05-11-2010, 12:54 AM | #541 |
Master
|
Además, habría que decir cuales serían las presiones financieras interesadas en demostrar que padres homosexuales no afectan en el crecimiento de los hijos... que dudo mucho que encontremos en dicho punto un paralelo entre este estudio y los que usa él como ejemplo (los de la cocaína o la coca cola)
05-11-2010, 01:13 AM | #542 | |
Master
|
Quote:
ejemplos? el descubrimiento del modelo de molecula de ADN, el caldo primigenio (o la hipostesis de la creacion de las primeras celulas procariotas en la tierra), descubrimiento de MUCHOS organos celulares (o organelas) gracias a los nuevos microcopios electricos...
05-11-2010, 01:48 AM | #543 |
Pledge
|
Yo personalmente no tengo nada contra los gays ni lesbianas es mas tengo amigos que son gays y bueno fui toda mi infancia y termine la escuela con ellos ademas no me gusta discriminarlos bastante lo hacen toda la sociedad día a día aveces....no me molesta que se casen o formen parejas y salgan por la calle tranquilo me parece perfecto y los respeto como pero ahora...si adoptan un hijo emm...ellos le darían comida - techo - educación - todo lo que necesite pero...y que pensara ese chico cuando sea grande?...el no saber cual de los 2 es el papa y el otro la mama o en la escuela en una reunión de padres por ejemplo yo creo que seria muy humillante para ese chico por eso no me parece que tendrían que adoptar hijos...ojo capas que otros los ven de otra manera...esta el chico que se sentiría humillado toda su vida por lo que le toco y otros que dirían "que mi importa si son homosexuales mis padres ellos me dieron todo y yo los quiero así"
Saludos
05-11-2010, 02:52 AM | #544 |
Baron
|
pues yo trabaje unas horas comunitarias con estos niños y la verdad es que necesitan tanto amor que no les importaria que la pareja fuera homosexual
05-11-2010, 11:36 AM | #545 | |
Secondary account
|
Quote:
Si a un niño de 4 años lo adoptan dos hombres, y(en el peor caso)resulta que lo molestan durante toda su edad escolar y ademas tiene graves trastornos psicologicos sexuales, con que solo sea UN niño, ya estás arruinando vidas sólo para demostrar algo. P.D: Esto no tiene nada que ver, pero, tu ejemplo de anestésicos, deberías analizarlo un poco mas, hubo y hay muchos mas pasos en falso que aciertos, ej: eter dietilico, cloroformo, fenciclidina, y actualmente ketamina, se ve que no sirvieron de mucho ya que no estan en uso actualmente(solo la ketamina en algunos casos), y se paso por todo eso para llegar a exactamente NINGUN antestésico sin un efecto adverso. Last edited by Kberzerker; 05-11-2010 at 12:12 PM. |
|
05-11-2010, 11:40 AM | #546 | |||
Secondary account
|
Quote:
si no es un cambio popular esta lejos de ser un GRAN cambio. Si el avance científico del que hablas es tan importante y revolucionario seria capaz de no verse opacado por el sistema de vida actual, digo, creo que la sociedad avanzo un poco en cuanto a la epoca de copernico... Quote:
Quote:
Lo "gay" vende eso nadie lo puede negar. Punto paralelo no sé, yo solo lo di como ejemplo para que sepas que puede contrastarse ese estudio en el futuro. Last edited by Kberzerker; 05-11-2010 at 01:04 PM. |
|||
05-11-2010, 01:35 PM | #547 | |
Marquis
|
Quote:
Ese menor o bien no tuvo padres, o tuvo unos padres incompetentes, esa es una de los -pro- y a su vez -discusion- en este asunto. Pro -> Adopcion de parejas homosexuales es preferible que ver a un niño en la situacion que describes o peor. Discusion -> No por ser pareja - Padres y madre se garantiza que la educasion de un niño sea la mejor. En este caso la adopcion se da tras un proceso exhaustivo de investigaciones inderdisiplinarias, no adopta cualquiera y si un pareja homosexual resulta ser apta: Bienvenido sea. 2 parrafo: "Lo gay vende", pero en contra de los intereses homosexuales tambien hay muchisimo poder economico, conservador y moralista, y mucho mas, yo creo. Tu crees que desde los años 70 en los cuales se realizaron por ejemplo los estudios que menciona climene, para aca, todo ese poder no pudo enfocarse en refutar esos estudios ??? Porque no los refutaron ?? Acaso no tienen argumentos cientificos ?? Es preferible ver a un niño "prostituyendose por paco" que con una familia adoptiva y competente de una pareja homosexual ???
05-11-2010, 01:43 PM | #548 | |
Secondary account
|
Quote:
Aca yo solo di mi opinion, no se pq se llega siempre a lo mismo, no es que con que se deje adoptar se van a terminar los niños en la calle, o que solo estan esas 2 opciones para un niño. Ni tampco se va a reducir la cantidad de niños adictos en la calle eso no tiene NADA que ver, aca se habla como si no hubiese parejas hetero que uieran adoptar :S. |
|
05-11-2010, 01:54 PM | #549 | ||
Marquis
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...=58764&page=47 Es un proceso exhaustivo la adopcion, sin duda y se hiso una pregunta: Quote:
Esto tambien lo pude antes pero se me olvido donde Edit aqui lo puse http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=477
05-11-2010, 03:06 PM | #550 |
Secondary account
|
Pero la razon por la que hay muchos pero muchos niños en institutos no es que no alcanzan los padres, es simple burocracia. Si la razón por la cual se puede permitir la adopcion a parejas homosexuales es que preferis q los tenga un par de gays q q este en la calle es un caso muy IDEAL como dicen que nunca va a existir.
|
|
|