino que no es para quedarte afuera con una botella de pisco...

Mandanos el mail y te ponemos en la lista, el año pasado hubo un monton de personas que cuando tenian que pagar no lo hiiceron y fueron entrando los de lista de espera, asique x ahi tenes suerte, si es que todavia tenes interes en venir...
Old 06-15-2009, 10:15 PM   #525
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by TrancoS View Post
Yo vengo a presentar mi queja formal ^^

1- Algunos lejanos jugadores (yo...) no tenemos la certeza de poder o no ir en dicha fecha, que ocurre, meses antes del evento ya no hay cupos si no una "lista de espera" o.O
2- Si se da la oportunidad de poder ir, ya se desde antes que no podre entrar por ende, a que voy a ir? es decir ,se nos niega la posibilidad de participar de un evento...
3- No se como andan de locales allá en Argentina ,pero seguro hay alguno mas grande donde pueda ir mas gente y así no hay una "lista de espera" o no es eso?
4- No me leí todo pq estoy en el trabajo y son muchas paginas
5- Ademas de que a algunos nos queda lejos ir, tenemos que sumar el hecho de que necesitamos un disfraz y relacionado al juego, no se si pensaron que una armadura no es algo que pases fácil en el aeropuerto
6- Si bien entiendo que los arriendos o "reservas" hay que hacerlas con anticipación, también hay que hacerlo con la clasificación de jugadores dejando desde ya gente afuera si aun no a llegado ni el mes del evento ???

En fin, me parece muy copada la idea y todo, pero creo no han considerado factores de esta índole que si están afectando a gente con ganas de sumarse pero que ven tan pocas posibilidades que ni se esta tomando la molestia de hacer un esfuerzo pq al parecer no vale la pena hacerlo.

Saludos

PD: Esto va con al mejor de las ondas, si llego a ir, voy a incendiar el local y estaré afuera esperándolos con un asadito junto a los bomberos y claro.. el PISCOOO!!!

1º Tranquitos, te hubieras anotado = como lo hizo gente se tu pais, ejemplo la Dama Blanca, la cual está organizando como para que todos los de Chile que vienen se muevan juntos......
2º ídem al anterior
3º lo de los locales es un tema..... para esa época aca se festejan muchos cumpleaños de 15, ademas un local para 50/100 personas mas, variaba el precio en varios miles de pesos, lo cual si no se llegaba a esa cantidad, lo hubieran visto reflejado en el precio en forma significativa los concurrentes al evento.
4º Hubieras leido unos meses antes y no estarías en esta situación.
5º los disfraces NO SON EXCLUYENTES, NI OBLIGATORIAMENTE RELACIONADOS AL JUEGO, como se dijo por ahí, es mas te doy un adelanto, probablemente iré disfrazado de Elvis (en los ultimos tiempos cuando estaba decadente obvio), y Elvis no juega............ ¿no?.
6º Como habrás leido hay dos precios, el 1º congela los costos el 2º precio no congela, por ende estamos sujetos a aumentos y dichos aumentos no son mínimos, por eso había que reservar lo antes posible.

Por ultimo, en vez de hacer este tipo de post, te recomendaría que te anotaras en lista de espera a: regnumfest@hotmail.com ya que no creo que pase mucho tiempo para que se empiecen a dar algunas bajas de la lista principal.

Ademas te comento algo que me acorde ahora, hasta tenes la posibilidad de leer por faceboock, ya que te mandamos la invitacion del evento por ese medio, jugá menos a biotronic y lee mas las invitaciones amigazo!

Abrazo grande!
Old 06-15-2009, 10:21 PM   #526
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ani25 View Post
j e j e j e j e que patetismo dios! aver 1) como es el tema en la privacidad te confiesan que destinan plata a sus vidas privadas y cuando sale a la luz ... se cagan en sima? jejjeje que pateticas...., y al imbecil que me dijo que nos juntemos y demas para " explicarme lo de las ganancias a quien te comiste? al padrino? juaasss y para una de las " organisadoras" yo voy a poner nombre y apellido cundo vea en el foro el movimiento de plata y a donde fue a parar lo juntado, si son tannnnn tranparentes....
y para los guapos que de tras de una computadora dicen y dicen se ve que en la vida no se la bancan y para surak ANDA Y MEJORA EL JUEGO QUE SE CAE A PEDASOS. ADIOS

HA Y PARA LA QUE DIJO QUE ME VALLA A LAVAR TE LO DE VUELVO ANDA A LAVARTE LA QUE LOS BICHOS Q DEVES TENER

Che "hombrecito" por PM te dije.......

Aunque sea cuando salis del jardín de infantes..

Atte.

Don Corleone
Old 06-15-2009, 10:47 PM   #527
Azna
Pledge

Azna's Avatar

Azna is on a distinguished road

No dejen fuera a Tio Trankiiiitos !
si se que podra ir de aqui a octubre, asi que no me lo dejen fuera eh ?

Last edited by Azna; 06-15-2009 at 10:59 PM.
Azna no ha iniciado sesión  
Old 06-15-2009, 11:34 PM   #528
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Euu genteee, dejenlo al que bardea, mandenle ignore y demas. No se metan en esos problemas mediaticos, que solo viene para amargar y tirarnos abajo la fiesta. Vamos que va a salir todo joya y la vamos a pasar super.. Y se va a querer matar ese por ser tan anti!...
Me mato lo que dijo surak:
"Don't feed the troll"
ajaj

Saludos gente, y que haya paz entre nosotros!
Old 06-15-2009, 11:34 PM   #529
capienzo
Initiate

capienzo's Avatar

capienzo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ani25 View Post
j e j e j e j e que patetismo dios! aver 1) como es el tema en la privacidad te confiesan que destinan plata a sus vidas privadas y cuando sale a la luz ... se cagan en sima? jejjeje que pateticas...., y al imbecil que me dijo que nos juntemos y demas para " explicarme lo de las ganancias a quien te comiste? al padrino? juaasss y para una de las " organisadoras" yo voy a poner nombre y apellido cundo vea en el foro el movimiento de plata y a donde fue a parar lo juntado, si son tannnnn tranparentes....
y para los guapos que de tras de una computadora dicen y dicen se ve que en la vida no se la bancan y para surak ANDA Y MEJORA EL JUEGO QUE SE CAE A PEDASOS. ADIOS

HA Y PARA LA QUE DIJO QUE ME VALLA A LAVAR TE LO DE VUELVO ANDA A LAVARTE LA QUE LOS BICHOS Q DEVES TENER
Jejejejeje tedito
- NoClan
capienzo no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2009, 04:48 AM   #530
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

jaaaaaaaaaaajajajajajaajajaj este/a ani25 es un/a reverendo PELOTUD@ jajajajajaajajaj por Dios jajajajajajajajaajajajajaj
Manwe69 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules